Windows 11 saldrá el 5 de octubre

seikooc

#838 Llevaba un par de días con 1.385 de voltaje continuo xD, ahora tengo hasta frío

1 1 respuesta
Galian

#834 tienes que desactivar la opción de aislamiento del núcleo en el apartado seguridad del dispositivo en seguridad de Windows y con eso se arregla el problema de la virtualizacion

1 respuesta
saruto

#842 lo tenia desactivado pero me daba el problema igual, es absurdo vamos, la cosa es que quiero volver a w11 pero claro veo las cosas que comenta #841 y se me quitan las ganas, yo es que uso ctr para le ryzen y lo tengo con undervolt, pero claro normalmente esta a 45 50 grados, anoche jugando 65 y me doy cuenta de que puede ser eso, porque cuando lo quite un momento tenia la turbina de un avión aquí vamos, es que es de coña

btw com ose que tengo esa version o como lo desactivo?

1 1 respuesta
seikooc

#843 Yo noté un aumento de temperatura brutal, de jugar con 45 grados a 70 xD, es eso fijo

LLoskka

la verdad que es ya notaba unos dias como 15ºC de mas con una media de un 10% mas de uso de cpu

el w11 va perfect, pero el HDP tiene a veces estas cosillas que deberian de haberse REQUETEPROBADO en el insiders beta

2 respuestas
seikooc

#845 es que de 45 a 60 se nota en idle eh? y ya de 50 jugando a 70 ni te digo

saruto

#845 yo creo que es recomendable estar en el insider no?

espikiller

Yo noto que hace que exprima el pc, ya os digo jamás escuchaba los fan jugando al tarkov y ahora me pone la gpu on fire xd.

1 respuesta
espikiller

Doble post:

Ya sé que cojones pasaba, resulta que yo tengo activado el intel boost comoi muchos imagino, que me pone el procesador a 4,6 cuando lo necesita o está en carga. Pues bien W11 no se que cojones hace que me debe disparar los voltajes a las nubes y el procesador me llega a los 100Cº.

La solución por ahora ha sido poner el requerimiento de energia al 99% en el plan de energía peeero pierdo el boost, no pasa de 3,4, ahora tendré que ver si puedo subirlo de forma manual y se mantiene bien o esto es una jodida mierda.

1 respuesta
saruto

#849 es lo que te están comentando el tema widgets que sobrecarga el pc

2 respuestas
seikooc

#850 a 1.4v te pone el ryzen si el 0.9 casi nada

1 respuesta
saruto

#851 yo es que no lo he notado TANTO porque ya te digo lo tengo undervolt porque de momento no he necesitado mucho micro tengo un 3700x pero si que es verdad que he visto el aumento de 20º por toda la cara vaya, de 45 50 a 65 porque si

1 respuesta
seikooc

#852 a mi me ha dado hoy por mirar porque los ventiladores hacían un ruido curioso y me veo un idle de windows de 60 grados y un idle de bios de 30 xD, algo no cuadraba

1 1 respuesta
espikiller

#850 Pero con eliminar los widget se soluciona el problema? Porque a mi me pasa jugando, no he visto que ese proceso en concreto si consuma ni este petado.

1 respuesta
saruto

#853 estas usando una version insider o una estable?.
#854 si en principio mi primo lo soluciono asi, yo he decidido meterme en insider que parece que ademas de ese solucionan un problema con los discos duros y los ssd yo visto lo visto casi que recomiendo estar constantemente en insider xD esto es una beta literal, el problema es el que le comente a un colega hoy por whats, ahora le w10 me parece feo y anticuado de cojones si lo comparo con este y para mi una interfaz es mega importante,

3 respuestas
espikiller

#855 mañana pruebo y te cuento. Gracias.

1
seikooc

#855 release

1
espikiller

#855 Hice pruebas y me pasa lo mismo. Si tengo el Turbo Boost activado cuando juego el uso de cpu es más alto que antes, 70% en tarkov y debe disparar los voltajes porque me meto en 90Cº muy fácil.

Si lo dejo de stock a máximo 3,6 no tengo problemas de temperaturas pero pierdo mucho rendimiento como es normal. Además que tengo el K para poder achucarlo. Me he dado cuenta con esto que tenía el plan de energía mal configurado y siempre el procesador al máximo, uno siempre aprende algo pero igualmente nunca había tenido problemas de calentamiento.

Puedes confirmarme que estás usando tu esta tecnología? o alguen que haya tenido problemas?

Gracias.

1 respuesta
saruto

#858 a ver yo esl o que comente arriba yo tengo un ryzen y yo lo tengo capado en voltajes limitandole hasta donde puede subir desde hace mucho, de esa manera mis temperaturas no se resienten tanto

ahi puedes ver como lo tengo yo configurado, la cosa es que mi primo la usaba en su portatil msi pero es algo que solo se activa si un proceso del sistema necesita esa cantidad de recursos, y esta claro que con tarkov antes no necesitabas eso asi que algo esta de fondo comiendose el micro, por eso te recomende mirar el tema de widgets y demas porque mi primo se dio cuenta porque miro y tenia el micro a 90º sin estar haciendo practicamente nada.

1 respuesta
espikiller

#859 La cosa es que no veo proceso que consuma, es el propio Tarkov el que ha pasado a estar al 70-80%.

1 respuesta
saruto

#860 has mirado que tal las temps en iddle? si es el tarkov mira a ver si es el tema de la vsync si tienes un monitor de 60hz no estes forzando mas de eso y demas cosillas que pueden estar consumiendo, o si hay problemas con ese juego y w11 no se como de optimizado estara pero no pinta muy bn teniendo en cuenta el juego que es.

1 respuesta
espikiller

#861 En idle tengo algo más, nada preocupante pero es verdad que Windows 11 no va lo fino que esperaría. La cosa está 100% al usar el turbo boost, si en el plan de energía le doy el 100% y el procesador se pone a 4,6 algo hace Windows, imagino que intentando sacar más rendimiento, que me sube al 70-80% de uso, ganando muchos fps pero me causa overheating siempre. Si lo dejo all 99% que ya el turbo boost no entra en acción y el micro se queda de stock a 3,6 no tengo problemas de temperatura aunque tenga algunos grados más que con W10.

Entiendo que debe haber un problema en el SO con los voltajes seguro.

espikiller

He vuelto a W10, hice más pruebas y me frie el procesador, al menos yo no he podido corregir esto. Me quedo aquí para leer los avances y ayudar a quien lo necesite.

1 respuesta
Popino

Joder pues yo llevo unas semanas y 0 problemas, no he notado cambios en el rendimiento ni cosas raras.

Parece que he tenido suerte.

1 1 respuesta
saruto

#864 yo estoy con #863 y la verda es que si no has cambiado no uses w11 yo esl o que comente arriba le aspecto de w11 me parece una pasda pero he tenido problemas de todo tipo y lo de la RAM tambien ha sido de coña vamos

B

#831 no soy un experto en este tema, pero yo diría que no. Vamos, que solo es un cifrado "al vuelo" según la aplicación que lo requiera o bien el simple acceso al TPM para verificar si algo (aplicación u archivo) es seguro o no. Otra cosa que uses BitLocker u otro software para cifrar datos, que a su vez utilizarán el TPM para garantizar su seguridad.

Martita-

Como puedo ver a que velocidad estan los ventiladores del ordenador y el disipador? Hace demasiado ruido el pc para estar en idle y me tiltea muchisimo eso.

1 respuesta
espikiller

#867 que placa base tienes? Para msi por ejemplo se puede ver desde Dragón Center.

1 respuesta
Martita-

#868 Aorus z490 Elite AC.

Me he descargado el app center ese de gigabyte pero es mierda pura xD.

seikooc

Con el update de hoy el xbox bar te consume una barbaridad de recursos, tened cuidado.

1 respuesta