Windows 7 no arranac correctamente

MROnFire

Os cuento estaba en el ordena escuchando música, lo apago porque me tengo que ir y me llevo el ordenador fuera. Lo enciendo y me sale una barra que nunca sale y pone cargando archivos windows o algo así, luego una ventana que intenta reparar y no lo consigue y así en bucle y no puedo usar el ordenador. Alguna solución? He probado bajándome el erd commander pero no me soluciona nada, es muy importante que no pierda ningún dato...

1
T

¿Está todo bien conectado?

En caso afirmativo, ¿has reiniciado?

1 respuesta
MROnFire

#2 e reiniciado como 20 veces, está todo bien conectado sí, creo que lo que ha pasado que un archivo de arranque se ha eliminado quizás porque he apagado mal o por movidas de windows....

w4lk3r

Me paso lo mismo, lo deje "enfriar" durante unas cuantas horas ( importante que sean unas cuantas horas) y luego ya lo puedes iniciar. Yo lo solucione formateando y arreglando un problema de drivers que tenia. Me ralle pensando que podia ser el disco duro, pero al formtear se me arreglo.

S

¿Has probado a reiniciar? ¿Y a abrir el hilo en el foro de hardware?

¿xq ella no me quiere?

LechuJa

No creo que este sea el subforo adecuado, deberías abrir el hilo aquí http://www.mediavida.com/foro/3

sONFIL

Suena a problema de windows o HD.

1
CarlosML27

PD: http://www.mediavida.com/foro/3

S

Te muevo el hilo a la sección correspondiente. Un saludo.

1
MROnFire

y como soluciono?

fercalbla

Prueba a arreglar los problemas de inicio con menu de recuperación.

MROnFire

e probado todoo... lo único que me queda hacer es meter el cd windows 7 lo que pasa que me venia instalado y no tengo el cd porque es de 64 bits....

1 respuesta
B

#12 bajate la iso original del windows, te descargas la versión que utilices y la quemas en un dvd

http://www.identi.li/index.php?topic=120735

son isos legales, para activarla metes la licencia de tu windows

MROnFire

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 hola a todos tengo nuevos datos sobre mi extraño suceso, el caso es que sigue sin arrancar pero eso no me preocupa la verdad porque eso reinstalo y ya está el problema era la perdida de datos, pues le pasaba el erc commander para localizarlos y sacarlos y me metia en mi carpeta user y ai no estaban, digo mal rollo, total que hoy decido sacar el dd de mi portatil averiado y lo conecto a la torre y me reconoce el disco duro, pone que hay 200 gigas ocupados (osea que hay informacion) me voy a users dodne siempre esta guardado todo y no había ni rastro de nada. Total ya mi hermano informatico dice mal rollo le pasa un recuperador de archivos y despues de 4 horas pos localiza el 100% pone me meto en mi carpeta users y sigue sin salir nada.... total que digo buah todo perdido... hasta la ultima copia quue tengo de hace un mes o dos.... pues el caso que me da por usar el buscador y buscar un archivo que tengo en mis documentos, me meto busco la ruta y estaba en una carpeta oculta
H:\SysPart\Default\Users\minombre\ la cuestion es porque todos mis archivos están en esa carpeta oculta? como han llegado alli? y lo que es peor creo que muchos archivos de arranque de windows tambien se han cambiado de ruta misteriosamente y de ahí a que no arranque... bueno los datos ya los tengo pero sigo sin explicarme que ha pasado...

androide

Huele a virus del guapo... no?

1 respuesta
MROnFire

#15 tu crees?? o a cagada mia o fallo raro pero es que no ize nada "raro" ni visite paginas "raras" para virus... a parte tengo antivirus el windows essentials ese cero que se llama asi

Usuarios habituales

  • MROnFire
  • androide
  • fercalbla
  • suBverSive
  • sONFIL
  • LechuJa
  • Snafu