2 amigos con el w10 se les ha ido la luz y ha sido GG han tenido que reinstalarlo todo... miedo me da.
#331 pero instalando el w10? o ya instalado? porque si es instalando es normal que el PC se te quede muñeco
#331 a mí me la han cortado dos veces, que está muy bien eso de cortar la luz y ni avisar y sin problemas (por ahora).
Habrá sido coincidencia.
¿Alguien sabe cómo eliminar accesos directos a aplicaciones web creadas con chrome? Es que tengo la del whatsapp ahí en la barra de tareas y no hay manera, creo que es problema del W10.
Se me actualizó a la 10162 estando en slow, me imagino que lo han lanzado. Me ha conservado todas las aplicaciones bien salvo el antivirus. De opciones me ha tocado el fondo de escritorio y las opciones de Windows de privacidad y envío de datos, bla bla... los servicios también me los ha restablecido por defecto, y he tenido que volver a toquetearlo, por lo demás... iremos viendo.
#340 a mi me ha salido hoy xDD y la 162 lleva como 2 semanas live
Por cierto el Windows edje (han actualizado esta versión antes era el Project spartan) va finísimo y puedes linkar tu cuenta de Gmail sin tener que usar Chrome rofl.
lo estoy probando y agüita, aún le faltan varias cosas pero consume muchísimo menos que Chrome o mozilla
pd: No vale de mucho pero los 3 navegadores abiertos para ver comparativa.
#342 Por eso digo que le faltan un par de cosas aún, una de ellas el blockear anuncios. En las opciones te dejan bloquear cookies y demás mierdas de ventanas emergentes y tal pero por ej no puedes añadir complementos todavía.
por cierto han arreglado el bug en el que el botón de Windows no funcionaba, ahora si lo hace. Al menos a mi xdd
Tb han puesto la opción de la "lupa" o el buscar, desactivar que lo haga también en la red. Ahora puedes hacer que sólo salgan los resultados de tu pc (como toda la vida vamos)
Ya iré poniendo cosillas que pruebe o mejoren conforme me acuerde xdd
Me suena haber leído algo como que las extensiones de Chrome serían compatibles con Spartan, pero eso, me suena.
¿Os ha pasado a alguno que al abrir ciertos programas desde la barra de tareas, se crea un nuevo icono a la derecha del todo en lugar de ponerse la barrita verde debajo del que ya hay? Es decir que si por ejemplo tengo anclado Firefox y lo abro, se me crea un nuevo icono de firefox con lo que tendría 2 (el anclado sin barrita verde y el nuevo con la barrita verde debajo).
No me ocurre con todos los programas, y sucede desde que ayer de buenas a primeras me desaparecieran unos cuantos iconos de la barra de tareas mientras navegaba felizmente.
El problema comenzó ayer con la 10130, actualicé a 10162 y sigue igual.
Joder, no se si a mi no se me actualiza o que pero creo que sigo con la primera build desde que hice el update.
#346 A mi eso me ha pasado incluso en Windows 8.1, no se por que la verdad, así que no es problema de Windows 10.
#346 eso pasa con determinados programas desde windows 7. A dia de hoy aun no he encontrado solucion xD
Eso me ha pasado a mi en Win8.1 y creo que eso sucede porque se ha auto-actualizado el programa y ahora el ejecutable "es otro". Lo que yo hago es quitar de la barra de tareas el de la izquierda y poner fijo el de la derecha. Problema resuelto.
#351 No es tan fácil. Al anclar el de la derecha, se me crea otro icono anclado y el que estaba se queda sin anclar, tengo 2 iconos igualmente. Y los dos a la vez no los puedo tener anclados porque en el que no está anclado al darle botón derecho me sale la opción de desanclar igualmente.
Es una chifladura.
Se me acaba de arreglar solo. Me he dado cuenta porque cuando estaba jodido los links del chat de steam no se me abrían en firefox, y ahora he visto que se me ha abierto uno así que he cerrado firefox y lo he vuelto a abrir y ya no se me duplica el icono.
A ver lo que dura.
Edit: ya se ha vuelto a joder solo.
Yo tuve que quitar el 10 porque el rendimiento en el LoL + stream al minimizar era como si tuviera un pentium 1 en vez de un i5 xD