que windows me recomendais para ponerme el 2k o el xp?
ahora tengo el milenium pero rula mal a grabadora asi que lo voy a cambiar cual me recomendais cual dara mejor fps en el hl juegos?
tio no te comas la cabeza kon eso... es lo mismo simplemente en 2k korre la sensibilidad mas k en xp pero el sonido de 2k es muxisimo mejor
el sonido es segun los drivers y tu conf.
XP es lo mejor para pcs nuevos(desde hará 1 año mas o menos), pues los aprovecha al máximo pero si no es tu caso:2k
si aún te va lento yo que tu me cambiaba de vitech
instala el 2k .... si no tenes el windows Xp original o un key original no te va a ir bien, porque tenes que bajarte el sevice pack, a no ser que generes una key pero vas a estar un huevo de tiempo y quizas no te rula bien, eso es lo que recomiendo yo.
2K Pro
xP
Cualquiera de las dos opciones , es buena, yo me decante por 2K Pro , por si te sirve de algo....
By CeReBr0
Yo ahora mismo estoi con 2k, pero siempre he tenido xp. Y lo que he deducio es que para jugar al cs es mejor el 2K, pero como sistema operativo el xp es mejor y mas estable, de todas maneras el 2K tampoco va mal, pero tengo algun que otro problema en determinadas aplicaciones y alguna que otra incompatibilidad de hardware que en xp no tenia.
De todas maneras si tienes un pc relativamente nuevo y con recursos de sobra te recomiendo xp