Windows 7 Start Button Changer v 2.6

xlive

Alguna forma de sustituir el botón de w7 por el de apple ? me refiero al de la parte de abajo de la pantalla..! e intentado con el programa "Windows 7 Start Button Changer v 2.6" pero me pasa lo siguiente:
Bueno lo que me pasa es que cuando descargo el programa y lo abro cuando le doy a selec & change start.. pues cuando le doy a eso y selecciono el archivo, se me quita la barra de tareas y eso si. pero cuando vuelve a aparecer la barra de tareas sigue el mismo icono.. el de w7. NO se me cambia.

ALGUNA OTRA FORMA DE PONER w7 TOTALMENTE COMO MAC ? ya que e puesto un tema de mac leopard a w7 y queda bastante bien, pero el logo ese de w7 como que no pega..

xlive

SOLUCIONADO!

Corven

Eres un máquina, abres hilos y te los autosolucionas todos xD

xlive

mientra que la gente no contesta, investigo! :santo:

Aeron

Es importante que no digas como lo has solucionado, no venga otro detras y lo vaya a aprender

neo-ns

Y no es mejor primero investigar y luego preguntar?

xlive

#6 la verdad es que si.. pero me tenia que ir, entoces pregunte por si me contestaban para cuando viniese, pero como no contestaron pues..investigue xd

M1k4

Y vas a dar la solución o tampoco?

xlive

Meter la carpeta del Start Button Changer v 2.6 en c:/windows y ejecutar el programa como administrador.. asi si que me a dejado !

Usuarios habituales

  • xlive
  • M1k4
  • neo-ns
  • Aeron
  • Corven