Win XP SP2 - Duda SP

B

Hola a todos.

Tengo instalado en el equipo W.XP, el cual viene por defecto con el SP1, pero tengo que instalarle aparte el SP2, el caso es que el SP2 lo tenía en un CD y por lo visto este CD se ha fastididado y no pirula..., por lo que he decidido bajarmelo.

La duda que tengo es si hay diferentes tipos de SP2 para windows XP.

He encontrado el siguiente:

http://windows-xp-service-pack.softonic.com/

el cual es el que me estoy bajando, es ese?.

Éste tambien se encuentra en la página oficial de Microsoft, pero intenté descargarlo y todo bien al principio pero en cuanto llevaba mas o menos la mitad del archivo descargado, de repente me finalizó la descarga, tiré a ejecutarlo y no iba xD (menuda racha llevo..)

Gracias.

trinytron

De SP2 solo hay uno oficial de Microsoft. Si vas a Windows Update hay una cosa que pone:

¿Tiene Windows XP SP2? Las últimas actualizaciones de seguridad sólo están disponibles para usuarios de SP2. Más información...

¿Cómo puede conseguir XP Service Pack 2?

(En la derecha)

dagavi

Si entra en Windows update no hace falt ani que le de a esos menús puesto que ya te sale "Instala el SP2" o "continuar en Windows Update sin instalar el SP2" (más o menos xD), así que le das a "Instalar SP2" y ale.

W

Ese es el que uso yo y es lo mismo. Solo que creo que trae alguna tonteria mas.

Si quieres el link directo de M$ http://download.microsoft.com/download/6/e/a/6ea24385-85cd-47ac-b7f9-7bd9080063ec/WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.exe

B

Si le doy a "¿Tiene Windows XP SP2? Las últimas actualizaciones de seguridad sólo están disponibles para usuarios de SP2. Más información... " me dice que no se pudo cursar mi solicitud xDD. El problema principal es q tiro a descargarmelo, y qando estoy en ello al rato me salta diciendo q se ha completado la descarga, lo ejecuto y me dice q no es una aplicacion win32 valida xDD :S:S:S:S, si utlizase un gestor de descargas me pasaria?

W

Nu se, por probar que no quede

www.orbitdownloader.com < uno de los mejores gestores y gratuito.

B

uso el DAP jeje, de todas maneras gracias por recordarme otro :).

Usuarios habituales