Windows 7 para 2009

LeImOrZ

traducido

http://translate.google.com/translate?prev=&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.mydigitallife.info%2F2008%2F11%2F09%2Fwindows-7-localized-language-wave-mui-release-date-roadmap%2F&sl=en&tl=es&history_state0=

por lo que e entendido!!! que me corrija alguien si me confundo!

lo que comunica es que cuando este el sos terminado y saque al mercado el sos llegara primero en español, japones, aleman,frances e ingles... los demas usuarios tendran que esperar dicho dias para que se distribuya en su idioma... no sera un lanzamiento mundial en idiomas sera por sectores!

Ola Fecha de llegada Idiomas
Ola 0 RTM Inglés, español, japonés, alemán, francés
Onda 1 RTM + 14 Días Italiano, holandés, ruso, chino simplificado
Serie 2 RTM + 28 Días Portugués brasileño, polaco, turco, coreano
Ola 3 RTM + 45 Días Chino tradicional (Hong Kong), checo, portugués, húngaro
Ola 4 RTM + 59 Días Danés, noruego (Bokmål), finlandés
Onda 5 RTM + 73 Días Árabe, hebreo, griego, ucraniano
Onda 6 RTM + 87 Días Tailandés, rumano, lituano, eslovaco, búlgaro
Ola 7 RTM + 101 Días Estonio, croata, serbio latín, letón, esloveno

Korso

Me pone de los nervios la nueva barra :S

BLaCkDaRk

Bien ya lo tengo instalado y parte de que es muy bonito etc... la primera prueba q suelo hacer es la del cs:s stress test y me ha dado 496 fps frente a los 433 que me da en xp con lo mismo instalado (con el Vista en su momento me daba 180 en xp y 124 en vista)

Ya iré trasteando pero si al tenerlo activado no se bloquea hasta agosto puede que lo use unos meses de SO principal a ver que tal.

Un saludo!

B

Bueno pues despues del ninjaedit esto es lo que me gasta la beta esta sin nada adicional corriendo :

http://img442.imageshack.us/my.php?image=94516622ax5.png

comparado con xp unos 300mbs mas.

elfito

una preguntilla ^^

se puede instalar en el VMware sin tener ke kermarlo en un dvd? xD

LeImOrZ

Recordar que la beta solo dura hasta el 1 de agosto a no ser que le pongais el parche Para la activación Genuina de por vida con Windows Update habilitado y SIN LA MARCA DE AGUA!!

s1r1

#544 hay lo que sale es el archivo de paginación....

B

Pues e mirado en el gestor de tareas y me estaba consumiendo lo que pone hay.. 800 y piko m'bs.

_

#547 Ahí hay un niño que dice: "¡ay!"

angelorz

#545 sí, pero tienes que hacer lo siguiente:

Pones como unidad de disco predeterminada (lector, vamos) una de las unidades del daemon tools. Así, cuando cargues la imagen, es como si metieras el disco, y el S.O. que tengas instalad en el VMWare te lo reconoce como tal.

Si es para instalar un S.O. haz lo mismo, desde tu S.O. principal (el que hace uso de VMWare) carga la imagen del S.O. a instalar y así, cuando le des a F8 desde el VMWare para arrancar desde CD, te reconoce el disco del S.O. como si hubieras metido el disco desde la unidad lectora ^^

Adeiko

#532 despues de 2 horas buscando por los menus de configuracion tal subnormalidad... muchas tnx!

joder pues no veas xD

mira lo que me gasta a mi sin nada abierto

http://img140.imageshack.us/img140/6288/rendimientobk9.jpg

PD: el paint nuevo manda!

danao

Yo por lo que veo en vuestras imagenes, siempre pilla el 24% de memoria fisica, ademas, tiene mas procesos que el XP.
No usará tanto como el Vista pero es realmente imposible que use menos que el XP ... un mito caido ... el caso es que aunque use el 25% de memoria, cual es el problema si luego todo va bien? no hablemos de consumos, hablemos de fluided xD

J

#551 Pero es que tienes 4 GB y cuanta más RAM tengas más usará el SO ;)
Si tuvieses 2 GB y lo mismo abierto te consumiría unos 400600MB (dependiendo de lo que esté abierto).

Como dice #552 la tendencia en el Vista es consumir el 30-40% de RAM Aprox. En el 7 parece que lo han reducido al 25-30%.

LeImOrZ

que puntuacion os da con vuestro equipo?

Amd 3500 64 Bits

1 Gb ram

Nvidia 6600 Gt

Disco Duro Ide

Meda una puntuacion total de 4.0

1 comentario moderado
LeImOrZ

Drivers Ati:

para 32 y 64 bits!!!

ATI Radeon™ HD 4000 Series GPUs
ATI Radeon™ HD 3000 Series GPUs
ATI Radeon™ HD 2000 Series GPUs
ATI Mobility Radeon™ HD 4000 Series GPUs
ATI Mobility Radeon™ HD 3000 Series GPUs
ATI Mobility Radeon™ HD 2000 Series GPUs
AMD 780G Chipset
AMD 780V Chipset
AMD 790GX Chipset
Windows 7 Operating System

http://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=39069

#555 que grafica tienes y que sos utilizas 32 o 64 bits?

RaymaN

A mi en VMware no me reconoce:

• Base System Device
  • Ethernet Controller
  • Multimedia Audio Controller
  • SCSI Controller

Alguien sabe como hacer para que funcionen estos cuatro componentes?

LeImOrZ

prueba virtual box o virtual pc!!! con virtual box me fue xfecto!!

J

Y a mí con VMWare también me va perfecto :-/

horvathzeros

#555 A mi tambien me dio error al instalar los drivers de win7 para ati.
Tengo la HD2600XT de ati y el W7 64bits en vmware.(quizas sea ese el problema, makina virtual)

Antes de meterlo en una partición lo queria probar en vmware y nose, me gusta más el vista ultimate, la gente q tenga 2gb de ram(yo) o más al Vista Ultimate no le deberian encontrar muchos problemas...
Lo dan como un SO malo solo porq consume mas ram y tendra algun problema (q a mi no me ha pasado) q no salga en xp pero muchos de los problemas del xp en este no estan xD

Armandyek

Alguien sabe como solucionar lo de no poder borrar ni un puñetero aceso directo a veces?

edit:solucionado

1 comentario moderado
Korso

Pues yo tengo una X800 y me instaló bien los drivers :/

LeImOrZ

bueno estos fallos creo que se iran arreglando para ser un sos grauito y que funciona mejor que el vista es una bofetada con la mano abierta a windows vista claramente y que vale un paston! seguire recompilando informacion y soluciones...

Dante88

Pues no le veo nada nuevo, es como el vista pero con una barra diferente, en apariencia.

Y eso de que los iconos de la barra se confundan con los programas que tienes abiertos es un poco lioso, acabo abriendo programas todo el rato pensando que estaban abiertos -.- .

PD.: el sonido se me entrecorta, sabeis como arreglarlo?

LeImOrZ

#565 es muy facil saber cuando un programa esta abierto el icono se keda en un recuadro! y no ves nada diferente eso esque no lo has visto mucho...... xk no es todo entorno grafico! son muchas mas cosas.... a ver si alguno saca una review o tendre k hacerla....

Armandyek

Soy el unico q no le mola nada q teniendo el: mozilla, songbird y msn. Te consuma 1gb?

Eso si, wapo es un cacho xd

ArcheR

Entonces con mi x1950 Pro no puedo instalarle esos drivers? :(

LeImOrZ

#567 a mi con opera. msn. vlc reproduciendo peli y tmb jdownloader y win update del office unos 750 mb!!

PD: no utilizo gadgets

qu4ker

Al final hace lo mismo que el Vista, a más aplicaciones instaladas, más memoria traga. Que al final a Vista le quitabas el superfetch y chorradas varias y lo tenias consumiendo 600Mb de ram.

Aunque total, me da igual, que consuma 1 gb, me sobran 3, asi que al final más de lo mismo.

Tema cerrado