pues, de la nueva generacion de windows (lamada vista) el mejor que me va es server 2008 entreprise, ahora que me diga alquien cuales son las diferencias entre vista ultimate y server entreprise, porque es obvio que este ultimo es mucho mas estable y rapido..como ejemplo, pude instalar controladores de hauppauge wintv pero en vista ni de coña, errores uno encima de otro.
Aunque mis ideas han cambiado algo desde que tengo instalado win server, espero con la llegada de la nueva version (seven) ver cambios radicales en el corazon de sistema, es decir un nuevo kernel, uno mejor, pero miedo me da que ahi no se tocara mucho, segun comentaba al principio del post y otros asegurandome que si, habra cambios...una cosa echa tan rapido no puede ser buena asi que no me que da mas que esperar, mientras estudiamos las alternativas, por si acaso...saludos!
PD: sigo sin ver la utilidad de pantalla tactil en plan domestico..para esto habra que desarollar una nueva generacion de ordenadores, pantallas gigantes, television on-line etc..(estilo "Total Recall") y porsupuesto, que se limpie sola (eso ya se que existe y se aplica a los rascacielos de EEUU), porque pa tocar y limpiar todo el rato.....(me abro una tienda pa vender solo cristasol, al ladod e mediamarkt, )