Windows 7 - Directx 11 - Cs 1.6

J

Buenos dias,
He instalado Win7 que viene con directx 11 preinstalado.
Mi targeta es ati radeon x1300 512 megas, que no es compatible con directx 10.
Al ejecutar cs 1.6 y configurarlo en video 1024 - OPENGL - me da error y me dice que no es compatible y se me activa el modo software.

Deberia instalar directx9 encima??? no veo como desinstalar directx 11..... Puede que no sea problema del directx????

Gracias!

1 comentario moderado
n4x0

Me parece que el problema no viene a ser por el directx ya que mi grafica tambien lo maximo que me detecta es directx 10 suele ser porque no tienes los drivers de la grafica correctos, vuelvetelos a bajar, desinstala primero los que tienes ahora y instala los nuevos

J

Si lo pongo en Direct 3D si funciona.

Eso os dice algo?

chuss

Bajate los ultimos drivers de tu grafica, yo estaba en las mismas y al instalar los drivers no he vuelto a tener ningun problema.

erdanblo

El OpenGL no tira cuando no tienes los drivers de la gráfica instalados.

gabiii

eso a mi me pasaba con la ati antigua al principio mira aver que windows 7 tienes bajate el mas nuevo que es mas compatible con las graficas

J

Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits. Compilacion copia de evaluacion 7100.

He visto que no hay drivers de win7 de ati x1300. Entonces no puedo hacer nada? Me lo he de desinstalar??

Gracias

erdanblo

Pon los de Vista.

J

no chuta el catalist

BLZKZ

#10 modo compatibilidad con widows vista

erdanblo

De Ati no tengo ni idea, pero mi 7900GS no tiene drivers para 7 y yo instale los de Windows Vista sin problema.

¿Has probado con los de Windows update?

J

gracias por todo, he desistido! he probado todo y nada. De todas formas, podia jugar en modo d3d, aunque igualmente el PING lo tenia disparadísimo todo el rato, sin nada abierto.

Pues nada, de nuevo al XP, y a mirar si salen drivers de vez en cuando, jeje

Muchas gracias por la ayuda!!!

Usuarios habituales