Windows 10 se reinicia cuando le doy a apagar

B

Holaaa, muy buenas a todooosss.

Bueno, al lío. Resulta que desde que instalé W10 me está dando un problema extraño. Más o menos un 40% de las veces que le doy a apagar, tanto desde el botón inicio, como desde el botón de la torre, o mediante comando, se reinicia. Concretamente hace como que se apaga, la torre sigue haciendo ruido (no se apaga del todo), y después se escucha el "beep" del post y se empieza a iniciar el sistema. No es exactamente un reinicio, porque cuando le doy a reiniciar lo hace más rápido.
He probado a deshabilitar ciertos programas que arrancan al inicio, deshabilitar el modo "fast boot" (que es lo que hacía mucha gente para solucionar el problema, pero a mi no me va), verificar que Windows no tenga ningún archivo corrupto, reinstalar drivers (a algunos se les solucionaba esto porque parecía ser que tenían problemas con la gráfica), actualizar bios, revisar que el wake up on lan este desactivado (igual que con ratón y teclado)... y ya no se que más probar, sigue ocurriendo. Y sigo viendo gente a la que le ocurre lo mismo y que no encuentra solución.

Adjunto una captura del visor de eventos de Windows justo desde que le doy a apagar hasta que se vuelve a iniciar el equipo:

Help pls :psyduck:

Khrixso

y las opciones de energia? has tocado? en elegir comportamiento boton inicio/apagado

1 respuesta
B

#2 Ahí está todo correcto

B

A mí me pasaba también hasta que un día me dejó de pasar, no sé por qué xD. Yo tengo un Lenovo thinkpad.

Usuarios habituales