windows 3.11

NoUmEnO

hola
en el pentium 133 el win98 le quedaba grande... el 95 lo tengo mal asiq he instalado el 3.11 jajjajajaja

pero ni papa de como configurar una red.... y vos sabeis??

por lo menos el icono...

asias

bye

skapao15

hazle algo de OC y podras ponerle el 98 por ke yo tenia un 166@188 y el 98 iva bien eso si, no komo un p4 3,06

Hannibax

Yo creo q llegue a tener 98 en mi P100.. pero vamos q la mayoria del tiempo con 95.. no creo q te sea muy dificil encontrar un 95.... pero es q el 3.11 .... tio si nisikiera es un SO... es un DOS encubierto xDDDDD

Busca aunq sea un 95

K

Aki tienes un pekeño tutorial de como conectarse a internet (ke creo ke es lo ke kieres no?)
http://tamarugo.cec.uchile.cl/manualesDelCec/manuales/modemw3x.html

Espero ke esto sea lo ke buscas.

Un saludo

NoUmEnO

no tengo modem...
trngo una tarjeta de red q se conecta a un swich...

me gustaria conectarme a internet y q el xp vea los archivos del 3.11...

Cer0MiL

juas el 3.11 creo ke no se conocia ni inet eso ajjajajaja

G

No deberia habr problema lo malo, es que tengas los drivers de ms-dos de la tarjeta de red

no es complicado, pero no es tan facil como con un 95

Lo mas sencillo puede que sea pasar ficheros por ftp

aLeX

Mi 133 lo puse a 150 y sin problemas. El fsb va a 66mhz y casi seguro que tu placa te dejará a 75mhz o incluso 83mhz. A 83mhz recuerdo que no me arrancaba.

Y el 3.11 para trabajo en grupo si tenía soporte para red, pero yo con 11 años no sabía de que iba el tema y no lo recuerdo. Lo que si recuerdo es que habilitando una especie de acceso a disco de 32bits coseguías bastante mayor velocidad. La verdad es que se me ha olvdidado todo. A ver si algun otro te puede ayudar.

NoUmEnO

puedo overcloar el micro....

pero los 16 mb de mem es poco para el 98...

buscare el 95 si no consigo na con el 3.11

bye

Usuarios habituales