Windows 7 o Vista?

PlrA

Yo este chaval no se de donde ha salido, en serio. Y lo mejor es la PD que deja :palm:

Chispas-Elek

#29

Hola

Eres muy tonto

Adios

S

#27

Ese tipo de comentarios deberían punishearlos a estas alturas xD

Wasd

#21, pues me faltará configurar alguna opción que desconozco de momento, pero me he bajado decenas de programas, y ponía claramente que no se podían ejecutar porque mi sistema no era de 32 bits. ejemplos simples: Drivers tarjeta grafica (este lo entiendo...), autocad 2010 32 bits, Partition magic (este me tocó mucho las pelotas, pues la version 64 era de pago, mientras que la 32 no), antivirus: (experiencias: NOD, Karspersky, que son los que me he puesto). Ahora mismo no recuerdo mas casos, pero los ha habido, eh!.

R

No estudies ingenieria informatica.

2
A

los ATOM son procesadores reciclados.........

TeNSHi

Claro que si!!!! trajeron una maquina reductora tipo "Cariño he encogido a los niños" y pasaron procesadores de 90 nm a 45 nm.

A

pues si, listo, y si hay algun listo mas podeis buscar infomacion y ver k son reciclados

NeO_PedritO

#38 No me voy a molestar mas en contestarte con argumentos, ya que por lo visto no sirve de nada. Cierra al salir.

A

no hay mas ciego k kien no kiere ver

Chispas-Elek

No hay mas trol que quien no quiere hacerse más cuentas fake.

TeNSHi

#40 Pon esas fuentes tan fiables que dicen eso, el que tiene que buscar eres tu pero bueno me imagino que seras un gracioso porque no se puede ser tan ignorante, en adslzone seguro que aceptan tus teorías, vete a su foro.

HukymaN

No le deis cuerda, en serio.

Y hombre #1, aunque sea un poco Off-Topic, si realmente quieres estudiar ingeniería informática deberías saber de estos temas, si no has repetido ningún curso estás a un año de elegir tu carrera/loquequierashacer, y si no sabes si elegir W7 o Vista, o si poner un SO de 64bits o de 32, no puede significar que te llamen mucho los ordenadores.

PD: Windows 7 claramente.

1
K

Probablemente no te sacarás la carrera.

DjinnSade

Ajá, Pc nuevo para programas... con una gráfica de 200 euros sí.

Windows 7 hombre... a estas alturas...

#46 Es broma hombre, referenciando al tipico truco de "pc de estudio" para jugar xD

PlrA

Tb ha dicho que va a jugar algo, aunque no en este hilo creo.
Hukyman muchos amigos mios han terminado informatica, son unos programadores del carajo, pero cuando algo les falla a nivel hw, vienen a mi para consultarmelo. Y el va a empezar y pregunta entre el ultimo ventanucOS y la mayor cagada de microsoft despues del millenium. Una cosa no quita la otra.

D

Yo creo que a día de hoy no se deben hacer preguntas como estas.

Optimus-Prai

#1

Hitler o Franco?

a ver depende de tu ordenador de los recursos que te puedas permitir gastar con un windows u otro si tienes mas de 6 gigas de Ram , si tienes un I7 de muchas cosas , pero vamos W7 ante todo.

GamA

#30 tiene razón. #29 No tienes ni idea xD.

Una cosa es que la potencia de cálculo de esos procesadores sea equivalente a la de hace X años y otra es que sean procesadores viejos.

Son procesadores baratos y peores que los actuales con ese fin, salir baratos y no tener que cargar con grandes cargas de procesamiento.

Son la gama baja de Intel (en el caso de los Atom). Es como decir que los Dacia son coches de hace 7 años de renault (la compañía propietaria de Dacia). Son la gama baja y por tanto coches baratos y de peor calidad que los que cuestan más de 15.000 xD.

A

lo vuelvo a decir x ultima vez son pentium 4 reciclados, si lo kereis creer bien y sino tambien, y ahora os digo xq lo se; resulta k yo conozco a 1 d los 2 comerciales de microsoft españa y m lo dijo él , k eran procesadores reciclados de pentium 4

TeNSHi

#50 Pero no decías que buscásemos información? ahora resulta que te lo dijo un comercial XDDD a ver si te enteras que es imposible pasar un procesador de 90 nm a uno de 45 nm, si tuvieses un mínimo de conocimiento lo sabrías, arquitectura diferente, menos consumo, menos temperatura, distancia entre los transistores mucho menor...

Ha sido divertido seguirte el juego un ratejo pero bueno creo que no le voy a dar mas bola a un ignorante.

PlrA

Claro, yo me compre el otro dia un ford fiesta to guapo, por que como mi pescadero me dijo que era un ferrari camuflao pues dije, ostias que bien, y me sale bien de precio tener un ferrari asi.
Ya sabeis, si veis un ford fiesta rojo a 280km/h saludadme que soy yo.

PD: Entendere que un admin oculte este comentario, thx.

A

el pescadero no, pero 1 de las 2 personas k tiene microsoft en españa si, si tu sabes mas.........pos nada

TeNSHi

#53 Cierto, microsoft ahora es el fabricante de los INTEL pentium 4 y los INTEL atom... ahora lo entiendo todo XD

Por cierto te lo ha dicho un comercial o un dueño de microsoft? XDDD

M

#53 como se entere tu madre de que amistades tienes te castigara...
Tengo un pentium 4 en 10"!!! y con un nucleo virtual y todo :D

Chispas-Elek

#53

Me aburro por favor, recreame más con tus historias.

Había una vez un comercial que hacia pentiums reciclando bolsas de patatas que..............

Slipk

Los Atoms son los padres

GamA

Microsoft Atom, claramente :D

Chispas-Elek

Que ATOMtados están algunos por le foro.

PlrA

#53 ...