#5670 Si formateas no pasa nada, la puedes volver a usar, pero en otro PC o si cambias de placa base ya no te deja. No se si por telefono dejaria...
A ver si alguien me puede ayudar, me explico:
Hoy me ha llegado a casa el acer aspire e1-572g con Windows 8.1( es la primera vez que toco w8).
Todo va perfecto pero tengo un problema con la conexión wifi. El portatil recibe la señal de las redes wifi, pero al introducir la password me da siempre error (con otros portátiles, moviles no tengo problema).
He mirado mil tutos, instalado drivers desde la página oficial de acer, probado comand
A ver si alguien me puede ayudar, me explico:
Hoy me ha llegado a casa el acer aspire e1-572g con Windows 8.1( es la primera vez que toco w8).
Todo va perfecto pero tengo un problema con la conexión wifi. El portatil recibe la señal de las redes wifi, pero al introducir la password me da siempre error (con otros portátiles, moviles no tengo problema).
He mirado mil tutos, instalado drivers desde la página oficial de acer, probado comandos, hasta he probado restableciendo windows de nuevo y no he conseguido solucionar el problema.
#5673 prueba a pasar el windows update con ethernet a ver si te sale alguna actualizacion de los drivers del wifi pero vamos mira haber que no tengas activado el bloq mayus o que estes metiendo bien la clave porque no creo que acer saque un portatil con problemas de compatibilidad con windows 8.1 y se lo pongan y se queden tan anchos yo tengo un acer de hace 6 o 7 años con windows 8.1 update 1 y cero problemas con los drivers
#5676 te lo e preguntado porque e tenido casos de que me digan la impresora no imprime y estaba sin papel o estar desenchufada y ahora volviendo al tema mira haber que no hayas cambiado la contraseña del router y estes todo el rato metiendo la que viene por abajo y mira haber si esto te sirve de algo que parece que esto del wifi con los acer es un problema generalizado http://community.acer.com/t5/Notebooks-y-Netbooks/Problema-WiFi-Broadcom-y-Windows-8-x64/td-p/161579/page/2 ahi justo hablan del e1-571g pero lo mismo te sirve
#5677 hablan del problema pero no dan ninguna solución, merci por intentar ayudar!
Seguiré mirando por ese foro.
#5678 la solucion que da uno y te lo copio y pego es " Yo con el mismo problema en un Acer Aspire E1-571G
y después de volverme loco
por ahora como lo he podido solucionar es descargando el controlador de la página oficial de ACER, el que es para el sistema operacitvo WINDOWS 8 64 (tengo Windows 8.1 64). He desisntalado el controlador que tenía, y he instalado la versión 6.30.59.20 de Broadcom de 27/06/2012 "
#5679 Es lo primero que hice ayer, ahora he probado con los de windows 8 (no los de w8.1) y no me los ha aceptado por falta de compatiilidad. :/
Empiezo a creer que es cosa del router y no del portátil.
#5680 apaga reinicia el ruter, desabilita la tarjeta de red y vuelve a habilitarla. El otro día me paso con un portátil que le instale w8 y en un puto que no conectaba.
#5675 Para nada, yo incluso he llamado a Microsoft porque no podía activar tras cambiar no me acuerdo que componente y no me han dicho absolutamente nada.
#5683 Pues no me compre yo una en su día por que se leía por varios foros eso.
Pues nada, si no me quedo sin dinero en las rebajas de steam ya se en que invertir xD.
Vereis hace unos meses me compre un portatil que me venia con el W8 ya instalado, el tema es que quiero formatearlo pero no tengo el serial, pero he estado mirando y existe una opcion "Reset you PC", se supone que te borra todo el ordenador y te lo deja de serie. ¿Entonces que hago, lo formateo o uso esa opcion?
#5687 Las opciones están aquí, lo que no se es si con la opción del medio se pierde la activación de windows.
#5688 Claro ahi esta el tema, segun la pagina de microsoft te lo deja como de fabrica pero no especifica, y mi problema es que no me viene la serial para su activacion
#5689 http://www.nextofwindows.com/how-to-retrieve-windows-8-oem-product-key-from-bios/
Aqui hablan del tema, y te dan un link para un programa que te dice tu cdkey actual. Mira a ver si te funciona.
#5690 Gracias. Ya tengo la CD Key,¿recomendais formatear e instalar desde cd o usar el "Reset" de w8?
#5691 Con el reset debería ser suficiente, si ves que luego no va bien siempre puedes reinstalar a la vieja usanza.
Vereishhh, yo tenía una Key de esas de 10€ con el 8 cuando salió. Ahora al formatear, y poner 8.1 me dice que nanai de tu prima al poner la Key... ¿qué puedo hacer?
#5693 Yo, en su momento, compre la licencia esa de Win 8 por 30€ de microsoft, que supongo que sera del mismo tipo de las que pillasteis mas baratas por ahi...
He cambiado de PC entero y, logicamente, he formateado los discos. Lo que yo hago es:
- Instalar Win 8.1 con un serial de esos de instalacion.
- Una vez terminado la instalacion del SO, intento registrarlo con mi key original.
- Win dice que nanai, que la key no es valida y que si tengo algun problema que llame por telf (xD).
- Llamas por telf al nº gratuito y les das la ID de la key.
- Ellos te devuelven otro ID para activar tu key.
- Profit.
Hay que tener ojo con las licencias, sobre todo con las de 10 pavos. Os lo digo porque he pillado mas de una para mi y algunos colegas y resulta que cuando formateas y vas a activar te dice tururú. Me puse en contacto con uno de los vendedores y me dice textualmente:
"las claves no te van a servir de un formateo para otro... Hasta que no salga algo para hacerles backup."
#5699 La cosa es que mi padre tiene una de estas porque se la compré yo y no ha tenido problemas