Windows 8: Hilo oficial

M

me sigue sin gustar la intefaz >.<

kurty89

#2700 Lo de no leer el post y hacer la misma pregunta 20 millones de veces tambien se contagia por aqui :D

1 1 respuesta
FMartinez

Yo noto algo relantización con el disco duro... no sé si seré el unico...

NiGGaZ

#2702 Lo que no voy hacer es leerme las 90 paginas, me he leido algunas pero creo que en vez de decir gilipolleces, ese gasto energico para teclear tonterias podrias escribir la respuesta a mi pregunta o simplemente ignorarla.

2 respuestas
kurty89

#2704 Venga suerte machote! ;)

1
jackvendetta

#2704 90 no, pero las 5-7 últimas y alguna intercalada... Esto es un foro, no el trivial.

Wallcroft

Alguien me puede ayudar con mi pregunta?

Korso

Se me instala por la cara el teclado inglés, ¿a alguien más le ocurre?

N3mex

Ahora mismo sin la metro me sentiría raro y lento xD

3 2 respuestas
B

#2709 Digo lo mismo! Ahora al pasar el raton hacia los lados como 'presionando' se mueve la interfaz, cosa que al menos en la release preview a mi no me funcionaba xD

Ideal para portatiles que no tienen scroll en el touchpad.

1 respuesta
Rafyelzz

#2710 Creo que lo comenté aquí pero con los últimos drivers de Symantec para mi laptop antiguo, han añadido los gestos para W8, arrastrando desde los bordes y haciendo el pinch zoom y el scroll como en una pantalla tactil.

1 1 respuesta
-L0B0-

Como haceis para poner títulos a los grupos de iconos?

A mi solo me sale lo de "Inicio" y vas que te matas.

Edit:

joder justo hacer la pregunta y lo encuentro.. Por si acaso alguien no lo sabe, hay que darle a "todas las aplicaciones" en la esquina inferior derecha de metro, y ahí con botón derecho en cada grupo deja poner nombre.

2 respuestas
B

#2711 Tengo el portátil en el SAT, en cuanto me llegue te aviso si a mi también me funcionan.

Aún así, puedes detallar un poco más los gestos? no me he enterado mucho en el de "arrastrando desde los bordes"

Mi touchpad si que tiene zoom (2 dedos, estilo iPhone) y el scroll (puedo configurarlo vertical y horizontal).

1 respuesta
Rafyelzz

#2713 Pasar el dedo desde el borde derecho hacia adentro, saca los charms (como en una tablet), de la izquierda hacia adentro, multitask (como en una tablet), desde arriba hacia adentro (arrastrando), cierra una app metro (...), desde arriba hacia adentro, saca la barra secundaria de las apps metro.

1 respuesta
Wallcroft

#2709 Como poneis el inicio así ?

1 respuesta
S

¿Qué versión de windows 8 es la que estáis usando por aquí la mayoría?

#2717 Thx!

2 respuestas
veryenx

#2715 Ordenando los iconos en grupos, cambiando el fondo y asignándole un nombre a cada grupo, tal y como explica #2712.

#2716 Windows 8 PRO ( 32 o 64 bits ) con o sin Media Center

1 2 respuestas
B

#2714 Pues tendré que mirarlo, me llama mucho esto que comentas!

Ya te comentaré. ¡Gracias!

1
Rafyelzz

#2716 La Pro, solo hay 2, y realmente no saco uso de las mejoras que tiene la Pro sobre la versión normal.

1
FuckYeah

#2717 Yo lo que no consigo es que mis grupos sean de 2 columnas... Son de 4 y si intento arrastrar y colocar algo se autocolocan en 4 columnas. Si alguien es tan amable de decirme cómo.. se lo agradecería.

Ahora veo que pasa cuando superas 8 iconos, pero yo me refería más a dejarla en 3 columnas, ya que si pones 9 iconos se duplican las columnas en vez de sumar 1.

2 respuestas
S

Una pregunta: ¿se supone que estas licencias son upgrades o full?

http://www.ebay.es/itm/Windows-8-Pro-regalo-Licencia-original-1-PC-Descarga-digital-/300833888515?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item460b18d903#ht_1264wt_1397

http://www.ebay.es/itm/Windows-8-Pro-Licencia-original-1-PC-Descarga-digital-/251200389834?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7cb5c2ca#ht_1448wt_1397

1 respuesta
Rafyelzz

#2720 Tienes que hacer grupos. Sabes cómo?

#2721 Pregunta al vendedor, porque interesa! :D

1 respuesta
veryenx

#2720 Tu arrastra los iconos que quieras a un grupos, luego para crear otro diferente lo arrastras hasta que salga como un rectángulo alargado y ahí lo sueltas y creas otro grupo.

Tipo así:

1 respuesta
FuckYeah

#2722 Sí eso si, pero quiero que si por ejemplo pongo 12 iconos en un grupo, se quede el grupo en 3 columnas y no 4.

2 respuestas
Rafyelzz

#2724 Ah no, eso creo que no se puede hacer.

#2723 que caos por dios xD

2 respuestas
veryenx

#2725 me encanta el caos xD

#2724 vale eso, pues como no salga alguna opción por el registro ni idea ( apenas se puede configurar esto )

1 respuesta
FuckYeah

#2726 #2725 el mio ni se parece...

Me encanta Metro, pero para mi gusto los iconos deberían ser más pequeños y lo de las columnas...

Veis lo del grupo OFFICE? Salen 4 columnas y caben en 3...

M

El mío porque no tiene letras? como Office y útiles?

1 respuesta
TeNSHi

#2728 Porque no sabes leer o no te has molestado en leer.

1 respuesta
M

#2729 he leido lo de antes y no veo como poner las letras

4 respuestas