Window movie maker

willyanson

Buenas, llevo bastante tiempo ya usando el window movie maker para hacer mis videos, y la verdad que todo en él es muy sencillo y como ya llevaba tiempo usandolo, unos 4 años.., pues lo tengo demasiado visto y quiero usar un programa un poco mas completo que me deje hacer otras cosas, pero que tenga un interfaz muy similar al window movie maker.

He probado el sony vegas, ya que todo el mundo me ha dicho que es lo mejor que hay, pero sinceramente me parece bastante complicado..., estoy buscando algun programa que sea bastante sencillo, (no tanto como el movie maker, es decir que tenga mas aplicaciones que este), pero que le de un toque profesional al video.

¿Me prodriais recomendar algun programa parecido a lo que os estoy diciendo?

thunder_

sony vegas por dios................................. no se que le ves de dificil.

willyanson

#2 sony vegas pro 8.0 tengo, es lo mismo que el sony vegas?
pues si es lo mismo a mi si me resulta mas dificil que el window movie maker, o compararias el sony vegas con el wmk?

Spiritu

lanzate con el sony vegas, al principio raya bastante, sobre todo si vienes de WMM, pero en cuanto lo usas un par de veces ya acabas por probar tú las opciones y flipas con las cosas que se pueden llegar a hacer con algo de maña.

B

Adobe premiere

willyanson

le he dado una oportunidad al sony vegas pro 8, pero al abrirlo no tengo nada en el 2administrador de medios" como lo instalo??? o lo consigo?

Usuarios habituales