Windows 8: Hilo oficial

sonkxx

#4980 diria que solo cambian 4 chorradas, yo la version 8 nola he usado mas de 5h

iZubi

Una pregunta, hace poco que uso W8 pero hasta ahora no me había dado problemas, quería desactivar el firewall de windows para hacer una cosa y cuando lo intento no ocurre nada, es decir, no me deja entrar en la configuración avanzada del firewall ni desactivarlo, no aparece ningún mensaje de error, es simplemente como si no existiese el botón. He buscado en google y no veo que le pase a nadie más.

#4983 No es el caso. :C

Edito: lo he conseguido usando una línea de comandos, pero sigo sin entender por qué no funciona de forma gráfica..

2 respuestas
katshu

#4982 no tendras instalado un antivirus que use su propio firewall? y el de windows se deshabilita solo?

1 respuesta
nerkaid

#4982 ¿Pero al pulsar no pasaba nada, o directamente no tenías acceso al firewall?

1 respuesta
iZubi

#4984 No pasaba nada al pulsarlo, no sé por qué..

1 respuesta
_KzD_

#4985

Suena al bug del UAC con la elevación de permisos, prueba a crear otra cuenta y ver si sigue fallando, quizás el bug está solo en tu cuenta.

B

Estoy interesado en comprar un par de keys para Windows 8. Alguien que sepa alguien de confianza de estos que las venden a 8€ (por decir un número) podría abrirme por mp? Gracias.

1 respuesta
Korso

#4987 Para que vamos a mirar las últimas páginas del hilo aunque sea

-L0B0-

Si bajo el brillo del 65% (a ojo) se me apaga la pantalla. Viene a ser lo mismo que si usara las teclas FN + hdmi y cambiara la salida a TV por ejemplo. Alguien con este problema?

En google he visto montones de post sobre brillo.. pero ninguno que fuera lo mismo. El problema es que en lo mínimo que me deja bajarlo sigue siendo un poco alto para mi gusto.

Restaurar sistema lo arregla, pero al rato vuelve a pasar. Esto es con windows 8.1 y laptop asus a52j.

1 respuesta
sonkxx

#4989 ultimamente todos los asus que veo tinen problemas...

T

Estoy leyendo cosas de las keys de 8 euros, y la verdad no se que hacer... unos dicen que es seguro, otros que es un timo y otros que caducan a los pocos días xD...

Al final me tocara llamar a jack...

1 respuesta
jackvendetta

#4991 Dime... ¿Qué querías?

1 respuesta
-L0B0-

joer pues por 8 miseros euros lo pruebas y si sale rana pues mala suerte. Ni que fueran 80 xD

1 respuesta
T

#4993 Hombre, no son 80, pero pedía opiniones de alguien que lo comprase por esos medios, por que antes de regalar 8 euros a un timador prefiero bebérmelos por ejemplo xD.

#4992 Quiero que borres de mi mente tu ultima película y la vuelvas a hacer, pero esta vez tu acompañante fémina la cambias.

1 1 respuesta
-L0B0-

#4994 Ya, ya lo sé, pero si te fijas este hilo tiene 167 páginas hablando practicamente de las claves, de conseguir isos en dvd, del botón de inicio y de si w7 vs w8. Era por ahorrarte el tiempo y salir del bucle. xD

Jok3r

Oye estoy encantadísimo con la actualización 8.1.

Como que no tiene casi cambios¿?¿?¿?

1- Jodida la configuración del razer, aceleración sin sentido por los aires y mal funcionamiento en general a pesar de tener los drivers correctos.

2- Problemas y relentizaciones varias con el explorador (chrome) y reproducción de vídeo.

3- Vaya ejecuto el Lol y parpadea like a 486 de servired.

4- Lentitud generalizada

Vamos esto es lo que me ha dado tiempo a experimentar, que lo he actualizado esta mañana desde el curro, seguro que me quedan sorpresitas!!!

Pero oye..que me han puesto una opción con la que puedo poner las ventanitas un pelín mas pequeñas!!!

No problem...Restaurar Sistema, único punto de restauración Actualización Windows crítica de hace 2 horas. :palm: :palm: :palm: :palm:

Seguro que muchos no experimentáis ningún problema..esta es mi experiencia personal.

Gracias Bill te quiero tete.

3 respuestas
Al3s

#4996 A mi me va bastante bien, quizás tiene que ver que he echo una instalación limpia del 8.1 en vez de actualizarlo.

nerkaid

#4996 Prueba a instalar desde 0, en vez de hacer esa chapuza xd

1 1 respuesta
Jok3r

#4998

Chapuza la que han hecho ellos al tocar librerías que no tienen que tocar para que no pasen estas cosas.

Pasa igual en los juegos, a ver si ahora por actualizar sin desinstalar previamente eres un chapucero, en vez de echar mierda al usuario hay que echársela a los cafres a los que pagamos por un servicio...amos llámame loco.

#5000 Gracias por la info, restauro pero ya, antes era una delicia iba perfecto.

2 1 respuesta
sonkxx

#4996 Siento tener que decirte que este Windows no tiene nada que ver con tu querido Billy xD
Sobre la actualización .. mira en C:\ y verás un windows.old ahi tienes tu windows 8
Sobre errores a mi a veces los colores blancos/grises se me hacen negros (?) temporalmente

1 1 respuesta
nerkaid

#4999 ¿Entonces la culpa es de Microsoft? ¿Te va mal el Windows? ¿O te va mal el Chrome, el software de Razer, y demás software de terceros, que les cambian el kernel y flipan?

2
Jok3r

1 1 respuesta
nerkaid

#5002 Te he reportado. Y a parte te repito, si el S.O. te va bien, la culpa es del software que tengas instalado, que probablemente no esté preparado para un cambio de kernel y demás, que es lo que pasa al actualizar Windows 8 a Windows 8.1 y ahí Microsoft ni pincha ni corta.

2 1 respuesta
Jok3r

#5003 A ver banderitas. Entre otras cosas he puesto que he notado una bajada de rendimiento importante, ya no solo en el tiempo de inicio de sesión si no al ejecutar ciertos programas.

Y esto ya no compromete a terceros si no a un rendimiento general usando programas de Microsoft, lo del ratón y demás es meramente anecdótico y porculero.

Ergo si...la culpa es de Microsoft. :)

No te enfurruñes. <3

1 respuesta
Rubios

#5004 Es un problema de tu ordenador o drivers de terceros, mi instalación (por encima) va mejor que 8.

Ya era hora de que empezaran a hacer un poco como Apple, el SO se actualiza y con el todas las librerias que se puedan mejorar se mejoran, se añaden otras más modernas y las que ya no sirven FUERA. Windows lleva muchos años (30 para ser exactos) siendo un SO mediocre por la puta compatibilidad hasta el fin de los días, si alguien quiere utilizar hardware o software del año 2000 que se ponga un SO del año 2000.

Los desarolladores que actualicen las aplicaciones si quieren, y si no que les den por culo que ya aparecerán otros a cubrir su mercado.

2 1 respuesta
Jok3r

Bueno por si alguien experimenta algún problema con la actualización, basta con desinstalarlas desde el panel de control, no es preciso restaurar el sistema, ahí he estado lento.

Problemas solucionados. The end.

#5005 Es que el debate de es culpa de Microsoft o de terceros a mi particularmente me da igual. Está claro que el problema es de librerías varias que antes se llevaban mejor que ahora, y dan problemas. Tengo dos opciones, les envío un mail a cada una de ellas comentándoles que se adapten al nuevo So y actualicen drivers, o vuelvo al anterior que es mas fácil.

1 respuesta
Rubios

#5006 Luego está la tercera opción que es no utilizar hardware/software basura.

1 respuesta
Jok3r

#5007 Si claro, partiendo de eso ;) esa está descartada pero gracias.

Daredevil

Me salió ayer por la noche una notificación e instalé la 8.1... la verdad es que no estoy nada contento con la actualización, noto el portátil mucho menos fluido, tarda más en encender y en reiniciar. Creo que soy del grupo a los que les va peor por ahora, esperemos que vayan puliéndolo poco a poco porque estaba muy contento con el 8.

SalU2

1 respuesta
nerkaid

#5009 -> #4998