#90 Yo seguramente actualice mañana, a una mala tengo el portatil del curro para trabajar.
Yo actualizaré en mañana en cuanto pueda. Si luego no va bien se tarda poco en volver a windows 10.
El que si que no me va a dejar actualizar va a ser el pc que tengo para multimedia, que va con un i5 6600k. Pero bueno, ese casi ni lo uso...
Yo tengo una Surface Pro 4.
¿Podre mañana formatearla y meterle Windows 11 sin tener que pagar una nueva licencia?
Acabo de darme cuenta de que Surface Pro 4 no es compatible ...
Menuda jodienda ...
Yo llevo desde agosto y el único problema que tengo es con lo del modo rendimiento de pantalla completa.
Dejo algún video en youtube / twitch en segundo plano mientras abro un juego en pantalla completa y se para, si no se para hace un sprint para llegar al punto en el que debería estar.
Hay forma de instalar ya el Office 2021 teniendo office 365?
#95 Es el que tengo yo y he instalado windows 11 sin problemas.
Podéis saltaros las restricciones de TPM/CPU/secureboot y demás usando https://gist.github.com/AveYo/c74dc774a8fb81a332b5d65613187b15
Yo lo instalé en una maquina virtual, y ahora lo tengo como dual boot en un equipo antiguo.
#98 A mi se me va actualizando y de momento ningún problema. Usé el instalador que se salta lo del TPM.
Y sobre qué hora hbailitan la descarga? Tengo entendido que no aparece a todos los usuarios a la vez, cosa logica por otra parte.
En cuanto habiliten la descarga para dentro, según el programa ese que evalúa los requisitos mi pc está preparado.
dicen que en los servidores de facebook estaban actualizando a windows 11 que les ha llegado un dia antes porque tienen contactos
Los que lo vais a instalar, teniendo TPM, SecureBoot pero una CPU NO SOPORTADA... estais locos? No os van a entrar actualizaciones, los bugs que tenga os los comeis todos, y cuando los juegos empiecen a pedir Window 11 versión XXXX estáis jodidos.
Si no teneis CPU compatible, quedaros en Windows 10, no hagais el mongol, que tiene soporte hasta 2025.
El tema del UEFI es simplemente seleccionarlo en la bios descartando el soporte legacy y realizar un formateo con una instalación nueva de Windows, verdad?
Descargando de:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11
A ver mañana si actualizo un par de equipos.
#105 A mi al menos, usando el método que he puesto antes, si que me llegan actualizaciones. Ahora mismo estoy en la versión 22000.194 que, si no me equivoco, es la última.
Y digo yo, vale que desde una copia de Windows 10 a Windows 11 no se pasa por caja ya que actualizas desde la key original de Windows 10, pero si haces una instalación limpia de Windows 11. ¿Qué clave usas?
#103 Porqué todo el mundo sabe que los servidores van con Windows 10... Creo que ha sido por una actualización del Internet Explorer que ha petado todo.
#113 Pues deberías actualizar de win 10 a 11 y luego hacer instalación limpia, puede que te pille la key de win 10 desde una instalación limpia pero no lo sé.
#113 #115 Si tu PC tiene clave OEM, puedes hacer instalación limpia y te lo pillará (Probado con WIN7 haciendo instalación limpia a WIN10 y te pilla la key y sin problema).
En cambio si tu clave es una Key que has comprado a parte, debes actualizar porqué si no, no suele pillarla. (Por ejemplo, el actualizador de WIN7 a WIN10 sigue estando en la web de microsoft y te mantiene la key, pero si decides hacer formateo + instalación de 0, te la detecta como key de WIN7 y nanai)
#112 Yo llevo 4/5 meses (creo, desde que se podía instalar por la insider) y no he tenido nunca ese problema (que yo sepa)