Hola compañeros:
Hace unos minutos he ido a arrancar el portátil del trabajo y me ha dado el error:
file:\ bcd 0xc0000034 relacionado con archivos de arranque y sin poder llegar a arrancar y sólo dándome la opción de entrar en la BIOS.
Así que ahora mismo estoy acojonado ya que tengo todo el trabajo que he hecho en las últimas semanas y una versión nueva de una aplicación que estamos desarrollando en mi empresa. Como no solucione esto, me cago.
El caso es que mi portátil venía ya con el Windows 8 de serie por lo que no tengo el DVD de instalación.
Ahora bien, tengo un par de preguntas:
1) Hace varios años me ocurrió algo semejante y para sacar los datos que me hacían falta lo que hice fue arrancar una versión Linux desde un USB y pasar los datos a un disco duro externo. ¿Creeís que puedo hacerlo otra vez?
2) ¿Como puedo arreglar este problema sin un DVD de instalación? Ya que en la página de Windows hace falta un disco para usar la opción de reparación
3) En caso de poder usar la opción de reparación ¿se formateará el disco duro o podré mantener mis datos tal como estaban la última vez?
Hago estas preguntas primero ya que no quiero tocar nada hasta ver la opción más fiable.
Gracias a todos.