Windows 11 saldrá el 5 de octubre

Oresven

Yo después de probar un tiempo W11, he vuelto a W10, noto que me va mejor en general.
Lo único que me gusto de W11, es que al menos han mejorado la interface y se ve más bonito.

KiRoG4

#1200 da igual el q metas, por mucho q te digan aqui va mejor este o el otro.
A cuanta gente le da problemas win10 y se pasa a win11 y te dice 0 problemas
Y a cuanta gente le da problemas win11 y se pasa a win10 otra vez y 0 problemas.

En resumen los dos van igual de bien y cada pc es un mundo asiq tu eliges

1
smarquezp

Hoy de repente me aparece que se me ha descargado la actualización de Windows 11 (estoy en Windows 10) y que en el próximo reinicio se va a actualizar, hay alguna forma de ignorar la actualización? La tengo en el Windows Update ahí pendiente...

Edit: Vale acabo de encontrarlo buscando por ahí:

spoiler
draz1c

#1198 Pues me contesto a mi mismo para decir que mi procesador no está en la lista de procesadores soportados: https://learn.microsoft.com/en-us/windows-hardware/design/minimum/supported/windows-11-supported-intel-processors

Así que supongo que será mejor mantenerme en Win10.

kcuestag

Cuando pinchas click derecho en algo, siempre tengo que estar dándole a “Show more options”, ¿hay manera de que por defecto te abra ya siempre todo el menú completo?

He visto que haciendo Shift + Right Click te lo abre todo, pero me pregunto si se puede dejar por defecto sin tener que presionar el Shift, y sin usar programas de terceros.

1 respuesta
hehejo

#1205 https://www.geeknetic.es/Guia/2170/Windows-11-Como-volver-al-menu-contextual-clasico.html

3 1 respuesta
kcuestag

#1206 Dios te bendiga con una Europa League.

Coñas a parte, muchas gracias, de verdad!!

1
werty

donde comprar licencias baratas y fiables?

me es igual OEM o retail

es que veo algunos sitios con claves por 16 centimos, 30 centimos y suena raro.

Por ejemplo, retail a 16c en software-codes?? No se rick, alguien me aconseja?

1 respuesta
Bruce_Wayne

Yo utilizo el WinAeroTweaker para personalizar todas las pijadillas del Windows 11, como menus contextuales completos, barra de tareas clásica, etc.

https://winaerotweaker.com

B

Os dejo el enlace a dos programitas que se han vuelto imprescindibles para mí: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/webs-utiles-yo-curiosas-685711/37#1081

2
adrilorca93

En la ultima update me han fastidiado el Startallback...que triste que estemos en 2023 y con estas mierdas.

Bruce_Wayne

También uso el Open Shell para personalizar Windows 11: https://github.com/Open-Shell/Open-Shell-Menu

garlor

#1177 llevo unos dos meses con windows 11 que originalmente fue un windows 10 1604 instalado en un intel 6600k, actualmente con un amd 5800x y simplemente he ido updateando y me va perfectamente

1 1 respuesta
B

Voy a formatear en limpio Windows 11 y me dice tan pancho que no cumplo con los requisitos después de estar usándolo desde la preview xD

1 respuesta
glolg

#1208 en gamers outlet las tienes por 3 eurillos. Yo las pillo ahí, 3 windows he activado ya con esas claves y todo correcto

Exor720

Instalé hace un par de días el parche acumulativo de febrero y han cambiado algunas cosas, como el rectángulo de búsqueda en inicio, o que te ponen al lado del botón de windows un cuadro de búsqueda (que puedes quitar, yo lo quité).

Otra cosa que me he dado cuenta de nuevo es que ahora el menú contextual de la barra de tareas agrupa más iconos en horizontal

A todo esto quiero decir que me ha cagado el sonido. A veces hago click en el icono de sonido de la barra de tareas y me tarda 2 años en abrirse, y muchas veces cuando voy a hacer click en la barra de sonido para ajustar el volumen no me responde, pero literal, que está bloqueado. Tengo que tirar del Realtek audio console para cambiar el sonido. A ver si lo arreglan. A alguien más le ha pasado? p.d: de la noche a la mañana, 0 cambios en el equipo software/hardware

1 1 respuesta
hehejo

#1216 No solo agrupa más iconos en horizontal, también la animación es mucho más fluida.

Cuando pones el ratón sobre los iconos de la barra de tareas (por ejemplo Steam), tiene un fondo más moderno.

1
Mendiola

#1214 Crea el USB de instalación con Rufus desactivando los requisitos de TPM, Cuenta de Microsoft, ...

O bien durante la instalación, puedes buscar los comandos para hacer bypass a los requisitos que te dice que no cumples.

1 respuesta
B

#1218 Al final después de un par de intentos me dejo normal.

1
GoldenBoy

#1213 Me imagino que lo habréis comentado ya. ¿Sigue teniendo W11 el problema con el rendimiento en los juegos en comparación con W10?

2 respuestas
pantocreitor

#1220 Que problema? Me suena al principio uno con drivers de AMD y los Ryzen, pero por lo demás, en la práctica rinde exactamente igual que WIn10 y hay gente que dice que algo mejor (yo no veo diferencia la verdad)

1 respuesta
GoldenBoy

#1221 He leído ya mas de un articulo especificando la bajada de rendimiento en comparación con w10 y que toca hacer no se que configuración para evitarlo y youtube esta plagado de videos comparando el rendimiento de ambos sistemas en un mismo juego.

hehejo

#1220 Eso no existe desde hace un año aprox, está todo arreglado (como el stuttering) actualizando BIOS y drivers de AMD.

El resto ya son cosas que están en la cabeza de la gente.

2
Bruce_Wayne

¿Alguien sabe como hacer para que en Windows 11 Pro no salga el CMD (la cónsola de comandos) cada vez que abro un vídeo con el MPV? En Windows 10 Pro no pasaba. Gracias!

1 respuesta
glolg

#1224 abriéndolo con vlc

1 comentario moderado
zdinch

Habéis notado si con la ultima actualización se ven los iconos de la barra de tareas mas separados?

pantocreitor

Me he despertado esta mañana y me he dado cuenta de que le ha salido un tumor al Edge 🤣

2 respuestas
Hooman

#1228 khé

1 respuesta
pantocreitor

#1229

1 1 respuesta

Usuarios habituales