Windows 8: Hilo oficial

FMartinez

#3570

902 197 198

eso no es gratuito eh?

goyetus

que yo sepa no, no tienes un 900?

Juer tio, lee un poco..... "91"

Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital

1 respuesta
FMartinez

#3572

902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital

no sale ningun 900 en ese link que me pasó el otro forero.

EDIT: Si llama desde Madrid capital, pero es que no llamo desde Madrid XD

goyetus

tu llama al 91, que fue donde llame yo.

1 respuesta
FMartinez

#3574

Okay xDD, que les digo, que cambie de hdd, y ahroa no me deja activar? diles lo que les dijiste tu, casi con palabras textuales, pls xd , para asi no cagarla.

goyetus

Yo les dije eso, y me dijeron que comprara otro serial, asi que..... mejor que te aconseje otra persona!

1 respuesta
FMartinez

#3576

en fin, no me da señal cuando eligo la opcion 3... será x q no soy de madrid, q cabrones xd

Menuda discriminacion!

1 respuesta
goyetus

#3577 es pq no sabes leer. solo atienden hasta las 6.

1 respuesta
FMartinez

#3578

El horario de atención telefónica para usuario final es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas excepto los días festivos nacionales

Creo que si se leer xD

1 respuesta
goyetus

#3579 pues insiste llamando entonces....

1 respuesta
FMartinez

#3580

menudo robot de las pelotas, ahora si me da linea xDD, me ha dicho que si me da la opcion de activar por telefono al poner la serial, y si es asi, que ellos me la vuelven a activar... pero como formatee y puse de nuevo win 7, pues... luego formateare de nuevo y mañana llamare para que me lo hagan xDDD. Aunque si te digo la verdad, no me suena para nada eso de activar por telefono eh? voy a mirar xdd

goyetus

activar por telefono es SOLO para versiones RETAIL.
Como version de actualizacion tu no tienes los numeritos que hay que insertar por telefono......

Un saludo.

1 respuesta
FMartinez

#3582

Ya, pero yo no tengo serial de actualización...compré la serial a un forero de Forocoches, que creo que son retail.

goyetus

pues lo llevas claro........

Lo mas normal es que te digan que generes otro serial, ya que se supone que deberias poder al tener una suscripcion al msdn. XDDDD

1 respuesta
FMartinez

#3584

Pues en ese caso le digo al que me vendio la clave, supongo que no me decepcionaría xdd

#3586

Tu tienes una serial conseguida por forocoches y asi?

1 respuesta
neo-ns

#3569 al realizar la activacion mediante telefono te da los telefonos 900 para fijos españa y un 91 o algo asi para moviles y otro para fuera de españa.

No teneis ni idea, el pone el numero de serie al W8, le dice que no puede y tiene la opcion de realizar activacion por telefono, windows te da un moton de numeros y lo activas por telefono y listo.

Esto pero en español:

#3585 Yo el serial de W8 lo compre como actualizacion por 14€, compre 2 portatiles samsung y aprobeche la promocion para pillar el W8.

En mi pc puse W8, luego cambie de placa y micro sin formatear y me pidio activar de nuevo W8, pero me decia que estava en otro ordenador y como yo ya lo he echo 2000 veces en empresas y demas, pille el telefono y llame para realizar la activacion mediante telefono y listo :)

2 respuestas
goyetus

#3586
como ya he dicho antes, en la version de actualizacion de windows 8, no te dan la opcion de activacion telefonica.

En otras versiones si.

Tengo win8 actualizacion en 5 maquinas diferentes, en 2 de ellas he cambiado el SSD primario, y la opcion de activacion telefonica en la cual te dan los numeros magicos no existe. (puedes googlear y verlo)

Supongo que a ti te han salido en una version OEM de tu maquina, ya que el portatil te venia con un windows original bajo el brazo, no una version de actualizacion.


Yo tambien he activado windows telefonicamente en multitud de ocasiones.

PD: Antes de decir que alguien no tiene ni idea, informate un poco.

1
FMartinez

Realmente no sé con certeza si mi serial no me la acepta, ya que tengo el mismo hardware, solo que he añadido un ssd, y quiero instalar en este el SO... pero el hdd donde puse por primera vez la serial, lo sigo teniendo... creeis que no me la aceptará? para esta noche lo comprobare, xdd

1 respuesta
B

#3588 Cuando lo compraste? a mí me da 3 meses de garantía. Si ya pasaron, insiste a ver que te dice.

1 respuesta
FMartinez

#3589

A finales de Octubre (la serial)... iría ya justito justito, xDD, le he enviado un correo pero aun no me ha respondido. El SSD hace menos de 2 meses.

FMartinez

Gente, alguien se anima a comprar una licencia que es válida para dos ordenadores, del programa StartIsBack (quita elementos del escritorio metro, y añade el inicio). Cuesta 3$, entre dos, 1.5$, y sale aproximadamente por un euro, y la licencia es vitalicia.

Saludos.

http://startisback.com/#buy-tab

Interesados que me diga y nos ponemos deacuerdo con el pago del euro :)

TNx7

Tras nosecuantas horas bajando el Tera, 3 pantallazos azules me ha dado w8 esta mañana intentando abrirlo. Lo estoy bajando de nuevo a ver si suena la flauta.

A eso hay que añadir los crasheos que sufre todo el mundo en el TF2 con w8, que te tira el juego al escritorio sin venir a cuento y si error alguno.

Sin duda estoy muy descontento con este SO, colocándolo en mi top3 personal de peores SO de microsoft. Como no funcione el Tera, esta misma tarde volveré a 7 por mucha pereza que me de volver a formatear.

1 respuesta
saopaulo

yo he tenido 0 problemas con W8 / Tera.. Estas seguro que es el SO?

1 respuesta
nerkaid

#3592 Goes 7! Por cierto, los errores de pantallazo azul, probablemente sean problema de tu disco o tu RAM!

#3593 No, pero aquí la gente desinstala por unas chorradas que flipas xD está todo lleno de informáticos expertos a tope.

2 2 respuestas
TNx7

#3594 Dudo que sea problema de disco o ram, cuando jamás me había saltado una bluescreen, ni me ha vuelto a saltar en todo el día (habiendo estado jugando a otros juegos).

1 respuesta
nerkaid

#3595 TNx7 has hecho un CheckDisk? Lo primero que tendrías que haber hecho es eso, antes de plantearte si quiera reinstalar. Te vas al cmd, "chkdsk C: /r" y reinicias. Con C: quiero decir donde tengas montado el S.O/Juegos vaya.

1 respuesta
TNx7

#3596 Nope, lo he achacado más a un problema que haya podido tener en la descarga al haberla tenido que cortar un par de veces.

Por otro lado, jamás había hecho un checkdisk, para la próxima lo probaré antes de reinstalar.

De igual manera, volveré a w7 un día que me encuentre con ganas de formatear. Me jode mucho que me tire el TF2 siempre que le venga en gana y te quite las ganas de volver a entrar.

1 respuesta
goyetus

#3597 y esos bluescreen, has leido lo que ponen? Muchas veces estan relacionados con drivers especificos que no funcionan como deberian (third party drivers).

Un saludo

S

#3594 Lo mio no es una chorrada eh. El nic teaming es un feature que no debería faltar en un sucesor del 7 y yo lo he echado en falta.

Aunque bien es cierto que no es algo que pueda echar en falta mucha gente, se me hace raro que Win 7, Windows server 2008 y Windows server 2012 lo soporten (2012 incluso en nativo, sin necesidad de software de terceros) pero windows 8 no. Me jodió bastante porque estaba muy a gusto con el 8 :/

#3600 Yo siempre he usado el software de propietario (Marvell o Realtek) y va perfecto en win 7. En windows 8 directamente no funcionan :( Yo espero que con algún parche lo arreglen pero me parece que voy a tener que esperar sentado xD

2 respuestas
nerkaid

#3599 Es que hasta ahora, eres el único caso de vuelta atrás al que le veo un poco de sentido, pero de todos modos, imagino que igualmente se podría solventar con software de 3ºs aunque sean Windows 8. Imagino vaya, no estoy al tanto de esos temas en concreto la verdad. Y como tu dices, supongo que será una cuestión de uso, igual lo usaba poca gente, y de esa poca gente la mayoría lo hacía con software de 3ºs, y en las Windows 8 directamente ni se han querido complicar, o lo han quitado para aligerar, o vete a saber...

1 respuesta