Windows 8: Hilo oficial

desgraciao

Lo he instalado y toqueteado un poco es una maquina virtual y tengo curiosidad por ver mas, de momento estoy extrayendo la iso en un pendrive con esto: http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/ para instalarlo en un netbook Compaq mini 110.

Una pregunta (llego muy tarde en este hilo), ¿hay alguien que este utilizando actualmente windows 8 como sistema principal?, ¿es posible dejar windows 7 y pasarse al 8 ahora mismo con la ultima release?, ¿que pasara cuando se empiece a vender, nos saldra el tipico aviso de version no registrada o sera inacesible? Gracias.

2 respuestas
Sr_RoS

Todo lo que necesitas saber para instalar Windows 8.

http://www.genbeta.com/windows/todo-lo-que-necesitas-saber-para-instalar-la-release-preview-de-windows-8 <<

2 respuestas
tracker086

Yo desde la consumer preview, tenia instalado win 7 y win8, y solo he usado win 8. También es verdad que soy desarrollador de win8 xd, entonces lo necesito para hacer mis proyectos, pero aparte, juego al Diablo 3 y otros juegos y lo uso como principal. Me funciona todo, y una vez te acostumbras a los nuevos atajos y demás, es incluso mas rápido.

A ver si me instalo ahora la nueva. Hay que hacer instalación desde 0 no? no vale upgradear no?

2 respuestas
bZZ

A vosotos os pasa que abris una app y no hace nada?
Ejemplo, pulso en el Tiempo, me sale una ventanita que pone App preview, y se cierra. :wtf:

No me pasaba con la otra versión que sacaron hace unos meses...

1 respuesta
O

#693 puedes upgradwar segun pone en la pagina de #692

#691 a mi no me tira el maldito xubuntu.

Rafyelzz

#691 Yo desde hace la customer preview, como principal para todo incluido en el trabajo. CERO problemas.

y un +100000000000000 para #693

Czhincksx

#694 pincha donde pone App preview y se la descarga.

tracker086