Hola! mirad tengo un pequeño problema, veréis, al iniciar windows 2000 siempre me pide que meta una contraseña, que no tengo configurada porque no quiero poner, como quito esa molesta ventana? gracias de antemano, otra cosa , en le internet explorer al abrir algún vínculo con lo de "Abrir en una ventana nueva" me sale la ventana muy pequeña, alguna manera de solucionarlo? Thx de antemano !
jejje pos chicos, rebuskando por inet he conseguido hallar la solución, aki va:
- Activar el Autologon en NT/2000
(Cortesía de Juan Salvador Llopis)
Ejecuta el Regedt32.exe y localiza la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon
Asigna los nombres de Dominio y de cuenta en los siguientes parámetros del registro
DefaultDomainName
DefaultUserName
Agrega un valor llamado "DefaultPassword" a la clave ...\Winlogon. Este valor debe ser de tipo REG_SZ y agrega un valor al correspondiente password para la cuenta usada en el DefaultUserName.
Agrega un valor llamado "AutoAdminLogon" a la clave ...\Winlogon. Este valor debe ser de tipo REG_SZ y debe tener un valor de 1. Así la próxima vez que el sistema se inicie, se hará un Logon automático a la cuenta definida en DefaultUserName.
Esto funciona con Windows NT Server y 2000 Server.
De todas maneras, siempre haz un Disco de Reparación por si existen problemas o te equivocas al cambiar una clave en el registro del servidor.
P.D: el Regedt32 es como el Regedit ^^