Windows 10 o 11 para un MacBook M3

danielgames

Antes de todo, buenas fiestas chavales.

Hace unos meses me compre un Macbook air m3 2024, la cosa es que yo siempre he sido de Windows, y al pasarme he tenido problemas para descargarme ciertas aplicaciones que si o si tengo que usar en el dia a dia (Photoshop, Wilcom 4.2...). La cosa es que me da igual usar una maquina virtual para abrir ciertas apps, he probado Parallels por recomendación, (me he comprado una key que me durara para siempre?) y se ve que viene integrado un Windows 11 ARM que me da error a la hora de descargar ciertos programas.

PREGUNTA: Hay alguna forma o sabeis de una ISO Windows 10 u 11 para Parallels que vaya con el chip M3 y permita las descargas?

Gracias peñita <3

Aidanciyo

Yo vendía el mac y me compraba un buen PC
No veo ninguna razón para tener un Mac

1 respuesta
HeXaN

Dios da pan a quien no tiene dientes.

danielgames

#2 porque suelo estar fuera de casa por trabajo :)

2 respuestas
LLoskka

#4 Vendelo, y te compras un lenovo yoga o un surface pro

Y a campeonar con la bateria.

eXtreM3

Ojalá estuviese Photoshop para mac.

chocula

Pero si antes los diseñadores ponían de excusa que photoshop tiraba mejor en mac para tapar su snobismo.

oZk4h

mirate uno de los nuevos lunar lake. Algunos ya están a la par casi de los M3 de apple en algunas cosas. Y son super eficientes. Si yo tuviera que pillarme portatil ahora, tiraria a esos (para mi os x, pese a que me mola, es un no de entrada porque los programas que uso no existen ahi)

los encontrarás como 2xxV

Desper4doS

Gmail se ve mucho mejor en un Mac

n3On

Empiezan las Navidades fuertes....

acerty

Me compro un Ferrari y para ponerle motor de Lamborghini.

Comprate un Copilot PC si quieres bateria y pista.

Tanto Mac pa luego querer meterle herramientas de ms.

PD: si, soy un hater de Mac, SO mas asqueroso.

pantocreitor

Tu problema es la compatibilidad del software de Windows con ARM, así que vende el MacBook porque te va a servir entre 0 y nada

Aidanciyo

#4 Por que no existen pcs portatiles buenos, que va

1 comentario moderado
preguntitas

Lo de games en el nombre es para los juegos?

Ryok

Viene el chaval con todo el buen rollo del mundo a preguntar porque tiene un problema y ya está la peñita a la que no le gusta que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los cojones xd.

Como respuesta a tu pregunta, ni zorra. Pero vamos, supongo que siempre puedes curarte en salud haciendo dual boot y a tomar por culo, a fin de cuentas tienes claves de desarrollador a 7 euros de win 10 (y si quieres 11 actualizas gratis, pero no sé muy bien cómo irá en M3 estando tan optimizado para procesadores Intel).

1 respuesta
acerty

#16 Windows en Apple silicon, hasta donde yo sé, no se puede instalar.

Por eso se le recomienda comprar un portátil con Windows.

Usuarios habituales

• acerty
  • preguntitas
  • Aidanciyo
  • pantocreitor
  • Desper4doS
  • danielgames
  • HeXaN

Tags