Windows 7 muy lento

I

Hasta ayer tenía instalado en el pc Windows Vista, pero se me quedó colgado y después de forzar el reinicio me daba problema para volver a iniciar, así que como tenía el cd de Windows 7 por casa, decidí instalar este SO.
Antes de instalarlo he formateado el disco duro. La instalación no me ha dado ningún problema (lo he tenido que instalar 2 veces, cuando ya había casi terminado la primera he tenido un corte de luz), lo único raro es que la primera vez no me ha pedido serial y al arrancar por primera vez el escritorio se me estaba configurando algo (creo que la resolución, una ventanita gris que me salia en la esquina izquierda superior, mientras pasaba esto fue cuando se me apagó), y la segunda sí que me ha pedido el serial, y no se me ha configurado nada.
Al terminar la instalación, he visto que el ordenador iba muy muy muy muy muy lento, mientras que con Vista me iba a la perfección. He probado a reiniciar, instalando las actualizaciones, etc, y además de tardar en iniciar sesión, me sigue yendo igual de lento.
No va lento por el PC, está bastante bien (4 núcleos, 4Gb RAM...)

I

He vuelto a formatear e instalar Vista, y también me va extremadamente lento, se traba todo el rato, no se puede hacer nada... alguna idea de que puede pasar? porque me iba perfectamente hasta que decidí formatear e instalar W7

1 respuesta
kiosone

#2 Puede que el disco duro esté roto o algo de hardware, revisalo todo bien ;)

I

Todo lo que soy capaz de revisar el hardware es comprobar que está todo enchufado, y así es, y si es el disco duro, como ha podido romperse de repente? Como hago para instalar W7 en un disco duro externo? porque lo he enchufado (USB) pero a la hora de elegir dónde instalar sólo me detecta el fijo que hay en la torre...

1 respuesta
Li3cht

Quitas un 7 para meter un Vista xDDDDD adiós

1 respuesta
intelntl

#4 Si enchufas un disco duro, podrás instalarlo con un disco de arranque.

1 respuesta
I

#5 Lee mejor antes de postear, tenia Vista y meto 7, despues de meter 7 he vuelto a meter Vista (que antes me iba bien) para comprobar que el problema no está en el cd (pirata) sino en el ordenador

I

#6 Ahora cuando voy a instalar W7 sí que me detecta el disco duro externo, pero me dice que "El programa de instalación no es compatible con la configuración ni con la instalación de discos conectados a través de un puerto USB o IEEE 1394." :S no se puede en este disco en concreto? en ninguno? que puedo hacer para solucionarlo?

1 respuesta
intelntl

#8 Entonces supongo que necesitas un disco con conexión SATA para poder descartar que lo roto es o no el HDD

Usuarios habituales