Como explicar todo eso.
Un día decidí limpiar mi PC por dentro (No es la primera vez que lo hago) y como siempre sople, use algo de aire comprimido y pincel suave para disipadores.
La cuestión es que antes de esa limpieza el ordenador funcionaba perfectamente. Pero tras la limpieza y encenderlo el ordenador se apagaba de golpe (como si le cortaran la luz) al cabo de 1 2 o 3 minutos. :no:
Lo primero que pensé fue que seria algo de polvo (que suelen provocar esas cosas) tras volver a abrirlo y limpiarlo concienzudamente el ordenador aguanto 8 horas sin apagarse y pensé que todo abría acabado.
La sorpresa fue que al apagar el ordenador, se apaga normalmente pero cuando llega la hora de apagarse solo se apaga el procesador y el ventilador de este, la fuente y la tarjeta y un ventilador conectado a la placa base siguen funcionando. :mad:
Soluciones que e probado:
Actualizar Drivers de Bios, tarjeta gráfica y windows.
Desenchufar las Tarjetas RAM 1 a 1.
Desenchufar la Tarjeta de Vídeo y probar la que viene integrada.
Poner la Administración de Energía en modo ahorro.
El ordenador funciona perfectamente pero a la hora de apagarlo pasa eso y tengo que pulsar el botón varios segundos otra vez para apagarlo del todo. :o_o:
Aqui unas fotos con informacion de mi sistema:
Arbol de procesos antes de apagarlo:
Tan solo me queda el formateo como ultimo recurso, me e quedado sin ideas, acudo a vosotros ya desesperado.