Windows 8: Hilo oficial

kas

Push push Korso, esa informacion vale millones 30€.

PD: otra opcion es:

  • Resintalar Windows 7, 100% SP's y updates, asi como drivers a la ultima.
  • Actualizar a Windows 8.
  • Ghost.
1 respuesta
Korso

#1771 La descarga lleva el 50% no sé por qué me va tan lento zZzz

Ashukay

#1770 Esas políticas de M$ ya no me las se... yo tengo el W8 Pro x64 instalado desde 0, formateando todo el ordenador. Pero la verdad es que ya ni idea si podre poner esta licencia en mas ordenadores, que al fin y al cabo es lo que piensa M$ cuando detecta hardware nuevo...

1 respuesta
FMartinez

#1773

Y no has probado a formatear de nuevo y poner la serial, a ver si te sigue activando siempre? es que segun la tia, las seriales de MSDN, una vez que formatees ya no va XD

2 respuestas
san1

#1774 Yo tengo un w7 ultimate del estilo vuestro sacado del mismo sitio pero no se si de la misma persona XD, mientras no lo tengas instalado y funcionando en 2 pcs al mismo tiempo no tiene que haber ningún problema por lo menos la que yo tengo, yo cambie de pc Q6600 a I5 2500k SSD etc etc vamos pc nuevo y ningún problema quite la key de un sitio se la puse al otro. Eso depende de que tipo de key tenéis si es oem o no y si microsoft a cambiado la política de keys con w8.

Kiahn

#1774 No jodas, pues si no van es para denunciarlos macho...

1 respuesta
Kiahn

Alguien me puede pasar un link de descargar del W8 Pro 64 la versión final?
Así pruebo si funciona las licencias estas o no... que yo estoy con la versión de prueba.

1
FMartinez

#1776

Tío no tengo ni puñetera idea, y por eso antes de activar la key que me dio el forero de Forocoches, quiero saber que clase de key es, y que condiciones hay...

Le he mandado un correo, pero aún no me ha respondido.

W

la compatibilidad es la misma que con w7?

Kiahn

#1781 Joder, menudo cumpleaños...

1 respuesta
Arenita

#1780 Y acaba de editar que ha muerto su abuelo :o_o:

1 respuesta
Kiahn

Como se entra a la Store de App. tiene que ser mediante web? o desde metro se puede hacer?

1 respuesta
FMartinez

#1782

Desde metro :)

Arenita

Estoy esperando a korso y el mail del chico de forocoches, tenía prisa por pillarla por si acababa lo del mediacenter gratis, pero ahora no creo que se ponga a contestar privados -.-

1 respuesta
san1

#1784 Lo del mediacenter la promoción no termina hasta el 31 de Enero

Kiahn

A mi aún no me ha llegado el correo y eso que lo he enviado por la mañana ya...

Kissler

Yo le veo un coñazo a lo de los 30€ y es que si instalas directamente no te reconoce el key osea no tienes el windows activado... y cada vez que kieras formatear tendras que meter w7 y luego actualizar no?

tracker086

#1761 Es que tienes que entender la diferencia en el ciclo de vida de una aplicación normal y una Metro.

Aplicación normal: Ejecutas, y se queda abierta, aunque la minimices o tal, solo se cierra cuando tu la cierras. Esta esta clara del todo

Store App: Una vez que la ejecutas, esta ejecutada y pueden pasar dos cosas:

  • Cuando vas a otra aplicación (Sin cerrarla), se queda en suspensión, es decir, que si vuelves a ella, sigues donde iba. Pero aquí el sistema, si ve que se queda sin memoria, puede decidir cerrarla.
  • El usuario la cierra directamente, y aquí, no guarda estado (Aunque el desarrollador tiene técnicas para que parezca que si, y simular el mismo efecto, pero eso ya es otra cosa)

Entonces, porque si tu cierras la app, te sigue pareciendo que está activa? Eso es debido a una cosa, un concepto que hasta ahora, solo está en dispositivos móviles:

  • Las notificaciones push
    Las notificaciones push, son notificaciones, que se envían a tu sistema y el SO se encarga de hacer algo con ellas. En el caso que comentas, tu aunque tengas cerrada la app de Skype, si alguien te manda un mensaje, te llegará al pc una notificación push de Skype y el sistema te avisará como si la app estuviera activa, y si tu das un click a la notificación, pues la app se te abrirá en la parte donde tienes la conversación o algo asi.

La cosa es, que en realidad la app esta cerrada y no está consumiendo memoria. Entonces si tu no quieres que te den por saco con las notificaciones, hay 2 formas:

  • La forma general: en el panel de control, en notificaciones creo que es, puedes seleccionar que App tiene permiso para mandarte o no notificaciones.
  • O puede ser que la propia app, tenga alguna opción de ponerte desconectado y no recibir más, pero esto depende otra vez del desarrollador.

Lo siento si me he alargado demasiado, pero veo mucha gente que tiene dudas con las diferencias entre una app y otra. Y no es que sea una mejor que otra...sino simplemente el nuevo tipo de app, hace que la batería no sufra, y crea un ciclo de vida mucho mas moderno y eficiente. Otra cosa es, que como todo, habrá alguna aplicación que no se ajuste demasiado a este tipo de formato.

1
Korso

Grabando el DVD, en breves formateo y voy al lío. Hasta pronto xD

2 respuestas
Arenita

#1789 El link de descarga es personalizado o lo puedes compartir aunque sea por privado?

1 respuesta
Korso

#1790 Se descarga desde el lanzador

veryenx

#1789 esperando con ansias los resultados xD

Ashukay

Pregunta tonta, se consideran programas "diferentes" un navegador abierto desde escritorio y el mismo abierto desde metro?

Porque si me pongo a guardar contraseñas para entrar automáticamente a sitios desde el escritorio, al entrar desde metro no me las guarda, y al revés lo mismo :S

Confundido me encuentro, si es el mismo navegador!! (IE10) xD

FuTuRee

Bueno, pues al final resulta que da igual que lo ejecutes desde un sparrow. Va fino fino, metro no me gusta (de momento) pero todo es hacerse a e´l.

Por cierto, como añado cuentas de Correo a la aplicación nativa? He visto en varios sitios que te dice que aparece en la barra lateral, pero luego en los comentarios con fecha reciente a la gente no le aparece :/

NuKeD

Alguien a pagado aquí: http://www.windowsupgradeoffer.com/ con otra moneda que no sea el Euro o con otro pais que no sea España? Es que a mi me sale mas rentable pagar en coronas que en Euros xd.

Kissler

Hay alguna forma de desactivar windows? osea tuve problemillas con la torre al hacer la actualizacion y dije voy a probar mientras en el portatil, como es obvio (pense que almenos en otro te dejaria xD) ahora en el sobremesa no lo tengo actualizado y me dice que esa key ya esta activada en otro pc... el portatil ni le doy casi uso.. hay alguna forma de desactivar la del portatil xa que me deje meter la que compre en el sobremesa?

Gracias

Arenita

PUes me quedo sin clave de momento :/

#1790 y en el lanzador has de poner la clave? Una vez grabado lo puedes instalar en cualquier sitio y poner otra clave, supongo.

Kiahn

Windows 8 vs Windows 7

http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/windows-8-a-prueba-frente-a-windows-7/

#1799 Ya, pero bueno la otra es la Home Premium... a ver si hacen una de la Ultimate vs Pro

1 respuesta
FMartinez

#1798

Ese Win8 es la Release Preview.

1 respuesta
retsex

He dado el salto y CASI todo está genial. Y digo casi porque mis drivers de la tarjeta de sonido no me los carga... ¿a alguien más le ha pasado? Tengo una Auzentech X-Meridian 7.1 2G!

1 respuesta