Bueno, ayer me lo instale en un netbook compaq mini 110 y la verdad es que no funciona muy bien, porque la pantalla por defecto es 1024 x 600 y al ejecutar cualquier aplicacion desde metro me dice "This app cannot open. The screen resolution is too low for this app to run". Lo que hice fue cambiar en el registro el valor de ciertas keys como bien comentan aqui: http://www.intowindows.com/trick-to-run-metro-apps-on-lower-screen-resolution-in-windows-8/ para poder poner la resolucion a 1024 x 768 que es lo minimo que parece, soporta metro. El problema es que ahora esta todo un poco achatado, se puede trabajar con el pero la proporcion resulta un poco extraña. Por todo lo demas muy bien, va muy fluido todo.
Hoy lo he instalado en mi ordenador principal (i5, ati 5770 y 8gb de RAM) y va perfecto pero tengo el problema que utilizo un teclado muy antiguo sin la tecla de windows y puedo utilizar el shortcurt Control + Esc pero no le puedo añadir mas teclas por lo que todo lo que es Win + ? no lo puedo hacer. ¿Alguna solucion a esto que no sea comprarme un teclado con la tecla de windows?
Tambien comentar que me parece muy bien el tema de metro y tal pero no entiendo muy bien por que han separado tanto el metro del escritorio de toda la vida, con esto quiero decir que me da la impresion que metro es un lanzador de aplicaciones mas, no se, me gustaria mas integracion de las ventanas en metro, aunque quiza se me escapa algo.
Por cierto, cuando buscas algo en metro, una url por ejemplo te envia al internet explorer a pesar de tener chrome como navegador por defecto, ¿alguien ha encontrado la manera de que se use chrome para todo?
Y la ultima, en el cliente de correo electronico te pone siempre la firma "enviado por windows 8" y la verdad, no encuentro donde se pueda cambiar esto. Quiza me estoy perdiendo menus ocultos o algo porque me parece que todo en general da pocos parametros ajustables. Agradeceria si alguien pudiera comentar como se "configuran las aplicaciones". Gracias