Windows 7: Hilo oficial

Betrayal

Al final lo que voy a hacer es formatear y volver a vista, pongo los pros y los contras y ganan los contras:

CONTRAS:

  • Esta en ingles y no lo puedo cambiar

  • Los juegos que he probado me van peor que en vista (fallout 3, oblivion, mass effect)

  • No me gusta nada la barra de tareas nueva

  • La organizacion en general no me gusta, y en particular, el "Mis documentos" o carpeta de usuario me parece horrible.

  • No me deja poner el menu de inicio clasico

  • El diablo 2 no funciona bien

  • El antivirus que tengo con licencia no funciona bien

PROS:

  • Detecta todo mi hardware durante la instalacion, cosa que no hace vista.

  • Se arranca y se apaga muy muy rapido.

  • Parece que consume menos ram que vista.

  • El uac es menos coñazo y es mas facil de quitar.

Estos son MIS pros y mis contras, soy consciente de que lo de que este en ingles con el tiempo estara en español, de que los juegos en la version final iran mejor y de que las incompatibilidades seran menos, pero a dia de hoy y con la version que me he bajado de windows 7, vuelvo a vista.

Slipk

La barra se puede poner con el estilo de siempre, lo qu eme toca lso cojones es no puder organizar las carpetas de mis documentos como quiera, porque no lo pueder dejar como el escritorio que lo ordenas tu como queiras?

Cryoned

Hay alguna manera de cambiar el start menu de W7 a uno clásico como el de W98?

Odio que teniendo 1200 de resolución vertical no me muestre todos los programas instalados y tenga que scrollear y liarme a hacer clicks en un menu de mierda de 400 pixels haciendome perder el tiempo y no viendo todo de un simple vistazo.

Es la cosa menos eficiente y más inutil que he visto en años.

NeO_PedritO

Pon que te muestre los 30 ultimos programas usados por ejemplo y te crecera verticalmente (en xp y supongo que en vista era exactamente igual).

Cryoned

http://lifehacker.com/5303510/csmenu-brings-the-classic-start-menu-back-to-windows-7

yuhu!

Slipk

Hay algun test de redimiento que compare la RC de 7 con XP SP3 o Vista SP2?

gabiii

pues a mi los juegos me van como un cohete

S

#125 Gay xD

PiTaGoRaS

¿Alguien más tiene problemas para usar smartcards (como el DNIe) que funcionaban sin problemas en Vista? Parece ser que la propia tarjeta necesita un driver específico, ya no sólo para el lector. Es lo que más me putea de W7 ahora mismo.

Martita-

Yo aun no se como leches se le pone un nombre personalizado a los programas que pones en el menu inicio.

http://bradwelltv.com/bradley/wp-content/uploads/2009/02/windows7menu.jpg

En esa imagen es por ejemplo donde tengo los programas y no veo nada de nada para cambiar el nombre de lo que meto ahi.

PiTaGoRaS

#130 click con el botón derecho sobre la entrada a renombrar, propiedades, pestaña general y ahí puedes editar el nombre.

Martita-

Y yo buscando desesperadamente un... "Cambiar nombre" como en XP :S

Gracias.

RaymaN

A vosotros también se os vuelve loco el menu de inicio con programas anclados? A mi me desaparecen si cambio el orden o el nombre, es un coñazo xD

neo-ns

#13

Esa puntuacion es con este pc?

XFX nForce680i LT SLI
Intel Core2Duo E6750 @ 2,66 GHz
RAM 4 GB Corsair XMS2 @ 800 Mhz
Galaxy 320 MB GeForce 8800 GTS
HD 500 GB SATA-2 Seagate
Philips 190S8 19" TFT
Logitech G5
Steelpad QcK mousepad
Headset Sennheiser HD555
Inet: R Cable 9000/600 kbps

Es normal la puntuacio de graficos con XFX 260 GTX Black Edition con W7 RC x64 y el disco duro tengo un Raid0 de WD Caviar Black con stripe 128k

RaymaN

#134 para tener un raid0 de WD creo que esa puntuación es bastante baja, yo uso como principal un simple Seagate SATA de 250 GB y también tengo 5,9. De hecho, tenemos puntuaciones bastante parecidas xD

Mi PC es un Q6600, Asus P5Q Pro Turbo, 4GB RAM y GTX 275.

RubaPowa

Me instale el w7 hace unas semanas y lo unico que no me gusta es :

La barra de inico, barra de tareas y que el sonido va de culo con la tarjeta de sonido usb icemat xDDD

Alguien sabe como poner la barra de inicio y todo es como en el xp ?
Alguien mas tiene problemas con esa tarjeta de sonido?

PiTaGoRaS

Yo tengo un 7.3 en la puntuación del disco :D

SSD rules!

Bend3R

Aconsejais poner el W7 como sistema principal o aun no?

wpotro

Hola gente, una pregunta, de los que hayais instalado ya windows 7, y tengais un teclado multimedia, de estos que te vienen con teclado y ratón i son inalambricos, os ha funcionado?

si os ha funcionado, marca y modelo porfavor.

Gracias de antemano

Porrete

¿porque os importa tanto la puntuación de windows?

¿Vale para algo? ¿se ajusta el rendimineto del sistema en base a la puntuación que saques?

o ¿solo es una pijada mas de windows?

danao

El otro dia hable con un ingeniero de windows y me comento que este verano tendremos una beta casi definitiva y sobre octubre la version final :D

RaymaN

#141 what? El lunes sale la RTM, no habrá más betas ni RCs xD

PiTaGoRaS

#139 Yo tengo un teclado inalámbrico BenQ AM-805 (creo, lo digo de memoria) y funciona sin problemas usando el driver que trae Windows por defecto.

#140 Es simplemente un benchmark más, como lo puede ser el PCMark o el 3DMark, una herramienta para comparar numéricamente el rendimiento de distintas configuraciones de hardware.

wpotro

gracias #143

alguien mas? es que ese teclado n creo que lo pueda conseguir facilmente...
quiero algo bastante standart...

Gracias!

danao

#142 la RTM es la version definitiva?
no se si es que me entere mal o que, pero me dijo algo asi xD

Creo que podre pillar una licencia gratuitamente por un contacto :D

justaury

Buenas!
Tengo un pequeño problemilla con la instalación de W7.
Al iniciar la instalación me dice que me falta un "controlador de mi lector de dvd".
En teoría, W7 instala todos los drivers necesarios así que no entiendo este mensaje ...
La lectora es una LG GH22NS30 SATA.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

Me resultó extraño... Miré la Web de LG y lo único que hay son firmwares.
Supongo que el problema no se deberá a que sea un firmware desactualizado no compatible con W7... ¿O sí?

Saludos y gracias!

Porrete

#147 antes de volverte loco,prueba con otro lector.

Yo tengo otro problema no me funciona el editor del crysis(Sandbox2) en windows 7, ¿alguien lo ha probado?

justaury

#147, Ya lo había pensado, pero no tengo ningún otro lector accesible, por eso busco una solución que no sea por cambio de harware; que el lector tiene solamente 1 mes y medio xD
Haré una copia de seguridad por si las moscas e intentaré actualizar el firmware, a ver si así consigo algún cambio..

wpotro

#146

no lo pillo... instalas windows 7 desde ese lector no? no se supone que si te lo lee para instalar es que ha cargado los drivers en el programa de instalación y por ende los coje windows 7 en su totalidad..?

WTF?

Reinstala o vuelve a grabar el dvd... puede que tengas que actualizar el firmware a ver que...

Saludos

qu4ker

¿Alguien tiene más información sobre esto?

6.1.7600.16384.win7_rtm.090710-1945 - possible FINAL RTM build

¿RTM definitva ó otro fake más? Se dice que podría salir otra build nombrada 7600.16386