Bajad el pistón amigos.
Y sinceramente, estas discusiones no llevan a ningún lado, porque tanto tu punto de vista es perfectamente válido, como el mio también lo es.
Yo mi experiencia con Vista ha sido satisfactoria 100 %. XP también ha sido para mí un Sistema Operativo genial, pero para mí el ciclo de vida de algo termina cuando existe algo que le supera. En este caso, para mí, Vista supera a XP en el 95% de su totalidad... Claro que XP funciona muy bien, pero joder, también lleva 7 pa 8 años en el mercado, es lógico que esté pulido, mejor si no...
Pero Vista en un breve plazo de tiempo saca su SP2, y ahí me gustaría ver qué tal funciona... (Aunque es cierto que con la salida inminente de 7, Vista va a quedar relegado en un muy buen segundo puesto, así que...)
No soy Pro-Windows, ni Pro-Linux, ni Pro-Mac OS X (bueno sí, pro Mac OS X sí =)), pero cuando algo funciona bien, te quitas el sombrero y punto, y Vista para mí, ha funcionado muy bien.
De momento, es todo lo que puedo decir referente a comentarios varios...
En cuanto a 7.
1º) El rendimiento está genial, de momento no se me ha colgado ninguna aplicación en plan rollo petada fulminante, aun a pesar de ser RC y con controladores Betas... También me encanta que aplicaciones de Vista x64 funcionen sin rechistar como si fuese Vista. Creo que una aplicación me dió "algo" de guerra, y aún así conseguí hacerla funcionar haciéndola compatible con Vista SP1, así que...
2º) Los juegos funcionan de cojones, y es más, noto más estabilidad en cuanto a fps que no había en Vista, eso lo reconozco, ni tampoco se nota ningún tipo de tirón ni resquemor por parte del Sistema...
3º) La administración de la memoria lo hace FENOMENAL. Creo que se han curado de hacer que no consuma tanta memoria para temas de accesos rápidos como hacía en vista, que derepente te dabas cuenta que tenías consumido 60% de memoria, y apenas tenías cosas corriendo (esto era por programas ejecutados previamente, que guardaba accesos en memoria para más tarde si ejecutabas dicho programa de nuevo, abrirlo más rápido), pero aquí, escritorio, steam, torrent, media player, firefox y demás cosas (controladores de audio y demás parafernalia), en torno al 30%, y si abro aplicaciones, no se nota casi nada que las abre...
Desde luego, me quito el sombrero ante este sistema. Esta vez han hecho bien sus tareas, y espero que aun consiga más rendimiento con las siguientes RC'S.