Winamp reproduce a muy bajo volumen

Zerokkk

Hace un par de meses, harto del reproductor de windows, me bajé el Winamp y empecé a escuchar mi música desde ahí. Durante un tiempo estuvo bien, pero un día hace poco no sé qué pasó, que empecé a escuchar todo a bajo volumen. Al principio no me molestaba, pero cuando me metía a jugar unas al CS o al BLC con música de fondo, tenía que subir el volumen a saco para escucharla y así escuchaba los sonidos del juego demasiado altos. Pronto me di cuenta del problema, y al cambiar al de windows, me va perfecto.

¿Qué es lo que le pasa al winamp? He visto todas las configuraciones y no encuentro ninguna razón para este bajo volumen de reproducción...

1
Markitos_182

Pues el Winamp suele tener un volumen atronador comparado con otras apps que estén usando el sonido... ¿Has mirado el control de volumen de Windows? En el que controlas el volumen de cada aplicación. Es raro, pero a veces se baja el volumen de una concreta.

1
BahamutxD

Puede ser que Winamp tenga una opcion para regular el volumen cuando hay otras aplicaciones, o incluso el propio Windows en sonido tiene una opcion para permitir a otras aplicaciones tomen el control exclusivo....?

Zerokkk

Qué va, el sonido de Windows está bien, y el del reproductor también. Lo único es que cambio el sonido de Windows con mi teclado, y tengo también unos botones que funcionan con el reproductor de windows para cambiar de canción, que no funcionan con winamp.

Puede tener algo que ver?

1 respuesta
Markitos_182

#4 Te puedo ayudar con los botones multimedia en winamp: En preferencias, los activas en "Teclas abreviadas globales". Están las multimedia y otras que son combinando teclas (también son prácticas).

En cuanto al volumen... si dices que el problema lo tiene Winamp, puedes mirar el plugin de salida de audio el menú de preferencias de winamp, abajo.

ceeps

#1 Tengo el mismo problema que tu desde hace algunas semanas xD

p4l0m0

el ecualizador esta = que antes? yo tngo el winamp desde ace muxisimos años y no se me ha bajado el volumen ni nada nunca, asike..lo unico que se me ocurre es el ecualizador.

Markitos_182

Exacto, como dicen aquí arriba, puede que se te haya bajado el preamp del EQ. Aunque dificil lo veo, porque en estas últimas versiones siempre va oculto.

ceeps

En mi caso era el volumen del windows que inexplicablemente estaba bajado xD

2 1 respuesta
Zerokkk

No, no era del ecualizador, eso ya lo comprobé. Es lo que dice #9 xD, ahora funciona perfecto, mil gracias!

Pero no entiendo por qué le da a Windows 7 por bajar el volumen del winamp...

p4l0m0

por ke a lo mejor sin kerer lo as bajao en winamp, lo ke ace ke en el panel de control de windows se kede asi de bajo...xD

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Zerokkk
  • ceeps
  • Markitos_182
  • BahamutxD