Windows boot manager

G

Hola, quiero instalarme un Windows Vista en el PC, me lo he comprado (guiño, GUIÑO), grabado, reinicio y me sale lo tipico, Pulse una tecla para iniciar desde CD...

asta aqui todo bien, el problema es que despues de esto me sale lo siguente: http://www.winsupersite.com/images/showcase/winvista_install_dual_024.jpg

Es como si tubiese que elejir un sistema operativo, he probado varias opciones y ninguna es para instalar el vista, tmb he probado ''comprando'' otros... alguna idea? thx!

D

Y si formateas ¿ Que tal ?

G

A ver, YO almenos, siempre que he instalado un S.O. no he tenido que formatear antes, lo hacia el S.O. el solito ( Sea Linux o Windows... )

Get

seguramente el instlaador habia detectado a la hora de instalar alguna particion en fat o ntfs ya sea en un pendrive o disco externo, y se creia q era otro win, de ahi q te lo ha metido en el boot.ini, editalo y quita la entrada.

Zeroks

pd: si tuvieras linux no te habria pasado

Get

pues nose, pero con slackware si haces el ultimo paso de instalar el gestor de arranque por defecto (en modo desatendido) al detectar una particion nfts o vfat, muy probablemente te añadiria 1 entrada mas de "windows".
por si las moscas.

Angel89

edita boot.ini y au, eso si, borra la entrada buena, no la vallas a liar xD

qu4ker

Ahora os enteraréis de que Vista ya no usa el boot.ini clásico, con lo práctico que era, sino que tendrás que editar desde la línea de comandos con esta utilidad

Yo de ti destilcaba la casilla "mostar lista de sistemas operativos durante X segundos" y listo

PD: eso pasa por "comprarse" las cosas y lo sabes ;)

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • Angel89
  • Get
  • Zeroks
  • Groove
  • darkman1