Hola buenas, si tienes un pc que corre de puta madre con win7 x86 con 2gb ram y se va a poner 4gb que recomendais? Quedarse con este o updatear a x64?
Lo digo por el tema de reconocer ram...
Estoy contengo con este y me da pereza horrible tener que reinstalar todo, otra cosa es si hay alguna historia para pasar del x86 al x64 sin tener que reinstalar los programas configs etc
El lap venia con el vista, intente poner xp pero no HP no daba soporte para nada (pavilion dv9500, en concreto dv9683es con un T7500,2g,250gb,gforce 8400gs) Asi que le puse el win7 ultimate x86 y me va mejor incluso que el xp.Va como un tiro, aprox el doble de rapido que el vista, que es el cancer...
Ahora bien, unos dicen que x86 solo reconocera 3gb otros que 4 otros que 2,5.... Esto veo que varia bastante...
El pc solo lo uso para internet, redes musica y pelis. No juego a nada y quiero que me vaya fluido de pelotas...
Y por ultimo... Que seria mejor, tener 2gb ram 2x1gb o bien 3gb? Lo digo por el dual channel que las memorias tienen que ser identicas...Si cambio uno modulo de 1gb por uno de 2gb palmaria el dual channel...Mi duda es: si no se llegan a usar los 2gb totalmente seria mas rapido en dual channel que los 3gb desaprovechados no?
Es que a media carga...spotify,jdownloader y algunas pestañas del chrome abiertas me chupoptea 1gb ram justo...
Gracias de antemano a todos