Windows 8: Hilo oficial

n4x0

#3840 Yo e jugado al black ops 2 y e notado alguna mejora, nose, alomejor con el tiempo me ira a peor, pero almenos me va algo mejor

limones185

#3838 a mi con el euro truck simulator 2 me va muy bien y en general desde que instale el windows 8 me va como una moto en comparacion al windows 7 y sin tener ssd

1 respuesta
-piroS-

no hay manera de cconseguir el pin anything ahora?

1 respuesta
n4x0

#3842 yo es que para jugar tengo que ponerlo todo al minimo y a 800x600, hacer oc a procesador y grafica y la verdad almenos en el unico juego que e instalado e notado algo de mejora, movimientos algo mas fluidos

Gabrielk

#3843 Si no lo descargaste mientras estaba en la tienda no. Es posible cargar aplicaciones para poder probarlas antes de ponerlas en la tienda teniendo los archivos, pero no sirve para dejarlas instaladas y usarlas como si fuesen de la tienda.

1 respuesta
-piroS-

#3845 y no hay ninguna aplicacion que deje poner tiles dobles? el oblytile solo los hace cuadrados

1 respuesta
Gabrielk

#3846 Para aplicaciones de escritorio que yo sepa no, por eso programé Pin Anything.

A ver si Microsoft se da cuenta de que es absurdo tener que conformarse con el icono puerco que le ponen por defecto y más absurdo todavía no permitir a otros desarrolladores implementarlo si ellos no lo hacen.

S

A ver si podéis echarme una mano. He reinstalado Windows 8 Pro ya que he cambiado el disco duro por un SSD. Ha ido todo perfecto, salvo por que me aparece la marca de agua en el escritorio como si no estuviera activado. He mirado en la información del sistema y me aparece que la id del producto no está disponible.

La clave no ha sido comprada por Internet ni nada, me regalaron el pack con los CDs y demás.

1 respuesta
nerkaid

#3848 Si has reinstalado tienes que reactivar.

1 respuesta
S

#3849 Después de un rato encendido me apareció un error en pantalla y busqué información. La clave es de actualización y al ser un disco duro nuevo no detectaba un sistema operativo anterior, de ahí el error.

Para solucionarlo he hecho lo siguiente (por si alguien se encuentra en mi situación):

  1. Desde el editor de registro (REGEDIT) buscamos MediaBootInstall y le asignamos como valor cero.
  2. Abrimos el símbolo de sistema como administrador e introducimos slmgr /rearm
  3. Reiniciamos.
  4. Volvemos al símbolo de sistema (como administrador) e introducimos slui 3
  5. Introducimos la clave en la ventana de activación que se nos abrirá.

Ahora sí aceptará la clave sin problemas y quedará totalmente activado.

B

#3812 windows 8 es un sistema igual que windows 7, pero con una interfaz completamente useless en pc de escritorio.
ha sido un fracaso, no se si mayor o menor que vista pero un fracaso al fin y al cabo. Los numeros cantan. Por eso al margen de una nueva politica de actualizaciones´´ se van a dar prisa en sacar windows blue, que sera a windows 8 lo que el 7 fue a vista. He leido algo demayores posibilidades de personalizacion´´, espero que se refieran a que puedas eliminar la interfaz para moviles llamada ``metro´´, e una forma limpia y completa.
#3852 por fracaso me refiero al numero de copias vendidas que es menor a las que se vendieron de vista, a que la gente lo haya desinstalado como he hecho yo y que a los desarrolladores no les haya motivado lo mas minimo.
es un pelin mas rapido que el 7 pero por esa diferencia ni pago por el, ni me trago el metro que es una cagada.
Eh pero sin mas eh, no te lo tomes por lo personal, si a ti te mola genial. solo digo que al mercado y a muchos usuarios no nos ha gustado nada,

3 1 respuesta
goyetus

#3851 si por fracaso te refieres a mayor velocidad, mayor estabilidad y aplicaciones mejoradas (como el taskmanager) o poder pausar las copias simultaneas (quien no habra querido esto 100 veces) .........

O mas bien te referias a ir pinchando en el menu de inicio hasta llegar al icono que buscas en windows7? Eficiencia maxima oiga!

Al menos no es la lacra come recursos que era Vista, y que para mi, fue su principal perdicion.

Usar MetroUI sin estar en un dispositivo tactil o sin un trackpad....... como que es de hacerselo mirar.

2 2 respuestas
Rafyelzz

#3852 Fracaso es para los mediawhores. El único problema que tiene Windows 8 es Windows 7. Si la actualización fuera gratuita, también habría gente que se quedaría con W7.

Aunque tampoco cuesta reconocer que el cambio para mucha gente es grande, y es un OS a camino entre dos ideas. MS le ha echado un par de webos con esta apuesta, y ya veremos que sale.

n4x0

Pues a mi la verdad win 8 me gusta y ahora para jugar lo estoy utilizando mas que win7

7 días después
limones185

alguien sabe si cuando cambias la foto del perfil en la pagina de www.outlook.com se cambia tambien en el perfil de la misma cuenta que tienes configurada para windows 8??

1 respuesta
B

#3855 Debería.

1 respuesta
limones185

#3856 joder pues el outlook o el windows 8 uno de los dos me la esta metiendo por el culo porque nose cambia la imagen y eso que e aprobado a abrir y cerrar sesion y en el outlook me sale la imagen cambiada lo unico ya reiniciar y haber si deja de joderme y sino ni idea de que puede ser

1 respuesta
B

#3857 Yo la imagen la cambio desde la configuración de Windows 8 (Junto al fondo de bloqueo)

Zetkin

¿Aun pierdes el sonido del Chrome si vas a otra aplicación?

Diegacho

Tengo la posibilidad de instalar un W8 original gracias a la universidad. Ahora tengo un W7 también original. ¿Vale la pena el cambio?

2 respuestas
CrossOverous

#3860 A mi si me ha valido la pena, no he tenido ningún problema de drivers y las aplicaciones me funcionan, diria que incluso me va algo mejor.

nerkaid

#3860 Yo personalmente esperaría, es decir, a la que necesites reinstalar, en vez de meter un Win7 métele Win8, pero personalmente no hay demasiado cambio entre uno a otro y no creo que merezca la pena el engorro de reinstalar por ahora.

Diegacho

Seguramente entonces en el reformateo de verano le meteré el W8. Gracias por las respuestas :)

1
limones185

alguien mas a contrastado esto http://winforum.eu/Temat-Dyskusja-o-Windows-Blue?page=11
son capturas filtradas del nuevo windows blue build 9364 la actualizacion gorda que le van a meter al windows 8

1 respuesta
nerkaid

#3864 Y tan gorda la actualización que cambia el kernel. Y si, se sabe desde hace tiempo.

S

Tengo un problemilla, a ver si podéis echarme una mano. Al llevar el ratón hacia la esquina superior izquierda debe de aparecer la última aplicación que hemos utilizado, y si arrastramos hacia abajo deben de aparecer las aplicaciones abiertas; pues bien, ha dejado de funcionar sin más, es decir, no aparece nada al hacer eso.

Si llevo el ratón hacia la esquina inferior izquierda sigue apareciendo la opción de llevarme hacia el Inicio.

Edito: He encontrado una opción en la configuración que al activarla vuelve a hacer que funcione. Así que todo solucionado. (Por si a alguien le ocurre esto, esta opción está en el apartado "Uso General" ).

Dani04

#3839 No había versión de escritorio? Tengo aún la de metro pero por si acaso.... había versión desktop o son imaginaciones mías

No he dicho nada: http://launcher.snowydune.com/es/index.html

dangerous

Han actualizado el pack de apps "Correo, Calendario y Contactos" con bastantes mejoras.

Más info: http://es.engadget.com/2013/03/25/microsoft-actualiza-correo-calendario-contactos-windows/

1 respuesta
beroy

a alguien más, des de que se puso win8, le pega unas subidas de internet que te cagas? tengo 100mb de fibra y a veces tengo lag. cuando miro el admin. de tareas tengo unos picos en el wifi como para tostarse in situ. :mad:

2 respuestas
CrossOverous

#3869 Yo por ahora no he experimentado nada así (nada fuera de lo normal, es decir, lagazos con cualquier sistema xD)