Acabo de instalarlo en el portátil y ocupa 8,7Gb.
Eso no quita que necesite espacio libre para, por ejemplo, memoria virtual.
Supongo que esos 16Gb tiene en cuenta la instalación + software básico + espacio reservador al SO
Acabo de instalarlo en el portátil y ocupa 8,7Gb.
Eso no quita que necesite espacio libre para, por ejemplo, memoria virtual.
Supongo que esos 16Gb tiene en cuenta la instalación + software básico + espacio reservador al SO
buenas hoy me llega mi nuevo pc y kiero instalar el w7 y me bajado este Windows 7 Ultimate Español - 64 Bit - RTM Build 7600 Version Oficial Final q os parece y por ultimo saber si autocad 08 photoshop cs2 office 07 y cosas asi funcionan bien en w7 y por supuesto juegos como dod css left fordead y cosas asi .
un saludo de antemano y gracias
a no ser que se modifiquen las dll con el uxtheme.... pocas apariencias de 7 van a sorprendernos
lo único que cambian son las tonalidades de transparencia
en nuncamas.org tienes subido el w7 ultimate build 7600 x64 y funciana perfecto no te instales betas...................
hola, no sé si lo habrán preguntado ya... pero como cambio el idioma de windows 7 al español?
actualmente lo tengo en inglés. gracias
#1184 si tienes el Ultimate, busca en Windows Update y te aparecerán en extras todos los idiomas disponibles para instalar.
Vas a lo de actualizaciones automáticas, o automatic updates, y en las opcionales buscas los paquetes de idioma.
PD: Por segundos.
vale, gracias #1185 #1186
Otra pregunta que me corroe antes de intalarlo (tenia pensado hacerlo esta tarde)
he buscado los cds de los drivers de mi placa base y de mi t.gráfica, y he visto que son compatibles con xp y vista, pero no con Windows 7. que hago? darme información.
si lo necesitais edito con la grafica y la placa que tengo exactamente.
En general, si es compatible con Vista también lo es con W7.
Seguramente te los instale en cuanto detecte que está conectado a internet.
yo tengo un problema con los drivers de la antena wifi de jazztel de contred 536 q no fuma w7 y por lo visto no exiten driver alguno aun asique tener cuidado con esas cosas yo de momento me vuelvo al xp..... aunke pierda rendimiento con mi quad
Alguna Web de donde bajar el Windows 7 32Bits Original 100% funcional?...
#1191 Los link Están fuera de línea
En el foro de vagos:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=729514
Todas las versiones de W7 32 y 64 en un dvd!
Tengo un pc nuevo y bueno estoy descargando la version (x64) original de microsoft pro aun me va tardar y tengo el (x86) ya descargado y tambien tengo serial original. Habria mucha diferencia si instalo el (x86)? se notaria mucho a la hora de aprobechar recursos? por la pereza de esperar a que acabe de descargar el otro.
PD: los serials los tengo originales por un royo que nos da el instituto, que tenemos acceso a todos los SO de microsoft de manera gratuita.
este funciona hamijo
http://www.ovislinkcorp.es/secciones/lanza_driver.php?id=293
es cuestion de buscar en google con cacharros mas raritos.. :si:
solo poniendo el nombre del adaptador + windows 7 aparece, y funciona perfectamente porque lo estoy usando ahora mismo yo XD
buenas ¿alguien mas aparte de yo tiene problemas con el micro en windows 7 ? porque estoy desesperado ya he buscado en google aqui y nada no ahy forma de que funcione , incluso aveces puedes grabar sonidos pero a la hora de meterte en el ventrilo no funciona , siu alguien sabe porque puede ser se lo agradeceria, la targeta de sonido es una realtek .
gracias
ami me pasa lo k e exo es bajarme los drivers ultimos de la pagina de realtek y luego instalarlos y luego desistalarlos y te dice k reinicia pc y k lueog habras asistente para acabar de desistalar... pues no lo habras, dejalo asi y ya esta se te kedan vorrados a medias los drivers
ami me funciono :/ tengo realtek high definition de esos