Windows 7: Hilo oficial

Gude

hola, tengo un problema con mi grabadora y no puedo pasar w7 a formato fisico, se puede instalar w7 a un disco duro esclavo? gracias

eXtreM3

Hola! Tengo un problema raro con windows 7... Cuando le doy a Inicio no puedo escribir en el cuadro de búsqueda, pulso teclas y no ocurre nada, ¿qué puedo hacer?

supr4-

Hola buenas recientemente instale W7 y instale la version 64bits pero al entrar en C: veo que hay Archivos de programas y Archivos de programas (x86) asi tal cual eso es asi? es normal? cuando instalo algo por defecto se pone en esta ultima. Es la primera vez k pongo un sistema 64-bits es normal eso?

cortes

si, es normal, ya que ahi se meten los programas que no son compatibles con tecnologia 64b,

supr4-

Ok muchas gracias ^^

supr4-

Bueno bueno parece ser k hay un problema con los drivers ATi pero no se si es cosa del windows 7.... el problema es algo estupido.. el raton se hace grande cada X tiempo y dicen k hoy dia 24 con la salida de los catalyst 10.3 se fixea eso y muchas mas cosas.. alguien esta al corriente? pk parece ser k se hace grande devido a eso. Otra cosa tengo la ATi 5850 XFX pero los drivers de la caja no los tragaba el W7 asi k como supuse k no estarian actualizados los baje de internet, pero los baje de la web ATi/AMD no de XFX y ahora me pone k mi grafica es una ATI HD 5800 series supongo k el funcionamiento es el mismo, pero me gustaria saber si es aconsejable bajar el driver unicamente de XFX se aprovecharia mejor la grafica? ( ayer no me pasaba lo del raton y estovo mogollonde rato encendido.. a sido hoy a partir de instalar el RocketDock es un costumizer para los icones del escritorio de windows...)

joplacam

Buenas, ayer intente redimensionar la particion de windows 7 desde windows xp con el programa partition manager, aquí viene un problema. Cuando intente redimensionar la particion de windows 7 no me dejaba, me decía que estaba bloqueada, bueno esto medio me da igual. Aquí mi poblema que más me jode, inicio windows 7 y ahora no me detecta la partición de datos que tengo, pero si entro desde windows xp o ubuntu si me la detecta, ¿alguien sabe que puedo hacer? Gracias de antemano.
Edit: Desde el administrador de discos no me pone el formato de la partición, la cual tiene formato ntfs.

DeArHeLL

el enlace de DD de #810 ha petado, algun otro fiable para bajar el ultimate 64?

DeArHeLL

bueno ya he encontrado algo por ahi xD.
por cierto habeis visto que estan vendiendo keys originales a 10€? mucha gente del foro de n3d las ha comprado y dicen q les funcionan perfectamente.

Ch4iNeR

Me he pillado una key, a ver que tal, total por 7€...

Edit: Ya le he recibido, bastante rapidez.

DeArHeLL

y que tal? se supone q es una clave OEM verdad?

ToKoR

serán OEM,a ese precio...,y si formateas y metes el serial con el futuro SP1 ,funcionara la key?

Dek0

Alguien sabe cómo hacer alguna especie de, eeerr... barra de inicio rápido, como había antes? Es que con esto de combinar los iconos de inicio rápido con las ventanas de la barra de tareas me han jodido. Antes en la barra de inicio rápido podías tener los iconos de acceso directo que te salieran de las narices, y expandiéndola o retrayéndola como quisieras, y yo que siempre he tenido los iconos de todos los programas en inicio rápido y el escritorio limpio de iconos (para mover archivos, tener documentos de acceso rápido o alguna carpeta...) pues me han jodido pero bien en cuanto a funcionalidad.

EDIT: Solucionado gracias a google.

ghost_kaos

Recientemente he instalado Win 7, todo perfecto. Ahora tengo un problema, solo se me oye por el altavoz delantero (son 5) el ventrilo, los sonidos del escritorio etc, pero en juegos se me oyen los 5. ¿Que manera hay de configurarlo? Merci :D

KNKeR

alguien sabe si hay alguna incompactibilidad ventrilo-w7 ?

S

#1665 http://tinyurl.com/yfelgbd

KNKeR

#1666 antes de poner aquí nada, obviamente lo hice, pero no encontré nada relacionado con lo que me pasa, solo encontré a gente que daba lag, pero no como en mi caso, que se me queda colgado ;)

S

#1667 Yo oí hablar bastante del tema del lag nada más.

Suerte pues!

PS: Si controlas inglés busca en google usando estas palabras, a ver si das con ello:

windows 7 ventrilo freezes

B

amiwitos necesito un removeWAT de esos chungos para ocultar toda la mierda de blablabla no tienes windows original blablabla

alguien?

grasias de hantebraso!

ToKoR

#1669 tienes un MP :P

Leunamal

¿Alguno de ustedes sabe como recordar la contraseña de administrador? Al principio lo tenía todo perfecto, tenía una contraseña distinta de "". Pero no sé qué toque, que la cambie, y ahora cada vez que intento instalar algo tengo que escribir la contraseña.

¿Donde estaba la opción para recordar la contraseña? Es un poco coñazo que cada vez que arranque tenga que escribir la contraseña por cada programa que se cargue en el inicio.

En google los resultados que me salen son sobre como recuperar la contraseña (no es eso).

Sr_RoS

#1671 si actualmente tienes una cuenta de administrador.... cámbiala a mano.... si no rómpela con alguna herramienta de internet.

¿Una pregunta?
Mysql 5.0 funciona en windows 7.... actualmente lo tengo en vista ultimate x86 y quiero pasarme a 7 pro x64.....

un saludo y gracias por las respuestas

MoRiBuNdO

Buenas tardes a tod@s, tengo una duda, cada vez que arranco mi w7, miro en procesos y tengo el proceso de Windows Media Player siempre funcionando a pesar de que nunca he arracando ese programa en este ordenador xDD no me gusta nada el WMPlayer, hay alguna posibilidad de evitar que ese proceso se cargue al iniciar windows? tambien justo debajo hay otro proceso que es un slideshow para el mismo WMPlayer..

gracias :)

Leunamal

#1672 Pero yo no he olvidado la pass. Si pongo una contraseña a mano va ser peor. Cuando arranque me pedira por cada programa una contraseña y dejara de ser contraseña vacía. (Un verdadero coñazo). Pero cuando estaba windows 7 recien instalado estaba perfecto. Tenía contraseña (recordada) para que no tuviese que escribirla cuando iniciase sesión. Y en el arranque del S.O. no me pedía la pass para ejecutar los programas del arranque.

TheV1ruSS

#1674, pues quita la contraseña del todo

Leunamal

#1675 Sigue habiendo problemas. A ver, me explico un poco más.

Si deshabilito la cuenta de adminsitrador (creo que por defecto es así). En las ventanitas del UAC (para dar permisos de administrador) el botón SI (está deshabilitado). No se puede hacer nada, ya que por fuerza tengo que pulsar NO.

Si habilito la cuenta de administrador (aunque tenga contraseña vacía). Cuando intente instalar algo me pedirá la contraseña. Al tener recien formateado windows 7, no hacía falta escribir nada. :S

Aqui hay uno que le pasa lo mismo, pero no postearon la solución:
http://www.win7heads.com/microsoft-windows-7-newsgroup/20982-cannot-enable-administrator-account.html

Puede que sea un bug del Windows 7. Es una putada que tenga que formatear para arreglar esto.. :S

MoRiBuNdO

Hola a todos, estoy bastante mosqueado porque fijandome en el espacio libre que le queda a mi disco duro me he fijado que de 97 gb tengo 12 libres.

Hasta ahi la cosa genial, pero haciendo cuentas.... es imposible que tenga ese espacio restante ya que dandole a propiedades de TODAS las carpetas (ocultas incluidas) me da que tengo 25 gigas usados de una particion de 97,5 gigas, conclusion TENGO CERCA DE 75 GIGAS INVISIBLES cosa que es totalmente imposible.

Alguna idea de porque puede ser??

gracias.

g-sus

Hola pues veréis me asaltan varias dudas, tengo equipo nuevo y había pensado en averiguarme un serial de esos baratillos con el windows 7 profesional. El equipo es un i7 920 con 6 gb de ram así que por ese lado no tendría problemas, veis mejor que instale el ultimate o con el profesional va bien. Otra duda importante es firewall es conveniente ponerle y si es así cual, ya que creo que el que vendrá con el S.O no sera gran cosa.

p4l3rm0

#1678 Para el uso domestico normal con el home profesional va sobrado. Sobre el firewall, a mi me gusta el COMODO.

evilucho

Buenas, hoy quiero formatear y bien, e pensado en cambiar a win7, cual me coonviene mas?

PC:
intel core duo E6600 2,4ghz
memoria ram 2GB DDr2 667mhz
nvidia 9800gtx+
disco duro 500 gb

sabeis un lugar seguro para descargar el win7

gracias de antemano!!