Window$

TT666

K windows me recomendais q tenga un buen rendimiento, el xp, 2000, 2003? otra cosa más, cuanto ocupa la instalacion de windows xp?

OMEGA69

el 2003 es para sevidores.
Si es principalmente para jugar el 2000, sino el xp.

TT666

es q dejo el cs temporalmente (estudios...) ahora seria para acer copias de seguridad desde el emule XD

maRc

Si es para un uso normal, el 2000 no le tiene que envidiar nada al XP. A mi me gusta más el 2000, ya que el otro me daba algunos problemas de incompatibilidad :S

El 2003 es para servidores, como te ha dicho. De todas maneras, a base de cambiar la configuración puedes tenerlo a punto para un usuario corriente, pero no te lo aconsejo :P

switch

lo q dice el #2, aunq yo uso 2000 y no juego xq usa menos memoria y tengo poca (256)

TT666

pues entonces 2000 no? pk para juegos no lo voy usar...

TT666

MacOS k tal esta? es libre? en español?

SthilL

Mac no funciona en PC es mac.... y es uno de los S.O más caros que hay.

Tendrias que decir las caracteristicas de tu ordenador para poder decirte que sistema operativo te iria mejor.
Porque no es lo mismo un pII con Xp que un P4 con Xp.

Yo tengo linux Fedora, te recomendaria linux pero nose si quisieras meterte en estos temas.

TT666

tengo linex knnopix (toi mirando de instalar gentoo).....etc pero algo de windows tmb qiero
╔══════════════ Equipo ════════════════════╗
○ Procesador: Intel Pentium 4A, 2400@2700Mhz
○ Placa Base: DFI NB78-BC/BL/HC/HL
○ Memoria RAM: 768MB DDR
○ Tarjeta Grafica: GForce 4 mx 440 64mb
○ Monitor: LG Flatron L1510T 15"
○ Disco Duro Interno: 20GB
○ Disco Duro Externo: 160GB
○ Mouse y Tecalado :Crative Wirelees optical mouse
○ Regrabadora: Sony 52X24X52
○ Lector: LG 52X
○ Alfombrilla: La Mesa XDD
○ S.O.: Win XP Pro. Knopix. LinEx, Linux college.
○ Connection: Conexion de Empresa (100,0Mbps LAN)(cosa rara, pero no pago na)
╚═════════════════════════════════════╝

TT666

pero q ai q hacer para tener mac? es mejor q windows o linux? se a de canviar todo el pc¿

SthilL

para instalar mac osea S.O X tienes que tener un mac, es que mac trabaja con otra tecnologia que no trabaja pc... es como querer ver dvd en el vhs.

pues la comparacion de cual S.O es mejor no la voy a discutir porque cada S.O tiene sus cosas y cada uno es bueno en 1 y no tan bueno en otra... toooodo depende.

por el ordenador que tienes te recomendaria windows Xp o windows 2000 pero con windows 2000 te vas a volver puta instalando los Service pack para que te funcione todo bien... osea lo mejor que te recomiendo para ese ordenador y por lo que aparenta que sabes de Sistemas Operativos pues windows xp.

Un saludo

TT666

y para eso del mac? aki en españa no se be nada? no? alguna pag q te lo expliqe q es todo eso del mac? me a picado la curiosidad XD

TaNNeR

http://www.apple.es

LoRTH

TT666 te kieres poner gentoo?¿ xo si estas to el dia preguntando .... weno tu sabras.

MacOS no lo vas a poder usar en un pc.

TT666

me gusta preguntar XDDD

Spybreak

curioso el comentario ese de que el MacOS X es de los S.O mas caros que hay xD

Vale 129€. A mi no me parece de los mas caros :)

TT666

ami las copias de seguridad me salen mu baratas XD

SthilL

#16 Pues cuando logres correrlo en un ordenador baratito me llamas por telefono y me avisas.
Me refiero a mac en gnl.

Drosses

El win 98 para mi es el q mejorva . Tengo el xp y con 512 de ram me dice q tengo poko asin q ...

TT666

cuanto ocupa la instalacion de windwos 2000 i xp?

Spybreak

#18 Cualquier G3 corre el OS X. Un G3 ahora mismo no pasa de los 300 - 400 euros. Asi que si, corre en un ordenador baratito :)

wOlvERyN

98 hasta la muerte

TT666

venga pasar más de mi jajjaja cuanto ocupa la instalcion del xp y del 2000?

Usuarios habituales

  • TT666
  • wOlvERyN
  • Spybreak
  • Drosses
  • SthilL
  • switch
  • OMEGA69