Windows 2000

C

Buenas hablando con 1 colega me dijo que tiene el windows 2000, y que le va muy bien me dijo que le tenia puesto un add para poder usar juegos en el, le va muy fluido todo etc etc. vosotros que recomendais?? sabeis el nombre del add ese? o windows 2000 es una mierda xDDD

saludos

B

Puf... a mí ni el 2000 ni el ME me acabaron de gustar. Si quieres un ordenador para jugar y demás yo me pondría el XP con SP2 (si no tienes un ordenador muy potente busca el hilo del Windows UE que está por ahí).

C

me instale el 2k, despues de probar de hacer varios royos instale todo lo k kiero menos 1 cosita.... EL VENTRILO, n m deja instalar el ventrilo, sabeis alguna forma o algo para poderlo instalar?

Ghostrack

el ventrilo es el mismo te vale el del 2000 es el mismo ke el xp

_MAGO_

macho, una de dos, o sois jodidamente burros o sois burros....
Yo hace varios años ke tengo el 2000 y le instalo to lo ke me de la gana, es mas, para juegos ni add como dice #1 ni nada.
Es mas, me instale una vez el Xp para ver como me iba y no me duro ni un mes, cuando instale un par de programa y le hice 3 cosillas, empezo a dar fallos y a relentizarse hasta tal punto ke era imposible usarlo.

Usuarios habituales