Windows 7: Hilo oficial

G

#1084 #1091

NVIDIA

That means your display is doing fixed aspect scaling. There are three ways to change this:

(1) Alter your display’s scaling to fill the screen (if possible).
(2) Pick the option “use nVidia scaling”.
(3) Change the game to use a widescreen resolution as was posted above.

ATI

Catalyst Control Center > Digital Panel DVI 3 > Attributes > Image Scaling > Enable GPU scaling

Me costo lo suyo encontrarlo, pero bueno, google siempre tiene la respuesta _

CP

Sigo buscando sobre mi problema con Windows 7 el cual me apaga el pc sino estoy presente utilizandolo y no encuentro nada. El windows esta correctamente activado y las opciones de energia configuradas para que no se suspenda. Necesito ayuda. A tardado menos de una hora en apagarse de nuevo.

er_segio

ami no me lo apaga pero se me pone la pantalla negra y aunk mueva el raton no hace nada....

es por k se suspende el solo... das un click con el raton y se reanuda... y las descargas bajando y demas.. :) no hay ningun problema

IvErSoN-

Acabo de istalarme windows 7 y me da un pantallazo azul chungo al iniciar :( cosa que con xp no me pasaba. Despues de comerme mucho la cabeza he probado a sacarle una ram con lo que me he quedado con 2gb pero claro esta solución es una putada porque quiero mis 4gh de ram ¬¬ ¿Alguna solución a esto?

Edit
Solucionado
La solución fue actualizar la bios.

DeaTH

#1101 y #1107 Solucionados.

El que no pueda borrar algo que meta un livecd de linux y RATATATATA :)

TheV1ruSS

#1112 entra en opciones avanzadas de energia, a lo mejor lo tienes configurado para que te apague los discos duros, tarjeta de red o yo k se...saludos!

Dod-Evers

Juas, de repente se me han quitado todos los iconos del escritorio (y eso que tengo 2 pantallas xD).

S

#1117

toggle show desktop icons

Right click on desktop + v + d

Quiza has hecho ese combo sin querer xDD

Dod-Evers

Puede ser. Cualquier cosa, pero ya lo he arreglau, gracias!

Tenía lo de iconos desactivados... /me nooob!

NeO_PedritO

#1117 A mi tambien me pasa eso a veces, pero se vuelven a activar y listo. Ni idea de por que ocurre :S

Y ni de coña he pulsado esa combinacion #1118, vamos (o eso creo..) xDD

CybeR

Es por eso fijo, a ver a cuento de qué se va a desmarcar una opción sin que se lo digas... xDDD manazas!

NeO_PedritO

Pues por bugs sin resolver, creeme que existen xD

Es que no uso para nada la "D" salvo para escribir, y mucho menos despues de pulsar click derecho y V xDDD

-rabocop-

Tengo un problema bastante molesto y ya he mirado por sitios varios y no encontré nada.

Tengo una Ati 4830 tirando en windows 7 offcourse.

El caso es que no puedo ver vidos flash en pantalla completa, sean megavideo, youtube etc. Al ponerlos en pantalla completa tarde o temprano (segundos o pocos minutos) El pc se cuelga completamente, vamos se cuelga el driver gráfico y aunque lo dejes que intente volver a reiniciarse no hay forma, al final hay que reiniciar el pc completo.

Tengo actualizados drivers de grafica y de flash, he probado que pasa con tdoo, firefox chrome internet explorer etc.

No tengo ningun problema para nada mas, ni juegos ni avis, mpgs etc, solo con video flash.

Alguien mas ha sufrido algo similar?

er_segio

tienes el pc limpio por dentro?

a mi tio le pasaba eso y le limpie el pc por dentro y listo

_j0sE_

#1111 mil gracias!!!!!!!! porfín podré jugar bien :>

imcordobes

mmmm dudas dudas dudas, xd

Instale el W Vista he hize una actualización a W7 (todo x32), de momento todo bien, los drivers me instalaron y actualizaron automaticamente por el S.O. Los drivers de NVDIA por Windows Update entre otras actualizaciones que aportaban al sistema. Pero claro, al instalar el steam, con los juegos y tal, noto que a la hora de jugar (destacando sobre todo el Counter Strike v1.6) en cuanto ha movimientos y fps resulta como si estos fueran a 10 y con gran lentitud de movimiento y retardo (con la sincronizacion vertical off, fps_max 100), teniendo una NVDIA 9600 GT, 4GB de ram y un AMD6000 dual core, lo cual me sorprende siendo estos tipos de juegos con su tiempo ya que vaya de esta manera. También he notado que en aplicaciones tipo ventrilo/teamspeak, muy de vez en cuando hay lagazos de importancia, tanto es asi que me puede llegar la informacion a los 10 minutos todo de golpe

pd: note una aceleración en el ratón que no veo donde desactivar, aunque ya no se si esto es provocado por la sensacion de frames realentizados o por un tipo de aceleración extra.

y.. teniendo W7 instalado en una particion, en otra no me deja instalar ahora XP ahora? xd que comedia, alguien sabe soluciones sobre esto por dios? xd

Mc_KaNaN

Hola chicos.

Me surge una duda: ¿Que drivers se instalan para Windows 7?
Tengo un Acer Aspire 5520G

x0s3

buenas necesito ayuda.
he instalado win7 ultimate x64 en el pc y resulta que cuando llevo un rato se cuelga por completo solo puedo hacer reset. alguna solucion?

tengo un
Core 2 Duo E8200 @ 2.66Gzz 2.67Ghz
3GB RAM
HIS HD4890 Fan turbo

edit: SOLUCIONADO, actualizando BIOS.

NandDarkness

Tengo una duda entre los diferentes SO de win7 que hay...
¿qué diferencia hay entre " MICROSOFT WINDOWS 7 HOME PREMIUM 32BITS (PK 3)" y " MICROSOFT WINDOWS 7 HOME PREMIUM 32BITS"? Porque la diferencia de precio es bestial, de 94 a 277...
Y bueno vosotros cual me recomendais poner win 7 ¿home, profesional o ultimate?
Y si tienes una 6 Gb de ram, y un Icore7, es mejor 64 bits k 32bits? De momento ando tirando cn Win 7 beta build 7100 32bits...y va muy bien, pero solo tengo disponible 3,25Gb de los 6 k tengo -.-"

er_segio

... la de 64 bits

Prava

Tengo un problema con win7 32bits. Básicamente si estoy escuchando música y el programa está a la vista no ocurre nada anómalo, pero en cuanto lo pongo en el background para jugar o mismamente navegar se entrecorta todo el rato, casi parece que al windows le da por paginar dicho proceso, ¿cómo puedo arreglarlo? No veáis lo que jode querer jugar al CSS con winamp y no haber forma, juas :S

qu4ker

#1131 en x64 con foobar ni Winamp me pasa eso. Sí con WMP y con tareas que tiren mucho de CPU, pero casi ni lo abro así que sin problemas.

Prueba en el administrador de tareas a poner el proceso en prioridad alta, desde opciones del Winamp también lo puedes cambiar, y si aun así no te va establece la afinidad del proceso en 1 solo núcleo o al menos eso en Vista me funcionaba.

Según mi experiencia la versión de 32 tiene muchos más bugs estúpidos que la x64.

MegalomaniaC

otro que se uno a los problemillas xDD

Hoy me he dispuesto a instalar los drivers de Ati 9.11 para mis 4850. Resulta que desinstalo los drivers anteriores como hago siempre en W7, reinicio, procedo a instalar pero se instalan muy rapido... y la barra de completacion pega saltos y de repente termina cuando le apetece... en cosa de segundos (5 o menos) y me dice que ya esta terminada, que ocurrieron cosas durante la instalacion y vea el registro, lo miro y ahi no sale nada >.<!!!

Reinicio el PC y no me aparece el CCC ni rastro de los drivers, pero sin embargo me pongo a jugar al Fallout 3 y va de perlas en Ultra High... =S!

Alguna ayudita?

Prava

#1132 Juas, ahora de repente no me lo hace, esto es para flipar....
Por cierto, en 32bits y con 4gb de ram y uso gaming 100%, ¿es recomendable desactivar la paginación o modificarla de alguna manera?

S

#1134 Nunca está demás prefijarla a un tamaño razonable (que depende de las aplicaciones que uses). Podrías probar 2 gigas por ejemplo y si te salta el mensaje "memoria virtual insuficiente" lo amplias hasta que des con el tamaño idóneo. Luego lo defragmentas con algun defragmentador offline y así lo consolidas en un bloque. También puedes empezar en vez de por 2 gigas por cifras pequeñas, como 256 megas o menos y luego ir subiendo si el sistema operativo se quejase xD

Lo de desactivar la memoria de paginación, en versiones anteriores de windows daba problemillas pero no por el windows en si sino porque algunos programas cuentan con ella y dan problemas si no está presente. Quizá siga sucediendo lo mismo en Win7.

Haz pruebas y nos cuentas :) Aunque tengo entendido que windows 7 se maneja bastante bien sin tocar nada. Yo no he tocado nada de hecho y me va perfect.

Prava

Gracias, mañana me pondré a hacer pruebas e iré posteando resultados (mañana también me toca instalar win 7 X64 para unas comparativas entre plataformas y gráficas...).
De todos modos hay algo que no termina de ir fino en mi ordenador y creo que es la gráfica (GTX295), a ver si pincho alguna single que tengo por ahí perdida para ver si le estoy viendo 5 pies al gato o si realmente hay algo que no termina de ir bien...

S

#1136 Good luck! :D

Por cierto, no se si servirá de algo pero hay un programilla que se llama DPC latency checker que mide los tiempos de respuesta de tu equipo y si están produciéndose interrupciones, que suelen manifestarse con lagazos y mal funcionamiento en general de ciertas aplicaciones. Aquí tienes un tutorial de como poder determinar que te está generando interrupciones.

Mucha gente está quejándose de que el DPC latency les ha subido bastante al pasar de XP a win7. Yo soy uno de ellos de hecho xD

mTh

Hola Golfillas.....

Pregunta,

Ya se que en los requisitos pone 16GB pero me encantaría tener una estimación realista de cuando ocupa con todo instalado (Drivers, actualizaciones, firefox y poco más) para poder hacer una partición minimísima de w7 en el portatil nuevo..... La cosa es que necesito una partición de windows para ver la nba y jugar al monkey island, pero quiero optimizar al máximo para que sea lo más pequeña posible (Y ya que me viene con windows 7, pues voy a probarlo).

Así que alguien me puede decir cuanto ocupa lo agradecería.

También agradezco cualquier consejo para quitar backups automáticos o demás tontadas ocupa espacio que no voy a usar para nada.

Dod-Evers

mth, unos 25 gigas te irían justitos. Tengo puesto una de 30 y me deja 6 libres, con el office, firefox, antivirus y alguna cosilla más...

Dranor

Quitar los puntos de restauración no me parece una buena idea, a veces te salvan el culo, lo que haría es reducirlos al mínimo (1% del disco duro)