Windows 7 Problema de Apagado.

gaLiix

Buena hace 2 meses aproximadamente escribí un post aquí porque creía que el ventilador no se me apagaba, me intentaron ayudar pero nada, el problema es: en el botón Apagar dándole a inicio se me apaga el monitor pero el ordenador sigue en funcionamiento.

He estado mirando en foros de por hay y en varias paginas y se ve que viene por defecto el botón de Suspender donde pone Apagar, y decían que en Opciones de Energía en Botones de encendido y tapa y hay esta la opción esa de Acción de botón de encendido y resulta que esta bien en Apagar...

Y no creo que sea muy bueno apagar siempre el ordenador por el botón de la torre...

Si alguien sabe alguna solución ha esto se lo agradecería.

Gracias
Un Saludo.

gaLiix

nadie me puede hechar una mano ): ?

NeO_PedritO

Mmm a la derecha del boton de "Apagar" hay una flechita que despliega mas opciones.
Si apagar te aparece en el propio boton, esa es la accion predeterminada.
Si no te aparece, te saldra en el menu desplegable, eligelo y listo.

No se si te refieres a esto, porque demasiado tonto me parece xD

Loa

si al darle a inicio -> apagar, el ordenador no se apaga es porque algún proceso no se puede "matar"

los únicos procesos que pueden bloquear el apagado son los de sistema, y por norma general solo te serán visibles las actualizaciones y el notepad

de todas maneras prueba a "matar" de manera manual los procesos de tu pc antes de apagarlo y mira si se apaga bien, o baja el tiempo de killem en el registro

gaLiix

No es tan facil como eso , si fuese darle a la flecha y darle Apagar desde hay ya lo aria pero no me sale me sale lo tipico cambiar usuario, suspender etc...

No creo que sea eso porque formatee el ordenador y todo por si habia algun problema..

se ve que por defecto en el Boton "Apagar" viene el boton de suspender ... pero tambien me parece extraño porque cuando le doy a Apagar me sale Apagando el Equipo pero no se apaga... :S

Loa

has mirado en la BIOS si tienes activa alguna opcion para que no se apague?

gaLiix

si , la unica opcion que me sale que pueda tener relacion es una que esta en POWER y se llama Suspen Mode que esta en Auto, he probado las 2 opciones mas que me da a elegir ( S1 Only y S3 o algo asi se llaman) la ponia le daba Apagar y nada :S ...
la verdad que nose que puede ser voy a mirar en la pagina de la placa base haber...(ASUS P5KPL-AM EPU)

Loa

entra en modo a prueba de fallos (f8 durante el arranque) y apaga el pc a ver que pasa, si no se apaga es cosa de HW

gaLiix

Lo mas seguro que sea de hardware o algo porque con un amigo haciendo un archivo BAT para apagar el ordenador me pasa lo mismo que cuando le doy al botón de Apagar se apaga el monitor pero la torre y eso sigue encendido..
Que raro porque el PC tiene 2 meses mas o menos...

Lo llevare alguna tienda haber si lo arreglan... Gracias de todas maneras

Pd: Si alguien se lo ocurre alguna otra solución que la ponga.

Gracias

NeO_PedritO

#9 Prueba lo que te dice #8, quiza tengas algun software jodiendo por ahi, y a prueba de fallos no estara.

23 días después
gaLiix

Despues de bastante tiempo sin pasar por aqui , he hecho eso de apagar en modo seguro pero nada.

Me pasaron esto :

http://gluna.spaces.live.com/blog/cns!4519FFC35541B715!2047.entry?sa=193635825 ( EL LINK ES TODO ENTERO QUE NOSE PORQUE NO LO COJE COMO LINK ESTO )

he seguido los pasos de hay de actualizar la BIOS y nada sigue sin apagarse , el ordenador se queda encendido, teniendo que apagarlo de la torre.

Supongo que la solucion mas facil y rapida sera llevarlo ha una tienda, haber si me podeis seguir ayudando no tener que llevarlo... :P

M

y pillate unos cuadernos de hortojrafia

LupiN-

El problema es tu placa base (ASUS P5KPL-AM EPU), para solucionarlo prueba con esto:

1.- Inicio
2.- Clic con el botón derecho en Equipo y seleccionar Propiedades
3.- Administrador de dispositivos
4.- Clic en Controladoras host de bus IEEE 1394
5.- Clic con el botón derecho en Controladora de host VIA compatible con OHCI1394 y seleccionar Propiedades
6.- En la última pestaña "Administración de energía", activar la primera opción "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía"

Yo tengo una P5KC y funcionó a la perfección.

Si la pestaña de "Administración de energía" no te aparece, intenta desinstalar el dispositivo y reinicia. Luego dale a buscar cambios de hardware y vuelve a reiniciar para que vuelva a aparecerte en la lista lo de Controladoras host de bus IEEE 1394.

gaLiix

Para postear eso no postes nada, no creo que en todo lo que tu escribas lo pongas 100% pero bueno.

Gracias lo probare, eso que me has puesto lo habia visto en algun sitio que otro, pero nunca lo encontre, gracias por ponerlo paso por paso haber si doy con la solucion.

Despues de hacer lo que tu me has puesto.
Controladoras host de bus IEEE 1394 No me sale en Administrador de Dispositivos, le he dado en Agregar nuevo hardware y en la lista si que me sale , pero le doy Agregar pero el siguiente paso es Eligir el Fabricante pero no me sale ningun fabricante entonces no lo puedo agregar ... =/

M

#14 se que no he aportado nada pero cansa ver cosas como "haber" en vez de "a ver" o "hay" en vez de "ahi" o "ha esto" en vez de "a esto" y si encima despues de decirtelo sigues haciendolo...

27 días después
gaLiix

He vuelto de vacaciones y quiero revivir un poco el tema , por si alguien puede echarme una mano.

Despues de hacer lo que tu me has puesto.
Controladoras host de bus IEEE 1394 No me sale en Administrador de Dispositivos, le he dado en Agregar nuevo hardware y en la lista si que me sale , pero le doy Agregar pero el siguiente paso es Eligir el Fabricante pero no me sale ningun fabricante entonces no lo puedo agregar ... =/

Saludos.

5 meses después
gaLiix

Up.

M

Si desconectas el VGA?

1 respuesta
gaLiix

Hace tiempo me contaron que se ve que era un problema del w7 de 64 cn la P5KPL AM EPU ( la que tengo yo ) que no iva bien o algo asi..
Nose porque no sacan un parche o algo...

javimad

has probado a bajarte algun programa de apagado automatico a ver si con eso se apaga? porque igual como dices es un fallo de windows y tu placa y necesitas un programa externo para evitar el fallo hasta que lo parcheen.

1 respuesta
gaLiix

Pues la verdad esque no... sabrias decirme algun programa que haga eso,,? no conozco ninguno..

1 respuesta
ZaPa_

#21 he leido un poco por encima todas las respuestas,
nose si te has puesto que vayas al cmd (das a inicio y escribes cmd)
y pon este comando:

shutdown -s -t "00"

Se te deberia apagar el equipo.

1 respuesta
gaLiix

El domingo lo pruebo no estoy en ese PC estos dias... tambien probe haciendo un .BAT con algo parecido a ese comando shutdown y tal pero se mantenia la torre encendida aunque el S.O se cierra bien,,

De todas maneras el domingo lo pruebo gracias ..

NoSHeL

Por lo que dices parece algo mas hardware, o alguna opcion de BIOS. porque si se apaga el SO se puede descartar algun software malicioso o qe no quiera morir...

lo que y no entiendo es como llevas desde Junio asi y no lo has llevado a reparar :P

Solucion: En vista que quieres seguir asi, regleta de boton, Apagas SO y le metes un pisoton y adios PC.

1 respuesta
gaLiix

Software malicioso no porque lo he formateado un par de veces y eso de llevarlo arreglar seguro que tendria que cambiar la placa, y paso de estar 1 o 2 semanas sin PC, pero bueno tiene casi un año el PC tenia pensado cambiarle algo nose ya vere, y lo de la regleta es lo que ago o mantener el boton xd

Usuarios habituales