Windows 11 Hilo General

bZZ

#1794 Offtopic: Te propongo una configuración mejor que la que tienes para nulo tearing, latencia mínima y máxima suavidad posible jugando:

• Modo baja latencia: Ultra
  • Sincronización vertical: Activado
  • Tecnología del monitor: Compatible G-SYNC

Ahora, importante, en la configuración de vídeo de los juegos:

• Sincronización vertical: APAGADO
  • Si hay algunha opción que limite los frames, desactívala.

Prueba y me cuentas.

1
dynamic

Al final se sabe si es recomendable actualizar a la ultima version W11? que lei lo de los problemas con los SSD NVMe de WD y yo tengo uno xD

1 respuesta
alfema

#1802 mira #1751, son sólo los WD Black SN770 y WD Blue SN580 y hay solución manual.

2 respuestas
dynamic

#1803 pero digo yo que lo arreglaran los cabrones no?

256

#1803 y también sacaron el fix a través de actualización de firmware

que es básicamente lo mismo

aunque en los comments se puede leer de todo xd

1 respuesta
dynamic

#1805 De reddit un usuario xD

Well, looks like FW upgrade made it even worse for me. I've just built a new pc yesterday with SN770 2TB SSD. Got the firmware updated, because windows installation was half corrupt. After that I've completely wiped SSD and reinstalled windows on fresh install - now I have more BSODs than before 731130WD FW version.

Toca desactivar Windows Update de mientras XD

1 respuesta
256

#1806 con estas cosas ya sabes como va, por 1 que comenta que tiene problemas habrá 100 que no. A mi estas cosas me parecen bastante impredecibles. Yo tengo un SN750 como main disk del SO y 0 problemas, aunque tampoco era uno de los afectados en teoría.

1
M

Con la 24H2 viene el Windows Recall activado por defecto. Se tiene que poner un comando para desactivarlo desde la terminal.

¿Dónde se almacenan esas capturas?

¿Tenemos que preocuparnos de algo?

1 respuesta
mxz239

Solo recordar que Windows 10 de empresa tiene 5 años más de soporte, para quien no le apetezca comerse BSOD de gratis

1 1 respuesta
M

Para un usuario que solo busca jugar a videojuegos, cuál recomendariais? Se supone que el home es el que menos características/apps trae de fábrica, no?

1 respuesta
willy_chaos

#1810 yo te diría que W10 hasta el día que le quiten el soporte... entonces upgradeas que seguramente este mas libre de bugs o más afinado.

Doest

Para aquellos con PCs/Portátiles por debajo de a mediados del 2024 que no tienen el chip ese especifico que Microsoft vende con su IA para que las marcas lo incluyan no les afecta.

Lo raro es que aunque no tengan el chip. Esa opción vienen activada por defecto.

willy_chaos

a mi la 24h2 en el pc del curro me ha dado problemas con las tarjetas de red , ya sea la ethernet o la wifi ... al final ha habido que hacer rollback a la 23h2.

pantocreitor

Pues los que conozco de IT que se dedican a equipos de empresa y tal me dicen que 10 y 11 son exactamente lo mismo. Que si, que un equipo al actualizar te puede dar por culo por x o por y, pero que siguen viendo ese tipo de gilipolleces tanto en 10, 11, Ubuntu, OsX…

No penséis que Win 10 es perfecto y 11 un mojón o al revés…