Windows 8: Hilo oficial

FMartinez

#2159

Mirando por google bastante ^^ Os recomiendo que os pilleis el nombre del iso de la version de Win 8 que quereis, en MSDN Subscriptions os sale, y de ahí buscar por google y encontrar links.

Ahora mismo desconozco los links, lo siento :(

Alvar

a alguien mas le pasa que no le abre la store¿?

sagha

a mi me pasa que me esta dando error critico el sc2. e probado a borrar e instalar de nuevo y lo mismo :(

FRJ8

Los que no tenemos cuenta en forocoches, que podemos hacer? Cual es el proceso de instalacion? Indicar los pasos los que habéis conseguido instalar w8

#2166 Gracias :qq:

Ya tengo cuenta en FC.

1 respuesta
kurty89

Simplemente me pasaron el installer de la pagina oficial de microsoft, te lo descargas (tienes que poner la key original antes) y una vez descargado te la la opcion de actualizar, hacer una iso o un usb. Yo hice una iso e hice la instalación limpia desde 0. Y la key en FC solo me costo 10€

Rubios

#2164 Ir a la web de Microsoft y comprar una licencia?

No se ehh, es una idea...

1 respuesta
FuckYeah

Y cuánto cuesta el office con la key que te facilita ForoCoches? Porque joder.. sin key vale 100€ la versión más mierda de todas...

kurty89

Office 2010 Professional Plus: 8,99€
Office PRO Plus 2013: 11,99€
Office Home and Business Mac 2011: 9,99€

#2170 Un cero? xDD esos son los precios si el pavo esta vendiendo en pack windows 8 + office 2013 19,99€ :)

1 respuesta
ZAKgz

#2100 XP y W7

Rafyelzz

#2168 No le falta un cero a eso?

1 respuesta
kurty89

Tengo un problema a ver si a alguien le pasa lo mismo. Quiero usar la aplicacion de xbox music, pero no me reconoce mi biblioteca y no se como añadir las canciones :S

djtonight

alguien me invita a forocoches? interesado en esas ofertas!

soHe

Por favor alguna invitaciona fc!

kurty89

Esta muy jodido el tema de invitaciones a forocoches... yo tarde meses en conseguir una...

OwNeaDoR-T

He leído que se puede pillar a 15€ mintiendo en el formulario?

Pd: si alguien me manda invitación a forocoches se lo agradecería un montón!

1 respuesta
dangerous

4 posts hablando de FC... si no tenéis invitación os jodéis pero dejad de ensuciar el hilo.

3
guillauME

Vergüenza os tendría que dar ir mendigando invitaciones de FC en MEDIA VIDA :¬¬:

18 1 respuesta
FuckYeah

Yo tengo una duda..

Por qué cuando abro Chrome desde la pantalla de inicio se abre uno diferente (sin las contraseñas o páginas más visitadas) que cuando lo abro desde el Escritorio?

1 respuesta
Giru

#2177 Ban para los lacayos de FC :clint:

5
1 comentario moderado
Buffoncete

como decían más arriba, los alumnos y antiguos alumnos de la UPC lo tienen original y gratis.

3 respuestas
B

A ver que me he perdido.

Yo tengo w7 piratuco. He leido que puedo comprar el w8 original por menos de 30€ aun siendo pirata.

Esto es verdad?

1 respuesta
soHe

#2182 ya no, ahora te pide serial del windows

Rafyelzz

#2181 No es exclusivo de la UPC. Muchas universidades en España también.

Arenita

#2178 Porque abres la version para metro, se siente :(

Panibaker

Ahora también lo han añadido a la UCM, pero creo que solo a los que estudian Informática, Software y Computadores, hay varias universidades que lo tienen como dijo #2181 pero no se si para las demás carreras

ZAKgz

#2175 Yo mentí en mi formulario de compra. Puse una compra ficticia de un PC en Media Markt y me dieron al momento el descuento.
Tenía un W7 sparrow y ahora tengo mi W8 Pro original :D

CoDe_WaR

Puaf, la descarga mediante el SDM de Microsoft (eso de las Keys para estudiantes), tiene una velocidad pésima... tocarà buscar isos para meterle la key original

Shaka

Chicos tengo un examen on line para este fin de semana sobre windows 8 y no lo tengo instalado en mi equipo ni tengo intencion por ahora.

No hay webs donde probarlo on line? y asi ir respondiendo a las preguntas con un s.o. de windows 8 para ayudarme?

En 73 pg es que no tengo tiempo ahora mismo desde el curro y me pondre nada mas llegar a casa, espero que para entonces me hayais podido ayudar.

Gracias !!

1 respuesta
dangerous

#2189 Máquina virtual.

1 respuesta

Usuarios habituales