Windows 2000 Profesional

M

Wenas tengo el windows 200 p. y me tarda muchisimo en iniciar y en apagar, hasta m tardaba menos con el xp. Queria saber si hay algo para q s pueda cambiar, mi pc es un amd a 1'5, 256 DDR, GF2 ...
gracias

G

Has actualizado por internet con los parches de seguridad?
Te lo digo pq yo actualicé uno (no recuerdo el nombre) y luego le costaba casi 5 minutos apagarse, así que acabé quitando el parche.

--Vip3R--

Pues no se, yo tngo el XP y me va d muerte d momento..... :D

;) Siento no poder ayudarte... :(

B

comparas con el 2000. a mí el 2000 me tardaba 2 minutos y pico en arrancar y el XP me tarda 45 segundos. supongo que será lo normal que el 2000 te tarde más.

K

Lo ke pasa eske el windows 2000 esta pensado como estacion de trabajo para servidores windows 2000 Server. El problema eske esta estructura esta pensado para utilizar el directorio activo, y aunke no lo tengas instalado el profesional tra un pekeño nucleo instalado ke es el ke utiliza para las redes locales (aunke no estes conectado). Por otro lado tb tiene ke cargar tu perfir, y guardar todos los cambios hechos al cerrarse. Es por eso ke creo ke tarda mas, si alguien kiere añadir mas, adelante.

Un saludo.

B

A mi se me enciende y apaga rapido. Cuanto hace que no formateas??? o desfragmentas??

Seran archivos residuales ke te tan petando el pc un poco.
Lo que yo haria: formatear.

Yo formateo una vez al mes o mes y medio y siempre me va perfecto.

Tardo 2 hroas y cuarto en dejar el pc con todo instalado y como lo tenia antes de formatear.

Usuarios habituales