Alguno de los que habéis instalado Windows 8 estáis usando Virtualbox? funciona sin problemas?
#5161 si lo tienes piratilla si, a mi me jode alguna que otra partida, peli etc.... con su molesta pantalla
Por fin he decidido dar el paso y probar el w8. A mi win7 me parece uno de los mejores S.O de windows junto con el XP. Leyendo un poco he leido que win8 va mas fluido así que voy a optar por actualizarlo. He leido a gente que el raton le va con "lag" en los juegos y me gustaria saber mas sobre eso... juego al lol y en menor medida al cs:go y fm...
#5166 Mejor instalación limpia que actualización? Me gustaria probarlo primero, si va bien y me gusta, hago instalación limpia y borro la partición del recovery para poder instalar adecuadamente linux.
#5167 Si, con la actualización no te va a ir bien, osea que yo ni perdería el tiempo, me quedaría en 7 y cuando te aburras de él te instalas el 8 limpio.
#5168 Vale, pues hago instalación limpia, total, tengo toda la tarde ocupada con 2 equipos de mi familia.
Estoy interesado en comprar una key barata de windows 8. Si alguien quiere venderme una ya sabeis, MP.
Yo creo que me lo voy ha instalar en la particion de 250 a ver que tal y cuando me canse del windows 7, formateo y lo instalo de 0 para todo.
¿Cómo puedo cerrar sesión en una cuenta de skype e iniciar en otra? Me he ido a configuración pero no encuentro nada. Con lo que molaba el Skype normal...
#5175 lo tengo ya, pero no consigo cerrar sesión de la otra cuenta, y no es mia xd
#5174 Sitio oficial de Skype → Skype para escritorios.
fix3d.
#5175 como que sesion de la otra cuenta? mi no entender. desde la interfaz de escritorio dices? o desde la de metro? tiene que haber alguna opción si o si en la app de metro para cerrar sesion
#5175 Ya lo he solucionado. He ido a la página de Skype, he iniciado sesión con la cuenta de mi primo y en configuración de cuenta la he desvinculado de mi hotmail. Todo bien ya
Quiero hacer instalación limpia de windows 8.1 en el portatil. Primero tengo que instalar el windows 8, y luego actualizar a 8.1 no? O necesito tener el W7, actualizar a 8, luego a 8.1...?
#5181 Eso parece. Estoy con la iso del W8.1 y poniendo el serial del W8 se queda pillado, no hace nada y tengo que reiniciar :S
#5180 Puedes instalar W8.1 directamente, yo lo hice así, pero necesitaras una clave especifica para Windows 8.1 porque por lo que he leido la de W8 no sirve.
#5180 UN compañero de curro llamo a un número de telefono con el serial del 8 y le dieron uno del 8.1. Mira a ver si encuentras algo.
Tengo pensado adquirir una licencia de windows, pero no se si coger la versión de windows 8 u 8.1. Actualmente poseo una de esas famosas licencias de
, que eran solo de "prueba" o para desarrolladores de 3 meses que una vez formateas no te deja activarla. Actualice a 8.1 y tengo bastantes problemas y quiero eliminar el problema de raiz, formatear y e instalar una licencia original. Cual recomendáis de los dos?, gracias. Salu2 a todos y feliz navidad¡¡
Hola, tengo un problema con el pc, y la verdad es que no se suficiente para saber por qué puede ocurrir.
Aleatoriamente el audio se me laguea, como si se me pausase ( en ingles es stutter ) durante 2-3 segundos. No me lo hace muy seguido, una vez cada hora o asi y no es algo molesto pero me gustaria saber por qué ocurre, he buscado un poco y mucha gente lo asocia con windos 8 asi que lo he puesto aqui
#5166 Sobre lo del raton, ¿a que te refieres?
Esque me compré un portatil con W8 y el raton va muy raro, como con aceleración estratosférica, pensaba que sería problema de mi configuración o del mismo raton que es uno sin más.
#5179 Yo por ejemplo, uso la app de email de win8, asi que pongo el mail a media pantalla, y la otra al escritorio (Muchas veces es alguna informacion que copio o algo asi)
Igual que uso el calendario