Windows 7, problema con Windows y navegadores.

C

Muy buenas tardes.
Tengo un problema con los navegadores, solo me va relativamente bien el explorer y no me ha gustado nunca.
EL problema es que, Crhome ha muerto, no abre, no carga nada, y el mozilla a veces abre a veces no.
Cuando no me abre mozilla, tengo que ejecutar el explorer y luego el mozilla y así si que abre.
Antivirus tengo el Avast antes el Avg, los cortafuegos los tengo habilitados para que no molesten. He recuperado el sistema mucho antes de este problema, una semana antes y nada, he pasado tanto Reg-cleaner como CCleaner, he hecho desfragmentaciones, limpiezas de espacio libre, reparación de las unidades de disco vamos que tengo el pc jamón jamón y nada que el problema sigue.
¿Alguna sugerencia?
El otro problema que tengo es la

NSFW

me he comprado el pc con el windows original, y ahora me dice que lo tengo pirata. Llamo llamo llamo y me dicen que mi clave no es valida.
A ver si alguien me puede mandar un mp y decirme como validarlo que dinero en otro windows teniendo un original como que no me voy a gastar.
Gracias por todo.

K

Has probado a desinstalar todos los navegadores (si todos) y luego pasar el CCleaner?

Pasale también el Malwarebytes Anti-Malware por si tiene virus el sistema.

Sobre validarlo con buscar en google te salen links y los pasos son faciles.

Usuarios habituales

• kenyser
  • cucudrulu