Os cuento estaba en el ordena escuchando música, lo apago porque me tengo que ir y me llevo el ordenador fuera. Lo enciendo y me sale una barra que nunca sale y pone cargando archivos windows o algo así, luego una ventana que intenta reparar y no lo consigue y así en bucle y no puedo usar el ordenador. Alguna solución? He probado bajándome el erd commander pero no me soluciona nada, es muy importante que no pierda ningún dato...
#2 e reiniciado como 20 veces, está todo bien conectado sí, creo que lo que ha pasado que un archivo de arranque se ha eliminado quizás porque he apagado mal o por movidas de windows....
Me paso lo mismo, lo deje "enfriar" durante unas cuantas horas ( importante que sean unas cuantas horas) y luego ya lo puedes iniciar. Yo lo solucione formateando y arreglando un problema de drivers que tenia. Me ralle pensando que podia ser el disco duro, pero al formtear se me arreglo.
No creo que este sea el subforo adecuado, deberías abrir el hilo aquí http://www.mediavida.com/foro/3
e probado todoo... lo único que me queda hacer es meter el cd windows 7 lo que pasa que me venia instalado y no tengo el cd porque es de 64 bits....
#12 bajate la iso original del windows, te descargas la versión que utilices y la quemas en un dvd
http://www.identi.li/index.php?topic=120735
son isos legales, para activarla metes la licencia de tu windows
#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 hola a todos tengo nuevos datos sobre mi extraño suceso, el caso es que sigue sin arrancar pero eso no me preocupa la verdad porque eso reinstalo y ya está el problema era la perdida de datos, pues le pasaba el erc commander para localizarlos y sacarlos y me metia en mi carpeta user y ai no estaban, digo mal rollo, total que hoy decido sacar el dd de mi portatil averiado y lo conecto a la torre y me reconoce el disco duro, pone que hay 200 gigas ocupados (osea que hay informacion) me voy a users dodne siempre esta guardado todo y no había ni rastro de nada. Total ya mi hermano informatico dice mal rollo le pasa un recuperador de archivos y despues de 4 horas pos localiza el 100% pone me meto en mi carpeta users y sigue sin salir nada.... total que digo buah todo perdido... hasta la ultima copia quue tengo de hace un mes o dos.... pues el caso que me da por usar el buscador y buscar un archivo que tengo en mis documentos, me meto busco la ruta y estaba en una carpeta oculta
H:\SysPart\Default\Users\minombre\ la cuestion es porque todos mis archivos están en esa carpeta oculta? como han llegado alli? y lo que es peor creo que muchos archivos de arranque de windows tambien se han cambiado de ruta misteriosamente y de ahí a que no arranque... bueno los datos ya los tengo pero sigo sin explicarme que ha pasado...
#15 tu crees?? o a cagada mia o fallo raro pero es que no ize nada "raro" ni visite paginas "raras" para virus... a parte tengo antivirus el windows essentials ese cero que se llama asi