Acabo de inventarme que me compré el portátil hace un mes y me han dado el código para que cueste la actualización 15 pavos, en vez de 30 XD
#1832 Pk le saldrán gratis, yo por ejemplo por estudiar Ingenieria Informatica me sale gratis el Windows 8 y la mayoria de programas de Microsoft, lo que pasa esk es un canteo pillar de golpe 5 o 6 keys de w8 y nose que pasara si te pillan xDD
Sigo con mi fail.. compre la key de 30€ de actualizacion, la probe en el chusta portatil... y ahora el sobremesa no se me autentifica xq dice que esa key ya esta en otro pc (portatil) alguna recomendacion? xD
Las de FC posiblemente sea que las han comprado al por mayor, cuantas más compran más baratas les saldrán. Lo se porque un colega mío esta hablando con un comercial de Microsoft para pillarle.
#1845 ni idea yo no he comprado,pero segun dice el son sacadas de msdn etc
#1847 Habrá gente que no le quiera dar su dinero a Microsoft xD
Yo desde luego me quedo en 7. He probado W8 y ni regalao, hoygan.
Tal y como he dicho en mi twitt: "Siga estos pasos para agregar Windows 8 Media Center Pack", "Deslice el dedo rápidamente..." y yo haciendo el subnormal por no tener táctil
Me alegro de que todo sea muy táctil y muy chulo, pero me cago en esas instrucciones xDDD
Exactamente dicen:
Siga estos pasos para agregar Windows 8 Media Center Pack a su equipo con Windows 8 Pro:
Deslice el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulse Búsqueda. (Si usa un mouse, señale el extremo superior derecho de la pantalla y, a continuación, pulse Búsqueda).
#1855 A ti te han enviado el correo? A mi no me llega nada y me he registrado con dos correos que tnego.