Windows 7: Hilo oficial

S

#176 Me mola tu screenshot xD

13500

Windows 7 RTM Build 7600.16385 Español

ahora si que si?

qu4ker

Información oficial respecto a las fechas:

Link

Días clave:

-Anuncio oficial de la RTM (dos días después de este anuncio los OEM's ya dispondran de las imágenes)

-6 agosto: imágenes disponibles en Connect / MSDN

-1 de octubre: disponibles la versión RTM en todos los idiomas.

Información resumida (en inglés)

Actualización: Posible calendario de distribución a los principales OEM (no confirmado/posible fake)

angelorz

Mm cómo era para quitar la marca de agua de la versión RC? Es que he mirado por google, en varios foros, pero no me funcionan los parches que teóricamente la quitan xD

qu4ker

#184 prueba con este que a mi me fue bien o si no con este otro

Probados en dos ordenadores diferentes y funcionaron. Recuerda de darle a ejecutar como administrador.

QueTzaL

#183 Con esa info... alguna posibilidad de que alguna version filtrada salga este finde? :o

qu4ker

Anuncio oficial

Windows 7 alcanza la fase RTM. Link

#186 Es muy pero que muy probable que viernes ya podamos encontrarnos alguna iso oficial, aunque también cientos de fakes.

CybeR

Que salga ya! >_<

ExTiNcT_

#187 pero esta noticia es del dia 18, y se supone q a dia de hoy aun no ha salido. No me cuadran las cosas xd

Si mañana sale la version oficial y alguien se entera q nos lo cuente;)

Zoko

Para jugar a día de hoy, 7, XP, o Vista?

Sr_RoS

#190 depende del directx que necesite tu juego

Zoko

Voy a jugar Counter Source, 1.6, Dod, Dod Source, L4D, TF2, COD4, WoW, L2, HL2, etc..

ExTiNcT_

Yo tendria la duda entre XP o 7.
Yo estoy esperando q saquen una buena versión del 7 para formatear y ponerla.

zoeshadow

#193 Yo creo que la version que hay ya, ya la puedes considerar "buena", al menos la que yo tengo va bien bien, sin bugs ni nada por el estilo, que a veces al leer todo esto te piensas que esta en una beta muy cutre pero va todo perfecto...

Zoko

#194

Cual tienes? Que version?

n4x0

A mi me encanta el windows7, me lo volveria a poner, pero ponermelo para que me vuelva a fallar el wifi... xd

kas

#182 Ya han borrado los links.

Si alguno encuentra un backup mp !

qu4ker

Ya hay filtraciones de la RTM, iso oficial. De momento creo que solo en inglés.

Podéis ir echándole un ojo a este artículo (guiño, guiño) ;)

Y antes de que os esforcéis en convertiros en pequeños secuaces de Jack Sparrow advertir de que no hay activador que funcione bien, al menos de momento, además que es un procedimiento ilegal Recordar que se puede usar durante 120 días de prueba.

EDIT: los hashes de la iso cuadran con los oficiales dados por Microsoft. Al menos la x86 que descargué yo.

ExTiNcT_

No se ha filtrado en español aun?

Que aconsejais 32 o 64 bits? Deberian ponerse de acuerdo y hacer todos los SO de 64 o algo xd

djtonight

x64 ya, para ttodo.

Sr_RoS

#192 pues da igual, porque eso necesita directx 9
lo único que que usas, vista o 7 desactives aero

RaymaN

Os dejo un stack que me ha gustado bastante: http://www.genbeta.com/windows/7stacks-otra-alternativa-para-tener-los-stacks-de-leopard-en-windows-7

neo-ns

#199 mas de 4GB ram 64bits, 4GB de ram o menos un x85

#200 si hijo si... deja de decir tonterias sin saber ni lo que dices.

#198 una pregunta... que diferencia hay entre la RTM y la build 7100?

Si yo quiero pasar a la RTM o una build superior tengo que actualizar des de la iso se supone no? por que por update no se puede.

Por cierto yo hace cosa de mes y pico que voy con la build 7100 y todo perfecto por ahora :D

ToKoR

Ya se ha filtrado la version FINAL original de microsoft,esta vez si ke si y esta pa descargar en un sitio donde la gente es muy vaga xDDDDDDD lo malo k solo en ingles.Saludos!

PajarracO

tengo pensado formatear en breves y probablemente me instale el w7.

¿Hasta cuando es de prueba? es decir, ¿cuando comenzará a pedirme key?

KinachO

6 razones, segun MS, por las que un gamer debería pasarse a Windows 7:

  1. Compatibilidad con los juegos más importantes que, según ellos, han sido probados y testeados en Windows 7, por lo que no debería haber problemas en ese sentido.

  2. Inclusión de un nuevo sistema de búsqueda que permitirá encontrar cualquier juego descargado o instalado, además de ofrecer una herramienta llamada "Games Explorer" que ofrecerá información del juego sin tener que ejecutarlo.

  3. Facilidad a la hora de actualizar nuestros juegos gracias, nuevamente, a la herramienta Games Explorer.

  4. Soporte para las nuevas librerías DirectX 11, con las que prometen mejores juegos.

  5. Soporte para dispositivos Multitouch (multi-táctil) que, poco a poco, podrían ir soportando más juegos.

  6. Y la sexta, es la inclusión de clásicos del sistema operativo, como Internet Backgammon, Internet Spades y Internet Checkers, porque, según asegura, no podemos gastar todo el tiempo en juegos "hardcore".

ToKoR

#205 la RC , vale hasta 2010 pero no se k mes exactamente.

qu4ker

#203 la versión RTM se supone que será idéntica a la Retail que sale en octubre. Es la versión que se distribuyó a los ensambladores como HP o Dell para ser pre-instalada. Si la versión final recibe algún cambio, a partir de ahora se harán TODOS los cambios vía WU. Es decir, no hay más builds.

#204 hace tres días que se filtró la versión final ¬¬" mira #198, es más ya hay el MUI y el Local pack españoles.

#205 tienes 30 días más 3 rearms de 30 días, en total hacen 120 días de prueba. A partir de ahí entrará en modo de funcionalidad reducida.

ToKoR

#208 pense k esas versiones no eran oficiales XD,de todas formas me espero a agosto k saldra la version en español.Salud

QueTzaL

Llevo 5 dias con la 7600 y por el momento todo cojonudo, ningun fallo, rendimiento perfecto y me gusta el cambio que han hecho en la barra de tareas con los iconos de acceso rapido aunque al principio no lo entendia mucho :P . Lo que si no me gusta mucho es el boton para mostrar el escritorio pero bueno xD.