Windows 7 - Un par de preguntas

Martita-

A ver si alguien sabe contestarme a estas preguntas...

1-. ¿Como hago para que todas las carpetas de windows me las abra como lista? Esque cuando abro una nueva, me las muestra con detalles y eso, y siempre tengo que estar cambiandolo.

2-. Como renombro los programas que meto en el menu inicio? Los añado ahi, pero luego no me deja cambiarles el nombre, solo se queda el que viene por defecto.

Thanks!

erdanblo

Hay un post :/

Dod-Evers

Qué grande!, Alguien que pone "A ver" correctamente!

J

Si, pero luego pone "Habra"

Martita-

Pues 4 ha sido un despiste por mi parte, ya que se diferenciar muy bien entre a ver, haber, hecho y echo, puse una h donde no debia por despiste, nada mas, no porque no sepa que el verbo abrir va sin h, de hecho mas adelante lo puse sin ella.

Pero alguien puede responderme a las dos preguntas que puse por favor?

Dod-Evers

Mira a ver en este hilo, a ver si te dicen algo: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=356043

S

#1

  1. Una vez estés en una carpeta que estas visualizando como lista te metes en el menú herramientas de la ventana (sacas el menú herramientas pulsando "alt"). Click en Opciones de carpeta/pestaña "ver"/boton aplicar a las carpetas. Listo :)

También tienes otra manera de configurar carpetas y subcarpetas que te permite una mayor customización. Por ejemplo, si quieres que las carpetas de fotos no se vean como lista puedes hacerlo de la siguiente manera. Botón derecho sobre la carpeta que quieres que todos sus subdirectorios se visualicen como fotos/propiedades/pestaña "personalizar"/optimizar esta carpeta para... imágenes/ticamos la casilla "aplicar también esta plantilla..."

  1. Eso debe ser porque una vez lo has renombrado clickas fuera del menú inicio o algo asi. Cuando le hayas cambiado el nombre presiona Intro para guardar el cambio.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Dod-Evers
  • Martita-
  • JaNDeR
  • erdanblo