#1 Mira a ver si puedes actualizar el firmware del SSD:
http://www.kingston.com/us/support/technical/downloads?product=SV300S3&filename=V300_525fw_Win
Los ssds dependen mucho del chipset que tengas en la placa y muchas veces no les va "bien" el chipset y los fabricantes lo suelen arreglan en versiones posteriores de estos firmwares...
Igualmente yo tengo un OCZ, pero kingston no deberia ser mala marca para los ssd.
#2 En serio dices que el SSD no se nota en la carga de juegos o aplicaciones? Deberias ver como me arranca a mi el 3d max en el SSD y como en el HDD o los juegos, el battlefield 4 en el hdd es un martirio.
#8 La tecnologia esta bien avanzada, igual son los usuarios, yo no he tenido ningun problema con ningun SSD y todos mis familiares que se han cambiado el pc tienen uno y 0 problemas, van ya 6 ssd's montados. Yo ya no me imagino un pc sin SSD :/
Lo mas importante al usar nueva tecnologia es: Placa con bios actualizada, ssd con firmware actualizado, eso es como decir que te compras un proce nuevo y no funciona en tu placa cuando si esta soportado con una actualizacion de bios D: