Windows 7 y CSSource!!! HELP!!!

R

Buenas!!

Me he instalado hace un par de días el win 7 RC 64 bits y tengo que decir q está muy bien excepto el rendimiento del CSS.

Resulta q instalé los driver de mi tarjeta nvidia 260 y del monitor etc etc.. y cuando entro al CSS cual es mi sorpresa q me va a tirones y a unos fps muxos mas bajos q en XP e incluso Vista.

Alguien sabe por q es esto? Incluso el ping me ha subido 10 ms más!!

Alomejor es un problema de compatibilidad pero entonces todo el mundo tendría este problema

La cosa es q si arreglo el tema este del CSS sería un SO de puta madre y me da pena pasarme otra vez al xp o al vista ultimate de 64 bit.

Alguien tiene alguna idea????

Gracias por descontado!!!!

FuTuRee

mira que tengas los drivers correctos, xq a mi me va de cine

R

Tema de drivers no es porque ya llevo 3 instalados diferentes y todos para win 7,

Es muy raro porq el PC es nuevo y todo me va como la seda menos cuando juego al CSS!!

joplacam

#3 No tengo ni idea que puede ser pero drivers de nvidia te puedo decir que están bastante actualizados para Windows 7, yo tengo una 7950 gx2 y no tengo ningun problema con el css, tengo la compilación 7100. Si fuera amd/ati ya es otro cantar...., para tarjetas gráficas con algo de tiempo no dan soporte.
PD: Mira a ver si el problema es configuración del css, pon los fps max a 100 y eso a ver si es que se te pone a muy altos fps y cuando te da bajón de fps es lo que notas...

Karnofago

ami el dod:s me va de pena parece k tengo un equipo prehistorico, el farcray 2 me va de cine el Mirrors tmb pero el dod:s, me incha lso kojones.

n4x0

lo del ping es normal, la conexion con el w7 va de puta pena, de los drivers, yo con un pentiumD y una 8500gt el css me iba de maravilla

S

#6 Te va a ti de puta pena. A mi me va igual que siempre.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=356043&pagina=2#35

cruzxxx

Tengo el mismo problema, sigo probando cosas ya te dire cuando sepa lo que es...xD

Usuarios habituales