Windows 8: Hilo oficial

vincen

#4707 Tenia W8 y he actualizado desde la tienda a 8.1 y se borraron drivers.
Tengo X2 ATI 4870
Aqui el error

spoiler
1 respuesta
nerkaid

#4711 Entiendo que has descargado esto ¿no?:

http://support.amd.com/en-us/download/desktop/legacy?product=legacy2&os=Windows%208%20-%2064

¿Has probado desde Windows Update a ver si te instala algo? En plan "Este Equipo" -> Botón Derecho "Administrar" -> "Adminisrtador de Dispositivos" -> Seleccionas la gráfica en "Adaptadores de Pantalla" y clic derecho -> Actualizar software de controlador...

#4713 Desinstala el driver y prueba a darle a lo de "Actualizar software de controlador."

1 respuesta
vincen

#4712 Sí, he probado la 13.1 y la 13.4beta antes en w8 desde la beta de bf4 puse la 13.4 y 0 problemas
Alguna alternativa para instalar drivers por defecto o algo? Desde admin de dispositivos Le doy a actualizar controlador y dice que esta actualizado y no me deja cambiar resolucion

#4714 Puedes pasarme enlace directo? Creo que con esta resolucion no va xD, a parte de que este todo descuadrado le doy a descargar y no hace nada

#4712 Tambien lo he probado.. y me dice que esta actualizado :/

3 respuestas
Abelito

#4713 prueba con estos son nuevos
http://support.amd.com/es-xl/download/desktop/legacy?product=legacy2&os=Windows%207%20-%2064

1 respuesta
Gabrielk

#4710 Cuando salió la Preview avisaron de que sería así la actualización de 8.1 Preview a 8.1 final, si se actualiza de 8 a 8.1 no pasa eso.

ClO

#4710 pues a mi tb me ha creado el windows old, pero todo lo demàs exactamente igual. pero todo, de echo he tenido q ir a propiedades del sistema para ver si realmente se habia actualizado. eso si, como lo tengo en catalán pues el parche de idioma he tenido q reinstalarlo, pero por lo demàs todo perfecto y igual

jackvendetta

A mi tb me ha creado una carpeta windows old, pero me ha respetado todo lo demás excepto el diriver de la tarjeta de sonido, pero tenía fácil solución.

FMartinez

Windows 8.1 x64 RTM (Windows 8.1 GA Rollup A)
Install Order:
KB2894179
KB2883200
KB2894029

According to Micro$oft - These patches should be applied to the official RTM image before the official release (General Availability).

Note: This will be available via Windows Update too...
Note2: For more info Google: Windows 8.1 GA Rollup A
PostNote: This was an official email from you know who.

Download Leak:
http://embedload.com/imwh1xv2au4q/OEM.Backup.x64.7z.html (Mirror from abbodi1406)

Magic Word:
oembackup

Es decir, que la 8.1 de mañana, la ISO que han puesto en MSDN, es la ISO 8.1 RTM con esos tres parches... asi que, simplemente instaladlos, y ya tenéis 8.1 "GA version".

1 respuesta
vincen

#4713 Sigo con el problema.. ya no se que hacer.

Cosas que he probado:

Instalar drivers, 11.5, 12.7, 13.1, 13.4 y 13.9 no funciona ninguno

Siempre he desinstalado los drivers con "Desinstalar un programa" reiniciaba y despues desinstalaba con "Driver Sweeper" y despues instalacion de los drivers.. algunos pone que se instala bien pero no es cierto, otros da error al instalar el controlador de video y nada.. sigo con la mierda de resolución de 1024x768
Hay forma de volver a W8.0 sin tener que formatear? Joder, esto es demasiado incomodo una pantalla de 22' a 1024x768

Se puede volver a W8.0 ? o me toca formatear? :S

EDIT: Vale.. despues de leer un poco en foros en ingles, parece ser que AMD ha dejado de dar soporte a tarjetas graficas HD4000, HD3000, HD2000

Pues nada.. este fin de semana de vuelta a W7 hasta que compre new grafica.

Me cago en la puta.

B

#4710 Vienes de Windows 8.1 Preview?

Sin embargo, esto implicará también que tendremos que reinstalar todas nuestras aplicaciones.

http://winphonemetro.com/2013/07/migrar-windows-8-1-preview-reinstalar-aplicaciones

CrS-

A ver si podeis ayudarme. Me he bajado el win 8.1 de la store, y lo he instalado y tras varios reinicios se queda en carga con l pantalla negra y el logo de windows azul y el reloj ese girando, y no sucede nada. Reinicie a los 20 min y me puso intentando recuperar instalacion, otro reinicio y vuelta a dnd estaba. Que hago?

Edit: he vuelto a reiniciar y me ha restaurado a win 8 dnd estaba

Concoroncon

A mi no me encuentra el windows 8.1, ni la store ni na....

B

He instalado w8.1 desde la store una vez termininado. El sistema va fatal tarda en cargar programas y a veces se queda como colgado.

No se si volver a instalar el 8 y actualizar sin tener ningún programa.

Se puede recuperar el sistema sin formatear?

AgoYaMo

Después de un rato, ha salido el escritorio, pero casi todas las aplicaciones de Windows 8 se han corrompido o algo, no puedo abrirlas ni desinstalarlas.
Ni siquiera darle a "Cambiar configuracion de PC", ni entrar en la Tienda, ni nada. Todo lo que tenga que ver con este tipo de aplicaciones, no va.
Siempre me sale este error:

Alguna idea? :/
Gracias

#4728 De Windows 8 a 8.1 ¿Existe alguna ISO original/oficial que traiga la 8.1?

katshu

Yo he instalado desde cero la 8.1 y 0 problemas. Lo de actualizar tambien me dio mil problemas en su dia.

1 respuesta
Concoroncon

Os sale en la store sin mas?
En que apartado?¿

FMartinez

Pero entonces a ver, dichos updates (que son tres), se pueden descargar ya desde Windows Update? es que ahora mismo no tenngo instalado W8.1... de todas formas, arriba puse el link para bajarse esas actualizaciones.

xaQes

Tengo una licencia de Windows 8 Pro, pero ahora mismo estoy con la 8.1 Pro Preview. Hay alguna manera de hacer una instalación limpia del Windows 8.1 Pro (La version final, distribuida por microsoft) ? Un saludo

#4725 Hiciste una instalación limpia?

1 respuesta
FMartinez

AVISO: No os comais mas la cabeza. Descargaros la versión RTM ya filtrada hace bastante tiempo, y luego os bajáis los updates de Windows Update y ya teneis la versión de hoy.

1 respuesta
4ases

#4685 que es una version kms? mi key es de 8€, la compre en gsm..

B

#4729 Y entonces como activamos? xD

1 respuesta
Legionait

hay alguna forma de que al encender pase directamente al escritorio??? antes tenia el skip metro suite, pero con la actualizacion ya no me rula

2 respuestas
B

#4732 Si te miras la lista de caracteristicas nuevas, 8.1 ya trae por defecto.

Busca con el boton derecho pinchando en el icono de inicio → propiedades creo. Por ahí tiene que venir si o si.

FMartinez

#4731

No hay forma de activar no-legal, asi que lo que tienes que hacer es a la hora de formatear e instalar, introducir una clave generica, y luego una vez instalado Windows, poner un comando en consola para cambiar la clave a la tuya original, y ya lo tendrás 100% activado.

1 respuesta
shotorz

#4732 En metro o en ejecutar escribe "netplwiz" y se te abrirá una ventana, desmarcas la opción de "Los usuarios deben escribir..." y te pedirá la pass de la cuenta, una vez hayas hecho esto, reinicias y la próxima vez no te lo pedirá.

#4734 A mi me deja cambiar la clave sin tener que escribir comandos, simplemente desde Sistema > Activar Windows.

Mi clave es también de las baratas, en mi caso de 12€ comprada en FC el año pasado.

nerkaid

#4713 Entonces has hecho algo mal, desinstala el driver de ATI desde "Programas y características" y luego desde el "Administrador de Dispositivos" dale clic derecho en la gráfica y "Desinstalar" y luego lo instalas again.

B

Me sigue sin aparecer la update. Puede ser porque activase W8 mediante un toolkit, es decir, métodos MUY baratos?

Moi6

#4704 Pues yo he actualizado en el trabajo y me ha dejado todo como estaba

1 respuesta
B

al final he formateado instalado w8 y actualizado a 8.1 ahora no tengo errores, todo va muy fluido. Se agradece iniciar en el escritorio directamente.

Ahora toca instalar todos los programas y a disfrutar

4ases

a ver si me deja instalar... ayer me daba errores y era imposible actualizar. Esta mañana le pase el windows update, salio una actualizacion de sistema, voy a probar de nuevo por 4 vez.