Windows 11 Hilo General

chiptune

#1830 No sé si lo tengo cifrado, yo no he hecho nada para cifrarlo, pero creo que ahora viene por defecto con Windows 11 ¿No?

1 respuesta
LLoskka

#1829 La proxima no pongas password en login , problema solucionado.

Si es tu propio pc y no lo toca nadie mas para que ponerle seguridad en winlogon no?

3 respuestas
willy_chaos

#1832 si es un portatil... por si te lo roban... si es un sobremesa ... aunque mas difícil tambien puede pasar y si los datos que tienes son importantes/ privados... es mejor que esten cifrados

Personalmente en el portátil no llevo nada privado. Ya que para acceder a lo privado me conecto a la vpn de casa y de ahi RDP a un equipo con W10 que tengo.

Asi si se me robaran el portatil, con denegar la clave de wireguard (vpn) ya no podrían acceder a mis datos.

Las sesiones de correo y otras web, telegram y etc, desde el telf haría el cambio de pass/cierre de sesiones

1
Damnedlove

#1816 Como puedo saber yo si la mia tiene alguna opcion de caducar o no?

En mi w11 solo hay una cuenta local, con un password, pero no tengo activo nada de cuentas de Microsoft, me joderia que me pasara como a ti.

1 respuesta
chiptune

#1832 ¿Pero te da la opción de dejarlo sin password? Creo que tenía que poner uno sí o sí.

Yo tenía el password pero configurado para que entrase sin preguntar.

#1834 https://www.elevenforum.com/t/enable-or-disable-password-expiration-in-windows-11.10277/

Ojalá hubiera sabido esto antes.

1 respuesta
Damnedlove

#1835 Como lo migre mi w10 a w11, me dice que esta caracteristicas en Windows 10 no esta disponible xD, que la toquetee desde panel de control, y en el no veo nada de que caduque contraseñas ni nada, me quedo mas tranquilo, ya que realmente hara como 6 meses u 8 que le puse la clave a la cuenta local y nunca me ha pasado nada, espero que siga asi si no pues formateare y no drama, lo que perderia puedo recuperarlo easy.

Doest

#1830 #1831 En Windows 10 Pro puedes activar bitlocker manualmente. Win11 sin que hagas nada ya viene habilitada por defecto.

La version Home no tiene función de Bitlocker

#1832 Lo mejor que puedes poner es una clave o pin como mínimo con 4 digitos.

Ahora cualquiera con un poco de maña puede entrar en tu red y acceder minimamente con servicios en remoto tipo Team Viewer, Anydesk o Google Chrome si los utilizas.

Que no. Hay otras maneras de acceder al equipo y meter una puerta trasera 😉

1 respuesta
LLoskka

#1837 Al final como todo, mejor tener tu informacion lo mas descentralizada posible, y cuando haya que restaurar un sistema. tener a mano un punto de restauracion / imagen en caliente.

Djdexterz

Buenas tengo instalado el windows 11 Pro. version 23H2, que lo he instalado hoy mismo, y me gustaría instalarme la 24H2 que lo estoy intentando manualmente, pero me dice este problema, he actualizado todo tipo de drivers y ya no se que más hacer, sabéis alguna solución? ya que esta ventana no me pone el problema que tengo exactamente, y windows update no me da la opción de descargarla.

smarquezp

Desde hace unos días en el PC del curro me está pasando que cuando le doy a apagar, se apaga pero inmediatamente me vuelve al inicio de sesión.

Le doy a apagar, inmediatamente suena como que se enciende, y con la pantalla apagada, vuelve al inicio de sesión. Si le doy al espacio ya puedo ver el inicio de sesión pero si no no me doy cuenta. Me pasó los dos primeros días que me quedé sin batería y no sabía porqué si yo lo había "apagado".

Os ha ocurrido esto a alguno? O tal vez es algo de configuración a nivel de empresa?

1 respuesta
espikiller

#1840 es una actualización, búscala y desinstala el KB

1
morlop

¿Alguien sabe por qué ya no se puede traducir texto seleccionado en el navegador edge? Pensaba que era un bug, pero es que actualización tras actualización ya no sale... ¿Qué cojones han tocado y por qué?

1 respuesta
Mendiola

#1842 Yo estoy con la Versión 131.0.2903.48 de Edge y me sigue saliendo. Echa de todas formas un vistazo a ver que tienes activado o desactivado en:

• edge://settings/languages

1 1 respuesta
morlop

#1843 he tenido que activar: Preguntar si quiero traducir páginas web que no están escritas en un idioma que entiendo
No sé en qué momento se ha desactivado esto.

1
RandomZ

Alguien sabe por qué no me deja arrastar iconos a la barra de tareas? me sale como que no está permitido

12 días después
3nT3rraDoR

Por lo que he visto en páginas anteriores de éste post, la 24h2 ta regulín no?

Pensaba actualizar mi Win11 Pro 23h2 a la nueva , pero mejor esperar a los fix creo.
Alguno secunda?

3 respuestas
dynamic

#1846 yo he actualizado a la 24H2 hace un par de dias y todo perfecto

1 respuesta
3nT3rraDoR

#1847 que uso le das?

yo ando con el CS2 y algunos mas y no me fio de lio de drivers como los que he leído arriba

1 respuesta
dynamic

#1848 gaming a saco

1
KiRoG4

#1846 yo desde el primer dia y 0 problemas

1
willy_chaos

#1846 yo actualicé tal como salió y me daba problemas con las tarjetas de red y etc... pero puede que fuera algo de configuración del curro... aun asi en una máquina virtual en casa también me fallaba.

pasados unos días, se bajaron unas actualizaciones de Windows y desde entonces no da problemas (supongo que arregablan lo que se había roto)

1
cokerz

Buenas, para actualizar a W11 me dice que tengo que poner arranque de seguridad, el problema que tengo es que no me reconoce mi disco duro al cambiarlo en BIOS... Que debo hacer?

8 días después
fvksys

Tengo que hacer una instalación de W11 en unas horas. Algun tip para hacer una instalación lo mas unbloated posible?

1 respuesta
morlop

A mí me ha saltado hoy la 24H2 en windows update y eso que tengo lo de "últimas actualizaciones en cuanto estén disponibles". A ver qué tal.

1 respuesta
NaCh1To

donde puedo pillar una key para activar windows?

2 respuestas
alfema

#1853 creo que ya lo he recomendado en alguna publicación previa, usa SophiApp, es de código abierto, así que está revisado, te permite especificar qué quieres tener en el sistema y qué no, no es un script automático que no sabes lo que hacer o que quita cosas que igual no te interesan, además lo que anules lo puedes restablecer desde la propia aplicación.

1
Bouzas

#1854 Yo igual, ayer me salto a mi.

Aidanciyo

#1855 allkeyshop

kcuestag

#1855 No te compliques con claves de dudosa procedencia, sigue este post del compañero @AikonCWD

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/comprar-licencia-windows-713600#13

Y en un minuto lo tienes activado gratis, y sin activadores raros ni claves robadas.

2
Bouzas

Hay forma de volver a la actualización de antes? Desde que he actualizado a la nueva versión 24H2 se me congela el pc jugando cada 2x3

Edito: Ya he visto que hay una opción para volver a la versión anterior de Windows, que asco de 24H2 ya no actualizo mas

1