Windows 8 llegará en 2 años

LzO

Microsoft lanzará al mercado el nuevo Windows 8 dentro de dos años. La compañía tiene un reto importante y es que Windows 7 ha conseguido devolver la supremacía a la compañía después del fracaso de Vista.

Según publica Softzone.es, un representante de Microsoft de los Países Bajos ha sido quien ha descubierto la liebre. “Microsoft ya está trabajando en la próxima versión de Windows. Pero aún le restan dos años para que Windows 8 esté en el mercado”.

A pesar de que Windows 7 salió al mercado con dudas sobre su funcionamiento, de hecho se llegó a afirmar que era igual de lento que Vista, Microsoft ha colocado más de 240 millones de licencias en todo el mundo y las ventas no dejan de subir.

A principios de año la compañía fundada por Bill Gates filtró alguna de las características sobre las que se desarrollará la nueva versión del sistema operativo, entre ellas el reconocimiento del usuario mediante webcam o una tienda de aplicaciones. La pasada semana, el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer definió esta nueva versión, como “la apuesta más arriesgada” de Microsoft, entendemos que por el corto espacio de tiempo entre el 7 y el 8.

Tablets, móviles, portátiles ultraligeros...

Dentro de dos años todo cambiará, probablemente las tabletas como el iPad o Samsung Galaxy Tablet ganen protagonismo y esto significará que Windows deberá adaptarse. Dos años en Internet son como diez en la vida real, tendremos que esperar a conocer los detalles del nuevo Windows.

Video: http://media.adslzone.net/2010/07/06/windows-8-el-nuevo-sistema-operativo-de-microsoft/

Fuente: http://www.adslzone.net/article4790-windows-8-llegara-al-mercado-dentro-de-dos-anos.html

B

.

Amazon

Me veo una cuenta de Microsoft necesaria para entrar en la tienda, pagando con los créditos obtenidos en la xbox y demás.

r2d2rigo

Si el rumor es verdad, supongo que sera un nuevo producto en la familia Server, para adecuarle las novedades de W7.

B

Es muy arriesgada, porque mientras el resto de la competencia apuesta por SOs en otras arquitecturas para tablets, móviles etc, Microsoft parece que sigue dedicando todos sus esfuerzos en el x86.

Y muy posiblemente cuando quieran darse cuenta, los demás le sacarán años en desarrollo (si no es que le sacan ya).

S

Pues parece que van a convertir los Windows en Xbox con kinekt.

Chispas-Elek

Espero que el windows 8 sea algo "novedoso" como el 7 que parece un vista con código comentado.

Make money

Make money.

Get

finalmente sera un SO pa una XBOX y poco mas.

radykal

#4 No creo que sea así puesto que Windows Server 2008 R2 ya está basado en Windows 7 (la primera versión del Server 2008 estaba basado en Vista)

1
ElRuso

Espero que sacan nuevo Filesystem por una jodida vez. Que ya llevan prometiendo desde el antanyo.
Supongo que el 8 sera un OS demasiado avanzado para su tiempo y caera en le ovido hehehehe ;)

erdanblo

#9 +1

Btw, de 2008 no se puede pasar a R2 no?

Le0n

eh eh que pasa aquí, este hilo ya existe, hay que usar el buscador xD

http://www.mediavida.com/foro/3/windows-8-hilo-oficial-362881

1
ElRuso

#11 Si se puede pero como siempre en mundo de MS yo prefereia un clean install.

LzO

#12 Si, un hilo editado hoy, que a juzgar de la tardanza, diría que se enteró por mi hilo xD

Get

el tuyo es de las 11 de la mañana el suyo de las 2 de la madrugada. ... te lleva unas horas de ventaja.

1
LzO

Si, 2 de la madrugada pero del 2009, sin embargo su edit es mucho despues de mi hilo.

djtonight

jaja, el edit ha sido solo para poner la foto, que la vieja estaba caída
y para poner las new features que se han filtrado

En este link puedes ver la versión guardada en caché de google de hace unos dias y comprobar lo que digo

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:CHCgeKm7NH8J:www.mediavida.com/foro/3/windows-8-hilo-oficial-362881+/search%3Fhl%3Des%26q%3D%2Bsite:mediavida.com%2B%2522windows%2B8%2522%2Bmediavida&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

22 días después
radykal

#11 se puede.... pero no me atrevo a hacer upgrades con las versiones de Escritorio como para jugársela con un servidor...

Usuarios habituales

  • radykal
  • djtonight
  • LzO
  • Get
  • ElRuso
  • Le0n
  • r2d2rigo